Harvest Moon: Back to Nature

Harvest Moon: Back to Nature (Harvest Moon: Volver a la naturaleza) es un juego de vídeo en la Luna de Cosecha de simulación de granja serie, desarrollado por Victor Interactive Software. Es el juego de Harvest Moon único desarrollado para la PlayStation, así como el juego Harvest Moon primero para una consola de Nintendo no. Los personajes de Harvest Moon 64 fueron transferidos a los personajes en este juego, aunque con nuevos estilos de vida, personalidades y familiares, incluyendo a las niñas wooable de Harvest Moon 64 (Ann, Elli, Popuri, Maria [conocida como María], y Karen) .

Una niña orientado remake, Bokujo Harvest Moon Monogatari de Chica (o simplemente "las niñas"), también se desarrolló, pero hasta el año 2007, no había visto un comunicado de Inglés localizada. La configuración de este juego fue trasladado más tarde a los años 2003 y 2005 juegos de Game Boy Advance Harvest Moon: Friends of Mineral Town y Harvest Moon: Más Amigos de Mineral Town. Además, el juego se sumó a la versión para las chicas y su puerto en 2006 (2007 para América del Norte) como Harvest Moon: Boy & Girl para la PlayStation Portable, aunque el arte de la caja y las instrucciones se presenta como un juego completamente nuevo. En 2008, Marvelous Interactive publicó Luna de Cosecha:. Volver a la naturaleza y Bokujo Harvest Moon Monogatari para la muchacha de la PlayStation 3 y PlayStation Portable a través de la PlayStation Network [1] [2]

Este juego no tiene mucha diferencia en el Harvest Moon para PSP: Chico y Chica. Ellos tienen los mismos gráficos, la jugabilidad, personajes, escenas y otras. La única diferencia en estos dos está en Chico y Chica, usted puede elegir entre jugar como una niña o un niño. Contenido [Ocultar]

   Un juego 
       1.1 Contactos 
       1.2 Dependencias 
       1.3 La tierra cultivable 
       1.4 Mineral Town y sus alrededores 
   2 Recepción 
   3 Referencias 
   4 Enlaces externos 

[Editar] Gameplay

En el juego, el personaje principal (a veces conocido como Jack) comienza con una granja destartalada, el dinero suficiente para empezar a pequeña escala los cultivos y la falta de legitimación en la comunidad de Mineral Town. En el transcurso del juego, el jugador debe construir una próspera granja, y se convierten en amigos con los ciudadanos de Mineral Town. Mientras que el juego normalmente implica los actos de la agricultura propiamente dicha y la interacción con la gente se reúne el carácter, la casi totalidad de las acciones que un jugador debe ser equilibrado con los dos factores más dominante del juego, tiempo y dinero. Un tercer factor, la energía, las discusiones a través de los dos, pero no en todas las circunstancias y en una medida cada vez menor conforme avanza el juego.

El tiempo pasa mientras que los jugadores atraviesan el pueblo o permanecer fuera de los edificios. El crecimiento de los cultivos y la cría de ganado requiere la atención diaria y el gasto de tiempo. Las herramientas antiguas e ineficientes que el jugador comienza la partida con la agricultura causa de los cultivos de una manera lenta e improductiva de ganar dinero. Actualización de las herramientas requiere tiempo y dinero. Una vez que las herramientas se han actualizado, que permite al jugador a la granja de manera más eficiente, resultando en más cultivos que se cultivan a la vez. Esto se traduce en más dinero se gana y más opciones estén disponibles. A medida que aumenta el flujo de efectivo, la capacidad de actualizar las herramientas más, comprar más semillas de mayor calidad a la vez y el ganado de compra permite al jugador para aumentar sus ganancias aún más.

Los jugadores que descubren que han comprado las actualizaciones suficiente, extensiones y acciones de la finca y comenzar a mantener sus ganancias de la agricultura también se encontrarán con que de repente han adquirido una gran cantidad de tiempo también. En lugar de trabajar duro en pequeñas parcelas de cultivos, van a tender cantidades mucho mayores de los cultivos aún utilizar una porción del tiempo de hacerlo. Esta lenta acumulación de un repentino cambio de fortuna es una marca registrada de la serie Harvest Moon. El factor común de este repentino cambio de fortuna es el mal estado de la finca en el principio del juego, varios de los "días" del juego se pasó haciendo el campo adecuado para la siembra de semillas. Esto también es una ocurrencia común en la serie Harvest Moon.

En la parte trasera de la naturaleza, desde la aprobación del abuelo de Jack, la finca ha caído en desuso y los campos se han convertido en jardín invadido de maleza. Una vez que este obstáculo inicial se elimina, el jugador puede entonces comenzar a expandirse en estas tareas más básicas, como se procede a acumular el valor de sus productos. No hay ningún requisito para los cultivos que se plantan de inmediato o en cualquier otra tarea que se realiza al iniciar un nuevo juego, aunque los jugadores tienen un número limitado de días antes de pedirles que salir de la explotación si se mantiene en mal estado.

La energía es la preocupación que se enfrentan a los jugadores que deseen tener éxito, sobre todo en las primeras etapas del juego. El personaje principal puede realizar una cantidad limitada de tareas de cada día. En lugar de mostrar una barra de energía, el juego en cambio, muestra el carácter cada vez más cansado ya que realiza más tareas y pasar tiempo en un sueño. Repetidamente empuja más allá del agotamiento Jack se traducirá en lo que pasa fuera y tener que visitar el hospital local. El máximo de energía de Jack se puede aumentar mediante la localización oculta "bayas poder" dispersos por toda la ciudad. La energía puede recuperarse con el descanso, comer o visitar las aguas termales.

El clima puede afectar la manera en que el jugador completa sus objetivos durante el día. Independientemente de la temporada, casi todos los días son tranquilos y no causar efectos adversos o efectos positivos sobre las actividades del jugador. Resultados de las lluvias en los cultivos que se riegan sin la intervención del jugador, liberando tiempo para perseguir otras metas, pero al mismo tiempo, puede hacer que el jugador da un resfriado, lo que le obligó a no trabajar durante un día. Los huracanes y las tormentas de nieve causan la destrucción de cultivos, la pérdida de ganado, seguro de si se les deja fuera y también evitar que el personaje de salir de su casa durante el día.

Hace años, el personaje principal, Jack, llegó a la granja de su abuelo durante el verano. Su abuelo estaba demasiado ocupado cuidando de la finca a pasar mucho tiempo con el niño, pero el chico estaba libre para explorar la ciudad y el bosque a su antojo. Jack se hizo amigo de cachorro de su abuelo y se encontró con una niña de su edad con quien se hicieron amigos íntimos.

Cuando el verano terminó, el niño tuvo que volver a casa, pero prometió a la niña que iba a regresar algún día. Estaba esperando mucho tiempo para encontrarse con ella otra vez

Cuando el abuelo de Jack murió años más tarde, Jack se había convertido en un hombre joven, y llegó a la ciudad otra vez para hacerse cargo de la granja. El alcalde habló del asunto con el pueblo, y había decidido que Jack podría permanecer como el legítimo propietario si él pudiera restaurar la finca a su estado original en un plazo de tres años. Pero si Jack no pudo restaurar la finca, o no se llevan bien con los aldeanos, que tendría que irse. [Editar] Contactos

Hay cinco niñas que se puede contraer matrimonio, María, Ana, Popuri, Elli, y Karen, que puede ser cortejada por darles regalos, de los cuales cinco se puede dar por día. [Editar] Dependencias

El establo tiene sus vacas y ovejas. Al igual que la casa de campo, este edificio se puede ampliar. Los jugadores interesados en la cría de ganado se pasan el tiempo hablando con sus animales, el cepillado y la alimentación de ellos en este edificio. Si están sanos y felices, se puede sacar la leche de las vacas todos los días, y la lana de las ovejas del semanario. El granero está en la lana y la maquinaria de procesamiento de la leche se entregará, una vez que se compran.

La estabilidad proporciona un espacio de vida de un caballo, si el jugador decide aceptar una invitación a cuidar a los animales. No es necesario para darle de comer, pero sí prefieren estar afuera. Si los jugadores tratan a sus caballos, así, se convertirá en un adulto y puede ayudar a llevar a los cultivos. Esto permite a Jack a trabajar de manera más eficiente y cuando no tenga que ir a la caja de envío cuando su inventario está lleno. Si el caballo no está bien cuidada, hay una posibilidad que puede ser removido de la granja.

El gallinero ofrece espacio para cinco aves, pero se puede ampliar como la casa de campo. Después de la expansión se puede mantener hasta 10 pollos. También hay una incubadora para incubar pollos. La máquina de procesamiento de huevos se colocan aquí si se compra por el jugador.

Todo el ganado se pueden tomar o llevar fuera el fin de alimentarse por sí mismos, aunque todos no les gusta quedarse en el mal tiempo o durante la lluvia.

A pesar de todas las dependencias que la ganadería casa están presentes desde el principio, los jugadores deben pagar un invernadero que se construirá si se requiere una. Dentro del invernadero, cualquier tipo de cultivo puede crecer, incluso aquellos fuera de temporada. La compra del invernadero permite que los cultivos que se cultivan y se cosechan en invierno, siendo este el único camino a la granja de cultivos durante la temporada. Las condiciones climáticas extremas pueden destruir el invernadero, ya que no está construido para soportar tanta fuerza. Los jugadores deben tener en cuenta si están dispuestos a arriesgarse a costa de perder el invernadero y su contenido, equilibrada por las oportunidades que presenta. [Editar] La tierra cultivable

Usted puede limpiar la tierra de arrancar malas hierbas, rompiendo rocas, y cortar troncos y palos de madera. Su primer martillo y el hacha son capaces de tratar sólo con pequeñas piedras y ramas (también puede simplemente poner las rocas y las ramas en su mochila, y pasar a otra parte del campo en el que no estará en el camino). Después de actualizar las herramientas de al menos una vez, se puede cortar en pedazos los tocones y se rompen las piedras grandes y lisas. Para ello, dotar a la herramienta adecuada, frente al objeto, a continuación, mantenga y swing seis, tres, dos o una vez, sin moverse, en función de que el mineral ha actualizado su herramienta. Si se muda, usted tendrá que empezar de nuevo.

Herramientas actualizado romper y cortar las cosas con menos pasadas. Las rocas pesadas y voluminosas (no las lisas) no se puede romper con la actualización del primer martillo.

Una vez que haya limpiado la tierra, puede que hasta con una azada y plantar las semillas. Si el agua de las semillas al día, van a crecer, y, finalmente, usted puede cosechar y vender las cosechas. Algunos cultivos son de una sola cosecha (como la papa), mientras que otros multi-cosecha capaz (como el maíz) y se dan las cosechas hasta los cambios de estación y los cultivos mueren, a menos que si usted tiene un "invernadero".

Hay un conjunto diferente de los cultivos para cada temporada (primavera, verano, otoño), y no se puede cultivar en invierno, sin la compra de un "invernadero" en la que todos los tipos de semillas pueden ser cultivadas. Un determinado cultivo, la Orangecup, sólo se pueden cultivar en el invernadero.

Una vez que el poste de la pesca de Greg y son capaces de capturar peces, se puede añadir cualquier pez en el estanque de tirarlos al agua. Si usted decide criar peces tendrá que darles de comer todos los días. Al hacerlo, se reproducen. Los peces crecen (peces pequeños se convierten en peces medianos se convierten en peces grandes). Sin embargo, durante el invierno la laguna se congela sobre la toma de la alimentación y la eliminación de los peces imposible. (Cabe señalar que el jugador es libre de retirar los peces, los almacena en el refrigerador por un periodo de tiempo y devolverlos al estanque de peces, sin efectos negativos.) [Editar] Mineral Town y sus alrededores

Muchos de los personajes tienden a vivir dentro de Mineral Town, haciendo visitas a la pena de nueva información. La gente del pueblo seguir una rutina alrededor de la ciudad, y la mayoría de las casas están disponibles para la exploración. Ciudad del mineral también está repleto de tiendas de semillas, maquinaria agrícola, el vino y otros artículos. Compra de ganado se realiza dentro de la ciudad, y espera que los edificios comunes a las ciudades como una "iglesia", una biblioteca, una posada (que tiene el teléfono sólo en Mineral Town), una clínica (la señal dice "hospital"), y mucho más. Fuera de la ciudad, uno puede ir a la herrería para mejorar las herramientas y los edificios. Encuentra también fuera de la ciudad incluye varias minas, una cascada, un bosque, y la cima de una montaña que puede ser un lugar romántico para parejas.

Festivales que se desarrollan dentro de la ciudad en un calendario anual. Amistad con gente del pueblo los resultados en un solo ser invitado a más fiestas en lugar de ver la televisión. [Editar] Recepción

El juego recibió críticas positivas y tiene un pie GameRankings de 79,32% [3].

IGN calificó la versión de PlayStation original del juego en el 7,5, o "buena", que calificó de "profundamente creativa", aunque era débil gráficamente. [4] Si bien IGN calificaron la contraparte PSP de este juego un 7.1, o "decente". [5]


Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Harvest Moon: Back to Nature — Harvest Moon Back to Nature Éditeur Natsume Développeur Victor Interactive Software (PS), Marvelous Interactive (PSP) Date de sortie PlayStation 16 décembre 1999 …   Wikipédia en Français

  • Harvest Moon: Back To Nature — Développeur Victor Interactive Software Concepteur Natsume Date de sortie 16 décembre 1999 (Japon) 22 novembre 2000 (Amérique du Nord) 26 janvier 2001 (Europe) …   Wikipédia en Français

  • Harvest Moon (series) — Harvest Moon The Harvest Moon series logo. Genres Life simulation, Management simulation, Role playing game Developers Marvelous Interactive (form …   Wikipedia

  • Harvest Moon (Computerspiel) — Harvest Moon (jap. 牧場物語, Bokujō Monogatari) ist ein Videospiel, das 1996 in Japan für das Super Nintendo Entertainment System erschien. Bisher wurden Ableger der Spieleserie für den Game Boy Color, den Game Boy Advance, das Nintendo 64, den… …   Deutsch Wikipedia

  • Harvest Moon: Friends of Mineral Town — Developer(s) Marvelous Interactive Inc. Publisher(s) Natsume Co., Ltd …   Wikipedia

  • Harvest Moon — Официальный логотип Жанры Симулятор жизни, экономический симулятор, японская ролевая игра Разработчики Marvelous Interactive, Victor Interactive Software Издатели Marvelous Entertainment …   Википедия

  • Harvest Moon (jeu vidéo) — Harvest Moon (série) Pour les articles homonymes, voir Harvest Moon. Harvest Moon est une série de jeux vidéo simulant une ferme. Ces jeux développés au départ par Victor Interactive Software, compagnie qui, à présent est achetée et fonctionne… …   Wikipédia en Français

  • Harvest Moon (serie) — Harvest Moon (série) Pour les articles homonymes, voir Harvest Moon. Harvest Moon est une série de jeux vidéo simulant une ferme. Ces jeux développés au départ par Victor Interactive Software, compagnie qui, à présent est achetée et fonctionne… …   Wikipédia en Français

  • Harvest Moon: Friends of Mineral Town — Harvest Moon Friends of Mineral Town Desarrolladora(s) Marvelous Interactive Inc. Distribuidora(s) Natsume Co., Ltd Plataforma(s) Game Boy Advance Fecha(s) de lanzamien …   Wikipedia Español

  • Harvest Moon (série) — Pour les articles homonymes, voir Harvest Moon. Harvest Moon est une série de jeux vidéo simulant une ferme. Ces jeux développés au départ par Victor Interactive Software, compagnie qui, à présent est achetée et fonctionne sous le nom de… …   Wikipédia en Français


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.