Peach Girl

Peach Girl

Peach girl es el nombre un manga de Miwa Ueda, el cual fue adaptado al anime.

La serie de anime consta de 25 capítulos. Tanto el manga como el anime están editados en español. El manga por Planeta de agostini y el anime por Jonu media. Es un shojo, tema que más le gusta a esta autora. El tema de apertura del anime es: "Baby low tension" una canción de J-pop bastante famosa en Japón, y su ending Asunaro Ginga.

Su argumento trata de una chica llamada Momo Adachi, que debido a que tiene la piel de un tono oscuro y el pelo rojizo, es tratada como una chica fácil.

Historia

Cuando tienes piel morena, unos ojos rasgados , y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, la protagonista de Peach Girl es completamente lo contrario, y debe enfrentarse a un sin fin de malentendidos a causa de su aspecto…

Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Para empezar no tiene la piel blanca que caracteriza al resto de japonesas comunes, es alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven allá de su apariencia.

La única que se acerca a Momo es Sae Kashiwagi, quien sí es el auténtico prototipo de belleza japonesa; y aunque en un principio todo parecía ir sobre ruedas, al poco tiempo Momo se da cuenta de que ha elegido a la persona errónea para vivir su vida de instituto. Sae se ha propuesto ser una copia de Momo y por ello la imita en todo: forma de vestir, maquillaje, gustos… Absolutamente todo. Quiere todo lo que Momo pueda desear…

Y cuando Momo se da cuenta de ello, Sae empieza a sospechar que a Momo le gusta Kazuya Tôjigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria. Para evitar que Sae le quite también a su único amor, Momo intentará despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, el ligón del instituto… El problema es que Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en rumores que se extienden sorprendentemente rápido.

Con todo, y sumándole además que Momo asegura que a Tôji no le gustan las chicas de piel morena la cual tiene por un problema genetico en la piel que hace que el sol le haga mas efecto que a las personas normales, nuestra desdichada protagonista no se atreve a confesarle su amor… Aunque si quiere evitar que Sae acabe robándoselo, tendrá que actuar rápido… ¿Conseguirá Momo declararse a Tôjigamori sin que Sae se entere? ¿Logrará Okayasu que Momo le haga caso, y no ser sólo una tapadera frente a Sae? Está claro que a Momo se le presenta un curso de lo más movidito lleno de malentendidos, falsos rumores, y sentimientos equívocos que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor…

Personajes

Momo Adachi: Es una chica alegre y divertida pero es muy insegura en cuanto a su aspecto fisico. Desde que estaba en primaria Momo se siente atraída por un chico de su misma edad,Tôji , sin embargo ella se desilusiona debido a que una compañera de colegio le comenta que a Tôji no les gustan las mujeres de piel morena (solo porque a esta le gustaba Tôji). Más tarde en el instituto "coincide" con él pero otro personaje hara que salte la duda del amor entre Momo y Tôji, Kairi Okayasu.

Tôji Kazuyo: Este es el mítico personaje "perfecto" que acostumbra a salir en los Shojos, es un chico guapo, alto, fuerte, paciente, atlético, buen estudiante...y tiende a actuar de manera estoica pero también es una persona muy influenciable y muy poco seguro sobre lo que debería hacer en cada momento, sobre todo en los temas amorosos.

Sae Kashiwagi: este es otro típico personaje de los shojos y se trataría de "el/la malo". Es una persona muy inteligente(en cuanto a envaucar y manipular a los demás se refiere), muy pícara y consciente de lo que hace y lo que no, no suele dejar nunca ningún cabo suelto. Es un personaje triste porque no sabe como llegar a ser feliz por si misma y debido a ello es un personaje muy amargado ya que siente celos de los que son felices a su alrededor e intenta robar esa felicidad.

Kairi Okayasu: Este personaje es muy lindo,inteligente y sabe desenvolverse con mucha facilidad en cualquier situación. Tambien es muy guapo.En realidad arrastra un trauma ya desde muy pequeño inducido por su Hermano mayor; Ryo Okayasu(dicho personaje secundario tendrá una importancia muy relevante en la historia), ya que este le quitaba todas las novias a su hermano pequeño haciendo que se sientese muy desdichado y repudiado al ver que todas preferían a su hermano antes que a él. Tiene un amor platónico que le impide decidierse entre Momo y ese amor.Queda claro, que Kairi siempre sera mejor para Momo, pero esta demora en darse cuenta. ¡Es tan Lindo!

Lista de Episodios

1. Huracán de amor
2. Beso trampa
3. ¿Hasta donde vas a llegar Super Sae?
4. Declaraciones tormentosas
5. La competición de natación de las olas rojas ardientes
6. Muerte súbita
7. Una señal de amor
8. Black Girl
9. Operación destrucción del amor verdadero
10. La crisis Peach
11. Una ruptura irreconciliable
12. ¿Ha florecido el melocotón?
13. Una ex-novia muy oportuna
14. El hombre que invoca a las tormentas
15. ¿A quién amas de verdad?
16. La llama del amor resurge del abismo
17. Directo hacia el verdadero amor
18. Tentación de verano
19. Un puzzle de sentimientos
20. Una noche de tormenta
21. El amor vuelve pero avisa
22. Un amor imaginario
23. Frente a una elección
24. La verdad de la despedida
25. ¡El último huracán!

Obtenido de "Peach Girl"

Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Peach Girl — ピーチガール (Pīchi Gāru) Genre Comedy, Drama, Romance Manga Written by Miwa Ueda …   Wikipedia

  • Peach Girl — ピーチガール (пи:ти га:ру) Жанр романтика, повседневность …   Википедия

  • Peach girl — ピーチガール (Pīchi Gāru) Type Shōjo Genre Romance, drame Manga Type Shōjo Auteur Miwa Ueda Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Peach Girl — (jap. ピーチガール, Pīchi Gāru) ist eine abgeschlossene Manga Serie der japanischen Zeichnerin Miwa Ueda, die auch als Anime Serie umgesetzt wurde. Sie ist dem Shōjo Genre zuzuordnen und dreht sich um die Beziehungsprobleme einer Gruppe japanischer… …   Deutsch Wikipedia

  • Peach Girl — ピーチガール (Pīchi Gāru) Genre Romance, drame Manga Type Shōjo Auteur Miwa Ueda Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Ura Peach Girl — Article de la série Manga Liste des mangas par titre français autre A B …   Wikipédia en Français

  • Ura peach girl — est la suite du célèbre manga Peach girl écrit par Miwa Ueda. Cette suite met en scène le personnage de Sae Kashiwagi, et son année de Terminale redoublée. Elle n acceptera pas son sort et tentera d échapper à la réalité en se rendant à la… …   Wikipédia en Français

  • Peach — steht für Peach Girl, japanische Manga Serie der Zeichnerin Miwa Ueda PEACH PIT, japanische Manga Zeichnerinnen Peach County im US Bundesstaat Georgia Peach Springs Ort im Mohave County, US Bundesstaat Arizona Kernkraftwerk Peach Bottom im US… …   Deutsch Wikipedia

  • Peach Blossom Weeps Tears of Blood — Infobox Film caption = name = Peach Blossom Weeps Tears of Blood imdb id = 0192665 amg id = writer = Bu Wancang starring = Ruan Lingyu, Jin Yan director = Bu Wancang cinematography = producer = Lianhua Film Company distributor = Lianhua Film… …   Wikipedia

  • Peach John — Co., Ltd. Type private Industry apparel Founded June 1, 1994 …   Wikipedia


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.