Sistemas concos

Sistemas concos

El término "concos" nace en 1991 de la contracción de los términos Control de Cosecha, software que en sus principios buscó agilizar las tareas administrativas en el ámbito de un establecimiento vitivinícola.

Establecido en el corazón de Mendoza, una de las zonas vitivinícolas más importantes a nivel mundial, este desarrollo informático fue creciendo y tomando forma a medida que las empresas locales incorporaban esta solución para hacer frente a las exigencias competitivas que la industria día a día fue imponiendo.

La década del 90 fue un período en el que la industria vitivinícola tuvo que producir profundos cambios para adaptarse al nuevo escenario que se veía venir a nivel internacional. El crecimiento exponencial de la tecnología informática obligó a los empresarios a hacerse eco de esta nueva realidad, de otro forma estarían quedando fuera de los carriles más competitivos. Fue así cuando los visionarios de la industria comenzaron a arrimarse a las nuevas tecnologías para tomar la "Posta" en esta carrera. Tittarelli, Norton, López, Orfila fueron algunas de las bodegas que hicieron punta en este tema.

este artículo está aún en edición...

Obtenido de "Sistemas concos"

Wikimedia foundation. 2010.


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.