Sobrevivientes del Holocausto Abortista

Sobrevivientes del Holocausto Abortista


Sobrevivientes del Holocausto Abortista es un grupo pro-vida estadounidense cuya sede se encuentra en Los Ángeles, California, y es dirigido por Cheryl Conrad. Ellos son partidarios de las manifestaciones y protestas pacíficas.

El fundador del grupo, Jeff White, fue encarcelado por dos años (acumulados) por su participación en una manifestación de desobediencia civil siendo uno de los líderes naciones de Operación Rescate. La actual directora ejecutiva, Cheryl Conrad, es una veterana que lleva 15 años como líder de movimientos pro-vida, y formaba parte de Operación Rescate.

Sobrevivientes del Holocausto Abortista es usualmente abreviado a "Sobrevivientes". El grupo está integrado en su mayoría por jóvenes, dirigidos y asesorados por adultos. El nombre proviene de la afirmación por parte de sus miembros de que ellos son "sobrevivientes" del aborto, por haber nacido antes de 1973, año en que por medio de Roe v. Wade se legalizó el aborto en Estados Unidos.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Provida — Saltar a navegación, búsqueda Provida (en inglés pro life), es un término que representa a una variedad de pensamientos y de movimientos activistas según los cuales todos los seres humanos tienen derecho a la vida, entendiendo como seres humanos …   Wikipedia Español


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.