Assassin's Creed II


Assassin's Creed II

Assassin's Creed II

Assassin's Creed II
Desarrolladora(s) Ubisoft Montreal
Distribuidora(s) Ubisoft
Diseñador(es) Patrice Désilets (Director Creativo)
Productor(es) Sébastien Puel, Jade Raymond (Productor Ejecutivo)
Motor Anvil
Fecha(s) de lanzamiento Xbox 360, PlayStation 3:

NA 17 de Noviembre de 2009
EU 19 de Noviembre de 2009
Microsoft Windows:

NA 16 de Marzo de 2010
Serie Assassin's Creed
Género(s) Acción, Aventura en tercera persona
Modos de juego un jugador
Clasificación(es) ESRB: M
PEGI: 18+
USK: 16
Plataforma(s) iPhone OS
Microsoft Windows
PlayStation 3
Xbox 360
Formato(s) DVD, Blu-Ray
Requisitos Ver sección Requisitos de sistema
Controles Multi-Touch, Gamepad, teclado y ratón

Assassin's Creed 2 es la secuela del Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL el 19 del mismo mes. El título se puede encontrar en las consolas Xbox 360, PS3 y para PC Ubisoft ha confirmado que el título estará disponible para las próximas navidades, tal y como sucedió con la primera parte. Esta decisión se conoce a través de Forbes, que realizó una entrevista a Laurent Detoc, de Ubisoft Norteamérica.

El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. La información todavía es muy escasa, sólo se sabe que los sucesos en esta entrega ocurrirán en la época del Renacimiento. Junto a este lanzamiento, salió el primer teaser del juego.

El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril. Junto al anuncio salió el segundo teaser del juego.

El 1 de junio salió el primer trailer del videojuego, en donde se situa Venencia, Ezio se destina a asesinar a un rey en un carnaval, pero este escapa, tendiendole una trampa, pero Ezio la elude matando a este desde lejos.

En la E3 también se anuncio un trailer de gameplay, donde se mostraba un poco de corrida por los tejados, el uso del planeador de Da Vinci, el asesinato de sigilo, desarmar a los enemigos, matar a un objetivo, usar bombas de humo y nadar.

El juego de PC se retraso para su salida en principios de 2010.

Contenido

Argumento

Ezio Auditore Da Firenze, un joven noble de italia que vive la "Dolcce Vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento tragico de su vida, cuando las familias amigas de los Auditore asesinan a su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto le da la indumentaria y artefactos para poder aprender a ser una asesino, ya que este tras estar investigando la muerte del Duque de Milan ha sido capturado y mas adelante tomado muerto. Ezio tendrá que aprender los secretos de los asesinos y entrenar con ayuda de su tio Mario para vengarse. Mientras tanto, Desmond Miles el protagonista en el año 2012, Intenta decifrar los secretos de la empresa Abstergo. Ezio encontró el codice de Altair un antiguo asesino.

Modo de Juego

Assassin's Creed 2 contiene varias diferencias a su predecesor. Contando con entre 15 o 16 tipos de misiones secundarias en vez de 6 como en Assassin's Creed. Ezio no es un asesino al comienzo del juego, deberá ir aprendiendo y ganando habilidades. El sistema de atalayas sigue siendo igual, escalar los altos edificios para tener una vista mas completa de las ciudades. El combate en AC 2 ha sido mejorado con mas animaciones, más contrataques, y no solo eso, en vez de tener una daga escondida, una espada, un puñal, y cuchillos, como en el AC 1, se contara con mas de 30 armas como espadas, lanzas, hachas, cuchillos, puñales , dos dagas escondidas, y bombas de humo. Todas estas cosas podrán comprarse con el nuevo sistema económico. Con este llamado "sistema económico", podremos robar dinero, o conseguir dinero haciendo asesinatos para comprar armas, armaduras, venenos, solicitar ayuda medica, y hasta conseguir diferentes tunicas de distintos colores. En efecto, Ezio podra cambiar el color de su tunica si el jugador lo desea. En Assassin's Creed 2 se podran contratar a Ladrones, Cortesanas, y mercenarios para ayudarnos en nuestras misiones. De la misma manera, se cuenta con nuevas herramientas que permiten a los jugadores interactuar con el entorno del juego para el provecho de éstos, por ejemplo, contarán con nuevos métodos de distracción, tales como arrojar dinero al suelo o contratar los servicios de los citados anteriormente, mientras que en AC 1 sólo se disponía de la opción de usar cadáveres como señuelo para obligar a los guardias a abandonar su puesto.

Jugabilidad

Aun se conserva el mismo estilo de juego que en AC 1, pero con una gran variedad de mejoras y añadidos. A diferencia de AC 1, los jugadores no se encontrarán continuamente en la trama de una misión, sino que podran iniciarlas cuando gusten, teniendo la posibilidad de andar libremente por el entorno virtual del juego, completar misiones secundarias, etc. Se han trabajado los sistemas de combate y escalada. En cuanto al combate, se han añadido nuevas armas y contaataques. Mientras que en AC 1, solo se contaba con el armamento que se proporcionaba a los jugadores a medida que iban completando misiones, ahora es posible contrarrestar a los enemigos estando desarmados, arrebatandoles sus armas (en el caso de que el enemigo no sea Milicia, sera preciso que éste esté débil) y hacer uso de ellas en beneficio propio. Respecto al sistema de escalada, ahora los edificios, especialmente las atalayas, han sido creados con el fin de que los jugadores se enfrenten a un "puzle" que deberán resolver para poder conquistar la cima del edificio (los jugadores deberán encontrar los salientes adecuados para poder trepar por los edificios). También existen, entre las diversas misiones secundarias que el juego ofrece, las tumbas de asesinos (criptas de los antepasados de Ezio, que fueron legendarios asesinos en su época y son conmemorados en este juego con monumentos). Existen un total de 6 tumbas. Cada una será un desafio para los jugadores, que pondrá a prueba sus habilidades de escalada, sigilo y velocidad para poder penetrar a través de los distintos escenarios, llenos de enemigos, trampas, puzles de escalada, etc. Cada tumba tiene una recompensa monetaria y un sello de asesino, necesario para obtener la armadura del legendario Altair.

Requisitos de sistema (versión PC)

Mínimos

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows con DirectX 9.
  • Procesador: Intel Pentium D 2.6 GHz ó AMD Athlon 64 X2 3800+.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Vídeo: 256 MB compatible con DirectX 9 Shader Model 3.0 (GeForce 6600, ATI Radeon X1300 ó superior).
  • Sonido: Compatible con DirectX 9 con salida de 2 canales (estéreo)
  • Espacio libre en disco: 12 GB.

Recomendados

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows con DirectX 10 o DirectX 11.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz ó AMD Athlon 64 X2 4400+.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9 Shader Model 3.0(GeForce 8800, ATI Radeon HD 2900 ó superior).[1]
  • Sonido: Compatible con DirectX 9 con salida de 6 canales o más.
  • Espacio libre en disco: 12 GB.
  • Mando de juego.

Ediciones limitadas

Distintas ediciones limitadas de Assassin's Creed II serán liberadas. El "Negro" edición limitada estará empaquetada con una estatuilla de Ezio vestida con un manto de un mejorado Assassin Ezio negro que gana en las etapas avanzadas del juego. Se incluyen las 3 misiones bonus y un "libro de la conspiración" en los detalles de la trama. Un DVD adicional que contiene la banda sonora del juego, detrás de las escenas de la información y más también serán incluidos. El "Blanco" edición limitada está empaquetado con una misión de bonificación, y una estatuilla de Ezio en la capa estándar a su asesino blanco. "Edición Master Assassin's" es la edición limitada de América del Norte, que incluirá el blanco-Ezio figura embozada, dos en los mapas del juego, un libro de arte y un DVD adicional que contiene la banda sonora del juego, detrás de las escenas de la información y mucho más.

Referencias

Enlaces externos

Commons

Obtenido de "Assassin%27s Creed II"

Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Assassin’s Creed II — Assassin s Creed II Обложка игры Assassin s Creed 2 Разработчик Ubisoft Montreal Издатель Ubisoft Локализатор …   Википедия

  • Assassin’s Creed — Entwickler …   Deutsch Wikipedia

  • Assassin's Creed II — Assassin’s Creed II Обложка игры Assassin’s Creed 2 Разработчик …   Википедия

  • Assassin's Creed II — Assassin's Creed II Assassin s Creed II Éditeur Ubisoft Développeur Ubisoft Montréal …   Wikipédia en Français

  • Assassin\'s Creed II — Обложка игры Assassin’s Creed 2 Разработчик Ub …   Википедия

  • Assassin's Creed — Assassin’s Creed Разработчик Ubisoft Montreal Издатели …   Википедия

  • Assassin's Creed — Assassin’s Creed Entwickler: Ubisoft Montreal Verleger …   Deutsch Wikipedia

  • Assassin’s Creed II — Assassin’s Creed II …   Deutsch Wikipedia

  • Assassin's Creed 2 — Assassin’s Creed 2 Обложка игры Assassin’s Creed 2 Разработчик Издатель Часть серии …   Википедия

  • Assassin\'s Creed — Assassin’s Creed Разработчик Ubisoft Montreal Издатели …   Википедия

  • Assassin's Creed — Saltar a navegación, búsqueda Assassin s Creed Logo de Assassin s Creed Desarrolladora(s) Ubisoft Montreal …   Wikipedia Español


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.