Granja Histórica Ardenwood


Granja Histórica Ardenwood
Granja histórica Ardenwood
(George Washington Patterson Ranch-Ardenwood)
Registro Nacional de Lugares Históricos (EE. UU.)
ArdenwoodFarm.jpg
Vista de la Casa Patterson House durante una recreación de la Guerra Civil en el Memorial Day de 2003
Ubicación 34600 Newark Blvd.
Fremont, California
Arquitecto James Hawley
Estilo Queen Anne
Agregado al NRHP 29 de noviembre de 1985
Referencia NRHP 85003043

La granja histórica Ardenwood' (Ardenwood Historic Farm) es un hito histórico regional («Regional Historic Landmark») en Fremont, California.

Contenido

Descripción

Oficialmente abrió sus puertas al público el 28 de julio de 1985, todo el parque, incluye a una granja, una gran bosque y una mansión que ahora se llama la Casa Patterson, que fue construida en 1857 por el propietario original, George Washington Patterson.

Patterson llamó a su estado "Ardenwood", después de que el área reforestada en Inglaterra mencionada en la obra de Shakespeare,Como gustéis. Hubo dos adiciones a la casa. La más grande fue en 1889 cuando Patterson y su esposa Clara añadido el estilo victoriano Queen Anne a la casa. La segunda adición fue en 1915 cuando el hijo de Patterson Henry y su esposa remodeló la antigua casa de campo, y añadió habitaciones, incluyendo la cocina, un dormitorio grande arriba de la cocina, porche, enfermería, y un cuarto de baño con cañerías interiores.[1]

Una característica del parque es un caballo de tracción ferroviaria, una recreación histórica de una sucursal local del South Pacific Coast Railroad.

El parque ha albergado a muchos eventos, incluyendo una recreación de la Guerra Civil celebrada todos los veranos,[2] un festival celta, una celebración del Día de la Independencia, la feria de ferrocarriles de Washington del Día del Trabajo, El Festival de la Cosecha en octubre, un concierto de Zydeco, y muchas celebraciones de Halloween, con un ferrocarril embrujado. A demás de otros cultivos, en el otoño la granja cosecha una gran calabaza y un gran campo de maíz, en la cual forma un laberinto gigante.

Área histórica de usos agrícolas

Ahora la Granja Ardenwood es una granja de producción de granos y hortalizas. El área local fue una zona agrícolaa durante la década de 1850.[3] La Granja Ardenwood se caracteriza en primer lugar por su uso como pastoreo de la tierra y la producción lácteos, y gradualmente empezó a convertirse en una granja en la producción de trigo y vegetales.

Una revisión de fotografías aéreas de Earth Metrics reveló[4] que la zona inmediatamente al sur se utilizaba para fines agrícolas, desde por lo menos, 1960 hasta finales del decenio de 1970 con cultivos de granos. Las filas discretas de las cosechas son visibles en las fotografías aéreas de la época. La Familia Alameda era una familia prominente que vivió en la zona durante gran parte del período que se usó de las tierras agrícolas. Mel Alameda de Empresa La Alameda confirmó a Earth Metrics que debido a que el coliflor, ha sido uno de los cultivos predominantes del área, el heno y pastoreo eran los principales usos hasta finales del decenio de 1970. Debido a la carencia de las filas de cultivos que deberían de verse en la fotografías aéreas, lo más probable es que la zona situada al sur se utilizaba para la producción de heno en lugar de coliflor.

Referencias

  1. Patterson Ranch - About Patterson Ranch
  2. Ardenwood Celtic Festival
  3. Phase I Environmental Site Assessment, APN 537-521-1-11, Fremont, California, Earth Metrics Inc. report 10302, Nov. 15, 1989
  4. foto aérea GS-VACY 1-99, 12 de julio de 1960, United States Geological Survey Fototeca, Washington DC,

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.