Anexo:Volúmenes de Bleach


Anexo:Volúmenes de Bleach

Este es un listado de los volúmenes del manga Bleach, creado por Tite Kubo. Su publicación se inició en Japón en agosto de 2001, en la Weekly Shōnen Jump, donde continúa. El manga ha sobrepasado los 450 capítulos, recopilados en sucesivos tomos, hasta la fecha 51, de los cuales 42 han llegado a España, y 24 a México.

Contenido

Volúmenes

Volumen 1 "The death and the strawberry" (La muerte y la fresa) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873213-8[1]
Bandera de EspañaISBN 84-8449-977-4
Bandera de Japón5 de enero del 2002[1]
Bandera de España3 de junio del 2006
Bandera de México24 de abril del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Ichigo Kurosaki es un estudiante, que tiene la particularidad de ver fantasmas, hasta que un día llega a su casa una Shinigami (Dios de la muerte, literalmente) llamada Kuchiki Rukia, que buscaba a un hollow, al ser atacada la familia de Ichigo, la Shinigami salva al humano, con el fin de defender a su familia, la shinigami le pasa los poderes a Ichigo convirtiéndose así en Shinigami Sustituto, cambiando su forma de ver y proteger a sus amigos entre ellos Inoue Orihime que es atacada por su hermano convertido en hollow, y Sado Yasutora que protege un pequeño periquito que es perseguido por un hollow.
Volumen 2 "Goodbye Parakeet, Good Night my Sista" (Hasta Luego Periquito, Buenas Noches Hermana) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873237-5[2]
Bandera de EspañaISBN 84-8449-976-6
Bandera de Japón4 de marzo del 2002[2]
Bandera de España30 de junio del 2006
Bandera de México21 de mayo del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Ichigo salva a Chad, y mata al Hollow, que es enviado al infierno, Rukia va a un almacén y pide que le den un producto de alma modificada, pero le dan por error un producto que ya era desechable, Ichigo para no verse en problema de dejar en clase es obligado a usar esa pastilla, donde sale un personaje que le mete más de un apuro.
Volumen 3 "Memories in the Rain" (Recuerdos en la Lluvia) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873275-8[3]
Bandera de EspañaISBN 84-8449-978-2
Bandera de Japón4 de junio del 2002[3]
Bandera de España21 de julio del 2006
Bandera de México18 de junio del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Ichigo le pregunta a Rukia si puede descansar de ser shinigami por un día por la muerte de su madre, Tatsuki le dice a Orihime como era Ichigo antes y después de la muerte de su madre.

Mientras Ichigo y su familia van hacia la tumba y se encuentran a Rukia en el camino. Rukia le pregunta si fue un hueco el que mato a su madre pero Ichigo le dice que fue el. Cuando se están por ir del cementerio aparece un hueco y ataca a las hermanas de Ichigo, luego este llega y decide pelear. Cuando Rukia llega dice que su apodo es el gran pescador que muestra a los que tienen un alto poder espiritual un ente similar a un humano para que caigan en su trampa. Ichigo recuerda que quiso salvar a ese señuelo y Ichigo se da cuenta que fue el hueco quien mato a su madre y lo ataca sin éxito. El gran pescador toma la forma de la madre de Ichigo con una habilidad que tiene y ataca a Ichigo pero el no se deja engañar por ese truco,Ichigo corta un brazo del gran pescador,Rukia ve a Ichigo y este se distrae y el gran pescador lo ataca y logra escapar.

Rukia cura a Ichigo de sus heridas y este le pide ser un shinigami por mas tiempo para poder derrotar al hueco.
Volumen 4 "Quincy Archer Hates You" (El Arquero Quincy te Odia) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873310-X[4]
Bandera de EspañaISBN 84-8449-979-0
Bandera de Japón4 de septiembre del 2002[4]
Bandera de España22 de agosto del 2006
Bandera de México16 de julio del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
La familia de Kurosaki y algunos de los amigos de Ichigo van a la filmación en vivo de un programa de televisión acerca de un medium llamado Kanonji Don. Don Kanonji, con sus poderes espirituales, ayuda a Ichigo para derrotar a los Hollow, y descubre que él creó el hueco, pero Ichigo es capaz de levantarle el ánimo. En los días siguientes, muchos huecos reciéntes son derrotados por Rukia e Ichigo. Pero ellos ven que están siendo asesinados por Uryū Ishida, quien usa flechas de energía espiritual para destruirlos.
Volumen 5 "Right Arm of the Giant" (El Brazo Derecho del Gigante) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873335-5[5]
Bandera de EspañaISBN 84-8449-986-3
Bandera de Japón1 de noviembre del 2002[5]
Bandera de España22 de septiembre del 2006
Bandera de México13 de agosto del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
En un esfuerzo por demostrar que los Quincies, son mejores que los Segadores de almas, Uryū reta a Ichigo a un concurso de quien destruye mas Hollows. Uryū atrae a cientos de Hollows a la ciudad de Karakura, poniendo en peligro a muchas personas. Urahara le dice a Rukia que los Quincies también lucharon contra los Hollows,pero destruyo por completo su espiritu. Esto dio lugar a la destrucción de los Segadores almas del clan de los Quincy. Mientras tanto,los Hollows atacan a Chad y Orihime, y estos despiertan sus poderes espirituales. Chad crea un brazo gigante, mientras que Orihime crea un sexteto de las hadas; uso de estos poderes derrota a los Hollows. Urahara les rescata al caer inconsciente por el cansancio.
Volumen 6 "The Death Trilogy Overture" (Apertura a la Trilogía de la Muerte) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873366-5
Bandera de EspañaISBN 84-8449-987-1
Bandera de Japón20 de diciembre del 2002
Bandera de España27 de octubre del 2006
Bandera de México6 de septiembre del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Urahara le explica a Orihime y a Chad que su contacto con Ichigo les permitió convocar a sus propios poderes. Ichigo se reúne con Uryū y aprenden sobre el pasado del otro. Un gigante llamado Hueco Grande Menos pronto aparece ante ellos, y Ichigo utiliza todo su poder para derrotarlo. El esfuerzo que hace le causa que pierda la conciencia, e Ishida le salva mediante el uso de sus poderes para liberar el exceso de energía de Ichigo. Al día siguiente, Ichigo intenta formar una amistad con Uryū, y Rukia decide irse para volver a la Sociedad de Almas. A medida que se vaya, ella es atacada por Renji Abarai y Byakuya Kuchiki su capitán, quien también es el hermano mayor de Rukia. Tratan arrestarla por haberle dado poderes a Ichigo, Uryū, llega para detenerlos.
Volumen 7 "The Broken Coda" (Coda Inconclusa) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873392-4
Bandera de EspañaISBN 84-8357-027-0
Bandera de Japón4 de marzo del 2003
Bandera de España29 de diciembre del 2006
Bandera de México4 de octubre del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Uryū es derrotado por Renji, pero Ichigo llega y decide pelear contra Renji. Durante su lucha, Renji explica que cada espada llamadas Zanpakutō tiene una forma única que se puede acceder sólo cuando el shinigami descubre su nombre. Con su Zanpakutō Zabimaru, Ichigo Renji domina y corta el hombro de Ichigo. Ichigo se recupera y ataca a Renji pero es gravemente herido por Byakuya antes de derrotarle. Cuando Ichigo trata de continuar la lucha, Rukia le órdena que se detuviera. Mientras lo hace, Rukia se va a la Sociedad de Almas, donde la van a ejecutar. Urahara cura las heridas de Ichigo, y lo entrena con el fin de que se recuperará y tuviera una oportunidad contra la Sociedad de Almas. Mientras tanto, Yoruichi Shihōin, un gato que habla, comienza a entrenar a Orihime y Chad para que puedan ayudar a Ichigo.
Volumen 8 "The Blade and Me" (La Espada y Yo) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873435-1
Bandera de EspañaISBN 84-8357-063-7
Bandera de Japón4 de junio del 2003
Bandera de España27 de enero del 2007
Bandera de México1 de noviembre del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
El asistente de Urahara, Tessai Tsukabishi, rompe la cadena unida al alma de Ichigo. Esto desencadena su transformación en un hueco. Ichigo comienza a tener visiones en las que el espíritu de su Zanpakutō le ayuda a encontrar su poder espiritual. Esto le da la capacidad de convertirse en un shinigami en lugar de un hueco, cuando se despierta. En otro ejercicio de entrenamiento, Ichigo pelea contra Urahara, que usa su Zanpakutō Ichigo es forzado a huir. Avergonzado por esta derrota,conversa con el espíritu de su Zanpakutō de nuevo. Él revela que su nombre es Zangetsu y se transforma en una Zanpakutō más grande. Después de terminar su entrenamiento, Ichigo se reúne con Orihime, Uryū, Chad y Yoruichi.Que se preparan para ir a la Sociedad de Almas para salvar a Rukia.
Volumen 9 "Fourteen Days for Conspiracy" (Catorce Días Para la Conspiración) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873495-5
Bandera de EspañaISBN 84-8357-079-3
Bandera de Japón4 de agosto del 2003
Bandera de España26 de febrero del 2007
Bandera de México29 de noviembre del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Ichigo y sus amigos llegan a la Sociedad de Almas. Tienen que derrotar a Jidanbō para entrar en el Seireitei, la ciudad esta amurallada en la que residen los Segadores de almas. Ichigo derrota fácilmente a Jidanbō, que abre la puerta, lo que les permite entrar en el Seireitei. Sin embargo, cuando tratan de pasar, el capitán del tercer escuadron, Gin Ichimaru, los ataca y se cierra la puerta. Si bien la búscan otra manera de entrar, Ichigo se encuentra con Ganju Shiba, cuyo odio contra los Segadores de almas que reta a Ichigo a una pelea. La lucha termina antes de tiempo, Ganju por razones desconocidas. Más tarde, Yoruichi le pide a un viejo amigo llamado Kūkaku Shiba, que también pasa a ser la hermana de Ganju, para ayudarles a la entrada en el Seireitei. Después de pensarlo mucho, ella se compromete a ayudarlos.
Volumen 10 "Tattoo on the Sky" (Tatuaje en el Cielo) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873525-0
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-105-7
Bandera de Japón4 de noviembre del 2003
Bandera de España27 de diciembre del 2007
Bandera de México27 de diciembre del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Para utilizar los cañones Kūkaku que sirven para entrar al Seireitei, Ichigo y sus amigos primero deben aprender a enfocar sus energías espirituales. Mientras tanto, detrás de los muros de la ciudad, una reunión de emergencia que se convocó a todos los capitanes para interrogar acerca de por qué Gin permitió que los invasores sobrevivieran. Sin embargo, una alarma que suena interrumpe la reunión. Antes de irse, Sōsuke Aizen, Gin enfrenta al capitán de la decima escuadra Hitsugaya Hitsugaya. Después de que el grupo de Ichigo completa su formación, Ganju decide unirse a ellos porque su hermano mayor fue asesinado por una shinigami. Él llega a la conclusión de que Ichigo no es una mala persona, y quiere confirmar si los Segadores de almas son malos o no. Entran al Seireitei a través de un tiro del cañón, pero se separan durante su descenso hacia la ciudad. Ichigo y Ganju encuentro y luchan contra dos miembros de la División 11, Ikkaku Madarame y Yumichika Ayasegawa. Ichigo utiliza con éxito su Zanpakutō para derrotar a Ikkaku.
Volumen 11 "A Star and a Stray Dog" (Una Estrella y Un Perro Perdido) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873555-2
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-138-5
Bandera de Japón19 de diciembre del 2003
Bandera de México24 de enero del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Ganju derrota a Yumichika por una explosión de fuegos artificiales en su rostro. Más tarde se reencuentra con Ichigo. Mientras tanto, Uryū y Orihime se enfrentan a Jirōbō Ikkanzaka, que Uryū derrota fácilmente. Ichigo y Ganju se enfrentan a un gran grupo de shinigamis y escapan con un oficial de la compañía de la cuarta division, Hanatarō Yamada, como una distracción. Hanatarō les informa de un acceso directo al lugar donde se encuentra Rukia. Si bien va a encontrar a Rukia, Renji, el capitán asistente de la sexta escuadra, se enfrenta a Ichigo. Ichigo domina a Renji mediante el uso de todos sus poderes espirituales que aprendió con Urahara. Antes de caer al suelo, Renji recuerda su amistad con Rukia, y le pide a Ichigo que la salve.
Volumen 12 "Flower on the Precipice" (Flor en el precipicio) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873576-5
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-139-2
Bandera de Japón4 de marzo del 2004
Bandera de México21 de febrero del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Byakuya intenta ejecutar a Renji por ser derrotado por Ichigo, pero los Segadores de almas lo detienen.El capitán Hitsugaya sospecha que algo anda mal con Gin y le dice a su amigo Momo Hinamori, el capitán ayudante de la quinta division, que tenga cuidado alrededor de él. Al día siguiente, el capitán Aizen es encontrado muerto. Pensando Gin podría ser responsable, Hinamori intenta atacarlo, pero en cambio, atacó al ayudante de Gin, Izuru Kira. Ambos están encarcelados por luchar. Hanatarō cura a Ichigo, y-junto con Ganju continuan la misión de rescate. Son atacados por la 11 ª compañía del capitán Zaraki Kenpachi. Ichigo se queda para luchar contra él mientras Hanatarō Ganju y continúa hacia Rukia. Mientras tanto, Chad se enfrenta al capitán de la octava division, Shunsui Kyōraku, quien derrota fácilmente a Chad.
Volumen 13 "The Undead" (El No-muerto) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873610-9
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-183-5
Bandera de Japón4 de junio del 2004
Bandera de México20 de marzo del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Kyōraku decide únicamente detener a Chad en lugar de matarlo, cuando se da cuenta que no es una mala persona. En su lucha contra Kenpachi, Ichigo se encuentra inicialmente fácil de derrotarlo. Zangetsu aparece para ponerlo a prueba. Ichigo lucha contra su lado hueco para determinar quién será digna de Zangetsu. Como Ichigo se da cuenta de que él no sabe nada de Zangetsu le promete que aprendera más acerca de él, la lucha se detiene y vuelve con Ichigo para luchar contra Kenpachi. Esta vez, es capaz de utilizar todo el poder de Zangetsu, y el resultado de Ichigo contra kempachi es un empate.El capitán ayudante de Kenpachi, Yachiru Kusajishi, lo lleva a otro lugar y Kenpachi confiesa que perdió porque nunca ha sido capaz de conocer a su Zanpakutō. Ganju y Hanatarō encontrar Rukia, pero Ganju intenta matarla cuando se da cuenta que ella es la responsable de la muerte de su hermano.
Volumen 14 "White Tower Rocks" (La Torre Blanca Tiembla) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873649-4
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-253-5
Bandera de Japón3 de septiembre del 2004
Bandera de México17 de abril del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Byakuya va a la cárcel para matar a Ganju y a Hanatarō. No dispuestos a permitir que Hanatarō luche, Ganju enfrenta a Byakuya y casi muere. Como Ichigo despierta después de su lucha contra Kenpachi, descubre que Yoruichi era en realidad una mujer que tomó la forma de un gato.Ichigo encuentra a Byakuya pero es noqueado por Yoruichi, quien escapa de la prisión. Se pretende formar a Ichigo para ser capaz de usar su bankai, un estado en el que la Zanpakutō obtiene más poder. Uryū e Orihime continuan hasta la posición de Rukia y son atacados por Mayuri Kurotsuchi, el capitán la 12 division. Mayuri sacrifica a sus soldados para tratar de matar a Uryū, pero falla. Mayuri revela que él ha experimentado en muchos otros Quincy, incluido el abuelo de Uryū.
Volumen 15 "The Beginning of the Death of Tomorrow" (El Principio de la Muerte del Mañana) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873682-6
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-271-9
Bandera de Japón3 de diciembre del 2004
Bandera de México21 de mayo del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Uryū utiliza una técnica prohibida para los Quincy, que supera las heridas que le infligio Mayuri. En este estado Uryū domina a Mayuri, pero este escapa transformado en una masa intangible. Uryū va hacia la ubicación de Rukia, pero en el tránsito es atacado por el capitán de la 9 division, Kaname Tōsen. Ichigo entrena su Bankai en repetidas ocasiones luchando por Zangetsu. Orihime, Uryū, Ganju y Chad son liberados por Kenpachi, que quiere que le guíen hacia Ichigo. Después de leer la última correspondencia de Aizen, Hinamori se escapa de la cárcel y va a donde Hitsugaya, Gin se dispone a luchar. Ella apunta su Zanpakutō a Hitsugaya y le acusa de matar a Aizen.
Volumen 16 "Night of Wijnruit" (La Noche de Wijnruit) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873777-6
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-289-4
Bandera de Japón4 de marzo del 2005
Bandera de México17 de julio del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Hinamori desesperadamente ataca a Hitsugaya, quien la golpea hacia fuera. Hitsugaya furioso ataca a Gin, pero como Gin ataca a una inconsciente Hinamori,la ayudante de Hitsugaya, Rangiku Matsumoto, le dice a Gin de su salida. El capitán de la 13th division, Jūshirō Ukitake, descubre que la ejecución de Rukia fue trasladada inesperadamente al día siguiente y se preparan para salvar a Rukia. Rukia recuerda cuando ella pasó en la empresa 13 con su capitán ayudante. Los tiempos fueron buenos hasta que un hueco se apoderó de él y Rukia se vio obligada a matarlo en forma hueca. Kenpachi y sus soldados frente a la séptima y novena se enfrentan porque Kenpachi está ayudando a los intrusos.
Volumen 17 "Rosa Rubicundior, Lilio Candidior" ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873817-9
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-319-8
Bandera de Japón3 de junio del 2005
Bandera de México14 de agosto del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Renji intenta rescatar a Rukia, pero se enfrenta a su capitán, Byakuya. Renji desata su bankai, que transforma su Zanpakutō en una espada gigante segmentada de serpiente. Con su bankai, Renji supera hasta Byakuya Byakuya libera su bankai.Que genera un corredor "de espadas, que casi matan a Renji. Renji todavía intenta pelear, pero sólo es capaz de infligir una lesión menor en Byakuya. Mientras tanto, Kenpachi domina a Kaname Tōsen y aparece el capitán la séptima division, Sajin Komamura, lo que obligó a Tōsen liberar su Bankai. En este estado, Tōsen crea un espacio en el que casi todos los sentidos de Kenpachi no funcionan. Al final, Kenpachi permite a Tōsen herirlo para que pueda ponerse en contacto con el y finalmente derrotarlo.
Volumen 18 "The Deathberry Returns" (El Regreso de la Fresa de la Muerte) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873841-1
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-336-5
Bandera de Japón4 de agosto del 2005
Bandera de México10 de septiembre del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Tōsen es salvado por Komamura, que empieza a luchar contra Kenpachi. Comienza la ejecución de Rukia. Sin embargo, como la ejecución se está llevando a cabo, Ichigo viene a su rescate. Los capitanes Ukitake y Kyōraku destruyen el Soukyoku, que es la Zanpakutō de grandes dimensiones utilizadas para las ejecuciones, e Ichigo lanza a Rukia hacia Renji para que puedan escapar de la escena. Ichigo contra Byakuya. Ukitake y Kyōraku son atacados por su líder, la primera compañía del capitán Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, por haberlos traicionado a ellos. El capitán de la segunda division, Soi Fon, intenta matar a los traidores, pero es detenida por Yoruichi, su antigua maestra. Furiosa de que Yoruichi dejó hace mucho tiempo el lugar, Soi Fon ataca a Yoruichi, pero no es derrotada.
Volumen 19 "The Black Moon Rising" (La Luna Negra se Levanta) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873862-4
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-343-3
Bandera de Japón4 de octubre del 2005
Bandera de México6 de octubre del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula "That's right, nothing else can change my world."
Soi Fon deja de luchar, y pide a Yoruichi por qué no lo hizo cuando se fue. Ichigo y Byakuya luchan, liberando su Bankai. Con su bankai, la velocidad de Ichigo aumenta considerablemente, lo que le permite dominar a Byakuya. Sin embargo, Ichigo no puede controlar totalmente su Bankai y como él está a punto de ser derrotado, su interior hueco, asume temporalmente el control de su cuerpo. Cuando Ichigo vuelve a su estado normal, Ichigo y Byakuya utilizar sus ataques finales, que apuntan a la victoria de Ichigo. Byakuya acepta su derrota y le dice a Ichigo que la razón que permitió la ejecución de Rukia se debía a que las normas de su familia son sagrados para él. Mientras tanto, Hitsugaya y Matsumoto descubren que todo el concilio, que falló a favor de la ejecución están muertos.
Volumen 20 "End of Hypnosis" (Fin de la Hipnosís) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-873883-7
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-374-7
Bandera de Japón2 de diciembre del 2005
Bandera de México27 de enero del 2009
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Hinamori descubre que Aizen sigue vivo, y es herida gravemente. Hitsugaya llega, le informa de que Gin siempre fue aliado y cómplice de Aizen. Aizen derrota fácilmente a Hitsugaya. Como el capitán de la cuarta compania, Retsu Unohana llega, Aizen explica que la Sociedad de Almas ha sido objeto de una ilusión creada por la capacidad de la Zanpakutō de Aizen. Aizen intercepta a Rukia y dice que él va a sacar un objeto, llamado el Hōgyoku, de su cuerpo. Este objeto, creado por Urahara y escondido en el alma de Rukia, permite a un individuo a tomar la forma tanto de shinigami como de hueco. Ichigo, Renji y Komamura tratan de detener a Aizen, pero son derrotados fácilmente. Después de tomar el Hōgyoku, Gin intenta matar a Rukia, pero Byakuya intercepta el ataque. Como refuerzos de la Sociedad de Almas llegan, Aizen, Gin y junto a Tōsen, escapan al ascender en un cielo oscuro.
Volumen 21 "Be My Family or Not" (Sea o No Mi Familia) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-874027-0
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-386-0
Bandera de Japón3 de marzo del 2006
Bandera de México12 de febrero del 2009
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Byakuya le confiesa a Rukia que la adoptó como su hermana porque su esposa Hisana-que murió hace mucho tiempo era la hermana de Rukia y se disculpa. Rukia luego ve a Kūkaku y Ganju para disculparse por haber matado a su hermano mayor, Kaien. Antes que Ichigo, Orihime, Chad, Uryū y Yoruichi vuelvan a su mundo, Rukia le dice que ella ha optado por permanecer en la Sociedad de Almas. Como los otros regresan, Ichigo se encuentra con un estudiante llamado Shinji Hirako, que se revela como una visera, un shinigami que ha obtenido poderes de hueco.Uryū es atacado por un hueco y es rescatado por su padre, Ryuken Ishida. Después, su padre decide entrenarlo para recuperar sus poderes perdidos. Kon, quien se encuentra en el cuerpo de Ichigo, es atacado por el hueco Grand Fisher, quien se convirtió en un Arrancar, ataca a Kon y aparece el padre de Ichigo, Isshin Kurosaki,que se revela como un ex Segador de almas.
Volumen 22 "Conquistadores" ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-874049-1
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-516-1
Bandera de Japón2 de mayo del 2006
Bandera de México5 de junio del 2009
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Shinji trata de reclutar a Ichigo en los Vizard, pero Ichigo rechaza la oferta.Chad y Orihime intenta preguntar a Shinji lo que ocurrió con Ichigo, uno de sus amigos, Hiyori Sarugaki,intenta detenerlos. Al día siguiente, dos Arrancar similares a los humanos,Yammy Riyalgo y Schiffer Ulquiorra, son enviados por Aizen a la ciudad Karakura y empiezan a matar gente a su alrededor. Chad y Orihime intenta luchar contra ellos, pero son incapaces de causar daño, y son salvados por Ichigo. Ichigo mostro sus resultados de su lado hueco y derrota a Yammy. Llegan Urahara y Yoruichi, y fuerzan a los dos Arrancar a retirarse. Al recuperarse de sus lesiones, la Sociedad de Almas envía a Renji, Matsumoto, Hitsugaya, Ikkaku, Yumichika y a Rukia de ayudante.
Volumen 23 "Mala Suerte!" ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-874140-4
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-574-1
Bandera de Japón4 de agosto del 2006
Bandera de México3 de diciembre del 2009
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Un grupo de Arrancars invade la ciudad de Karakura y los shinigamis van a detenerlos. Chad es atacado Arrancar N 16 y es salvado por Ichigo.El grupo es atacado por Grimmjow Jeagerjaques, que es el Arrancar N 6. El vence y derrota a Rukia. Mientras tanto, uno de los amigos de Ichigo es atacado por el Arrancar 13 y es rescatado cuando Ikkaku y Yumichika salen a su defensa. Ikkaku comienza a luchar contra él. Usando su Zanpakutō, el Arrancar supera a Ikkaku, pero Ikkaku muestra su bankai, que se las arregló para ocultar hasta ese momento. Su Bankai crea espadas gigantes, que utiliza para derrotar al Arrancar.
Volumen 24 "Immanent God Blues" (Blues del Dios Inmanente) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-874262-1
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-580-2
Bandera de Japón4 de octubre del 2006
Bandera de México21 de diciembre del 2009
Contiene los capítulos:

ザ シザーズ Za Shizāzu?, Las Tijeras)

Personaje de la carátula
Ambos Ikkaku y el Arrancar caen al suelo. Como Ikkaku se despierta, él considera que la razón de por qué mantiene su Bankai en secreto es para mantener el respeto de su capitán, Zaraki Kenpachi. Mientras tanto, Hitsugaya, Matsumoto y Renji tiene problemas contra los Arrancar.La Sociedad de Almas elimina las restricciones de energía que fueron colocados previamente en los Segadores alma, lo que les permite luchar a un 100% contra los Arrancar y los eliminan sin muchas dificultades. Ichigo sigue luchando contra Grimmjow, pero incluso con su Bankai se encuentra con problemas. Tōsen llega y se llega a Grimmjow con Aizen. Aizen revoca su condición de Espada como castigo por entrar en la batalla sin permiso. Entristecido por no ser lo suficientemente poderoso para proteger a sus amigos, Ichigo visita el Vizards.
Volumen 25 "No Shaking Throne" (Trono Sin Sacudida) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-874289-3
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-581-9
Bandera de Japón4 de diciembre del 2006
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Ichigo le dice a Shinji que él sólo ha venido a ellos porque quiere aprender a controlar el hueco en su interior, y Hiyori ataca usando sus poderes hueco. Justo antes de ser derrotado por Hiyori,Ichigo utiliza la mascara hueco, pero se suprime por el Vizard. Shinji decide dejar a Ichigo para que se enfrentase a su hueco interior, de iniciar el proceso, al hacerlo Ichigo cae inconsciente. el cuerpo de Ichigo comienza a girar en un hueco y el Vizard intenta detener su transformación completa. Ichigo derrota a su hueco interior, volviendo el cuerpo a su forma humana. Yamamoto Genryūsai habla con Hitsugaya en cuanto al objetivo de Aizen. Él explica que Aizen tiene que sacrificar a los ciudadanos de la ciudad natal de Ichigo para crear una clave que le permitiría llegar al rey de la Sociedad de Almas y derrotarlo, pero menciona que le puede llevar cuatro meses antes de que los preparativos esten completos.
Volumen 26 "The Mascaron Drive" (La campaña del Mascarón) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-874315-8
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-582-6
Bandera de Japón2 de febrero del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Por encargo de Urahara, Renji comienza la formación de Chad para que él sea capaz de combatir a los Arrancar. Debido a la naturaleza de las competencias orientadas a la defensiva de Orihime, Urahara pide que se abstenga de participar en la guerra contra los Arrancar de Aizen. Rukia se encuentra con Orihime y después de escuchar lo que le pasó, ella decide por su cuenta.Grimmjow llega con algunos Espadas para pelear contra Ichigo. Ichigo se encuentra con el y usa sus poderes hueco para luchar contra él. Aunque sólo es capaz de utilizar sus poderes por once segundos antes de ser vencido. El sustituto de Grimmjow, Luppi, derrota a muchos Segadores de almas, pero en la última instancia, es detenida por Urahara. Al salir de la Sociedad de Almas, Orihime es emboscada por Ulquiorra.
Volumen 27 "Goodbye, Halcyon Days" (Adiós, días serenos) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-874339-3
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-583-3
Bandera de Japón4 de abril del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Bajo las órdenes de Aizen, Ulquiorra amenaza a Orihime, diciendo que él matará a sus amigos si ella no va con él. Mientras tanto, Hitsugaya derrota a Luppi y Ichigo continúa su lucha contra Grimmjow.Ichigo no puede usar sus poderes hueco totalmente, Ichigo es casi asesinado por Grimmjow, pero Rukia lo salva. Shinji Hirako aparece y vence a Grimmjow, pero aparece Ulquiorra, informando a la Espada que su misión ha terminado y ordena que se vaya. Al día siguiente, Ichigo y sus amigos descubren que Orihime se ha ido y que la Sociedad de Almas no tiene la intención de salvarla. Sin embargo, Ichigo decide ir a Hueco Mundo, el mundo de los huecos, sin ayuda. Así que, con el Chad y Uryū, que han terminado su entrenamiento, deciden ir a Hueco Mundo. Con la ayuda de Urahara, entran en un edificio del Hueco Mundo, donde son inmediatamente atacados por dos Arrancar. Orihime se reúne Aizen y se ve obligada a curar a Grimmjow, haciéndole recuperar su rango Espada.
Volumen 28 "Baron's Lecture Full-Course" (Curso completo de la lección del Barón) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-874365-2
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-584-0
Bandera de Japón4 de junio del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Usando sus nuevas habilidades de lucha, Uryū y Chad fácilmente derrotan a los dos Arrancar. Ellos, junto con Ichigo, ven que Hueco Mundo es un desierto gigante y comienzan a correr hacia Las Noches, el castillo donde Aizen tiene su sede. En el desierto, se encuentran con tres huecos en la búsqueda de una niña pequeña, e ir a su defensa. Más tarde aprenderá que la niña, Nel y los otros son mutuamente sus hermanos y adoptó a su mascota.Los hermanos huecos guian a Ichigo y a los demas a Las Noches,se encuentran a Rukia y Renji, que han venido a ayudarlos. El grupo se separa poco después de entrar en Las Noches. Nel decide seguir a Ichigo, pero cuando todos sus hermanos intentan seguirla pero se pierden. En su lugar, cada uno de ellos sige a un miembro diferente del grupo.Luego se encuentran con los Privaron Espada, que son Espada que perdieron su condición.
Volumen 29 "The Slashing Ópera" (La Opera Cortante) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 978-4-08-874398-1
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-585-7
Bandera de Japón3 de agosto del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Ichigo comienza su batalla contra Dordoni Alessandro, como la batalla se intensifica, provocando lesiones a Nel decide usar sus poderes hueco. Dordoni es derribado por Ichigo, y da las gracias a Ichigo por usar todo su poder contra él, Dordoni combate a los Exequias, un grupo de Arrancar que se especializan en la eliminación de los intrusos, para permitir que Ichigo se retire. Uryū y un hermano de Nel, Pesche Guatiche, son atacados por los Privaron Espada, Cirucci Sanderwicci, que bloquea sus ataques con su Zanpakutō. Uryū utiliza un tubo para producir una hoja de poderosa energía, que utiliza de manera fácil para derrotarlo. Mientras tanto,Chad lucha contra la Privaron Espada,Gantenbainne Mosqueda. Después de absorber varios golpes,Chad se da cuenta de cómo tener acceso a todo su poder, y transforma sus brazos en armas.
Volumen 30 "There Is No Heart Without You" (No Hay Corazón Sin Ti) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 978-4-08-874423-0
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-586-4
Bandera de Japón4 de octubre del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula Sono kizu fukashi, kaien no gotoshi sono tsumi akashi, shishite iro nashi?)
Con su nuevo poder,Chad derrota a Gantenbainne. Entonces es atacado por el Espada,Nnoitra Jiruga, quien lo derrota fácilmente. Rukia se encuentra con el noveno Espada, Aaroniero Arruruerie, que le revela que contiene el alma de Kaien Shiba. Mientras tanto, Renji Abarai y Dondochakka Bilstin, se enfrentan con la octava Espada. Rukia lucha contra Aaroniero, que utiliza las habilidades de Kaien. Ella se las arregla para apuñalar su cabeza, matándolo a él y permitiendo que el alma de Kaien sea libre. Rukia queda gravemente herida, por lo que los demás piensan que ella ha muerto. Ichigo trata de ir a ella, pero se encuentra con el Espada Ulquiorra.
Volumen 31 "Don't Kill My Volupture" (No Mates Mi Voluptura) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 4-08-874444-5
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-927-5
Bandera de Japón4 de diciembre del 2007
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Ichigo usa su bankai, además de sus poderes hueco, pero es incapaz de derrotar a Ulquiorra. Ichigo se niega a darse por vencido, sin embargo, creyendo que Ulquiorra es el mejor de los Espada, cuya derrota sería una gran victoria en esta guerra. Sin embargo, Ulquiorra revela su "4" del tatuaje, lo que indica que él es sólo el cuarto Espada. Apuñala a Ichigo en el pecho con la mano, diciéndole a Ichigo que escape de Hueco Mundo o sino moriria. Orihime es atacada por dos Arrancar mujeres, Loly y Menoly, que están furiosos con Aizen favorecer a Orihime sobre ellas. Grimmjow aparece y derrota a las Arrancar, teniendo a Orihime con él. En la lucha con Renji, Uryū llega a ayudarlo. A pesar de unir fuerzas para superar a Szayel aporro, sobrevive. Grimmjow toma a Orihime para curar a Ichigo para que Grimmjow e Ichigo puede terminar su lucha. Ulquiorra trata de detenerlo, pero Grimmjow lo aisla en otra dimensión.
Volumen 32 "Howling" (Aullando) ISBN Publicado
Bandera de Japón ISBN 4-08-874473-5
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-928-2
Bandera de Japón 4 de febrero del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Orihime termina la curación de Ichigo, Ichigo y Grimmjow comienza a luchar. Ichigo se pone su máscara hueco, que ahora pueden usar durante más tiempo. Grimmjow libera su Zanpakutō. Los dos continúan su lucha, e Ichigo es lentamente desgastado por Grimmjow.Ichigo, quien logra recortar el pecho de Grimmjow. Poco dispuesto a presentar, Grimmjow usa su ataque más fuerte. Ichigo lo supera y se ocupa de un golpe final. Después se prepara para tomar Orihime e irse de Las Noches. Grimmjow vuelve a pelear, pero es derribado por el quinto Espada ,Nnoitra. El último capítulo se centra en la historia de fondo de Hitsugaya, mostrando cómo descubrió su alma.
Volumen 33 "The Bad Joke" (La Mala Broma) ISBN Publicado
Bandera de Japón ISBN 4-08-874494-0
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-929-9
Bandera de Japón 4 de abril del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
La lucha entre Nnoitra e Ichigo comienza, mientras Szayel aporro usa su Zanpakutō para crear clones. Nnoitra reconoce a Nel. Se revela que Nel era antes el tercer Espada, Nelliel Tu Odelschwanck. Sus hermanos y su mascota son funcionarios Arrancar conocido como Fracciones. Ichigo todavía intenta protegerla, pero antes de ser asesinado, Nel se transforma en su forma adulta y lucha contra Nnoitra. Uryū y Renji destruyen sus clones, pero Szayel crea muñecos de vudú, que utiliza para dañarlos. Tras recordar que Nnoitra era responsable de cambiar su forma en la de una niña y borrar su memoria, Nel lanza su Zanpakutō.
Volumen 34 "King of the Kill" (Rey del Matar) ISBN Publicado
Bandera de Japón ISBN 4-08-874541-1
Bandera de EspañaISBN 978-84-8357-958-9
Bandera de Japón 4 de julio del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Nel está a punto de derrotar a Nnoitra, pero ella se transforma de nuevo en su forma infantil.La fracción de Nnoitra, Tesla, casi mata a Ichigo, pero es salvado por Kenpachi Zaraki. Kenpachi informa a Ichigo que Urahara fue encargado de hacer la entrada a Hueco Mundo lo suficientemente estable para que los capitanes entren, y que otros tres Capitanes. Byakuya Kuchiki, Mayuri Kurotsuchi y Retsu Unohana-lo acompañaron. Retsu Unohana salva a Chad de ser asesinado por Exequias,Byakuya salva a Rukia de ser asesinada por la séptima Espada, Zommari Leroux. Zommari toma el control del cuerpo debilitado de Rukia, pero Byakuya la salva matando a él con su bankai. Renji, Uryū y los hermanos de Nel son salvados por Mayuri, que deja las técnicas de Szayel. Después de que Mayuri lo mata, se reconstituye Szayel aporro dentro de la hija de Mayuri, Nemu Kurotsuchi, ingiriendo una dosis grande de veneno almacenado en el cuerpo de Nemu en el proceso.
Volumen 35 "Higher that the Moon" (Más alto que la luna) ISBN Publicado
Bandera de Japón 978-4-08-874575-6
Bandera de EspañaISBN 978-84-9947-012-2
Bandera de Japón 3 de octubre del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula Umare ochireba, shinda mo dōzen?)
Debido al veneno que ingiere, Szayel aporro sufre por lo que parece una eternidad para él, resultando su muerte. Kenpachi y el intercambio de golpes de Nnoitra cada vez más devastadores. Una vez que Kenpachi se da cuenta que está al borde de la muerte, el capitán utiliza ambas manos para dar un golpe mortal a Nnoitra. Orihime es secuestrada por el nuevo Espada Coyote Starrk y es llevado a Aizen. Aizen explica que sólo secuestraron a Orihime para reducir el número de Segadores en Karakura. Esto le permitiría destruir la ciudad para crear la clave real. Sin embargo, la Sociedad de Almas ha creado un duplicado de Karakura y se conecta con el original con la ayuda de Urahara. Como tal, la Sociedad de Almas prepara su defendesa en la duplicación de Karakura. Ichigo va a Las Noches de nuevo para rescatar a Orihime, pero esta vez esta con Ulquiorra.
Volumen 36 "Turn Back The Pendulum" (Retrocede el Pendulo) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 978-4-08-874603-6
Bandera de EspañaISBN 978-84-9947-059-7
Bandera de Japón4 de diciembre del 2008
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Ciento diez años antes del inicio de la serie, los Vizard son altos Segadores de almas y Kisuke Urahara se hace el capitán de la compañía 12. Desde entonces, Urahara se ha convertido en el capitan de la 12 división científica de la actualidad. Durante ese tiempo, varios Segadores de almas comenzaron a desaparecer misteriosamente, y la 9 compania es enviada a investigar. Finalmente, el Capitán Kensei Muguruma y el capitán ayudante Mashiro Kuna transformados en huecos atacan a sus compañeros. Varios Segadores, incluyendo Hachigen "Hachi" Ushōda de la compañía que se especializa en hechizos conocido como Kido y Shinji Hirako de la 5 division, son envíados a detenerlos. Ellos someter a los huecos, pero de repente son atacados por el capitán ayudante de Shinji, Sōsuke Aizen.
Volumen 37 "Beauty is so solitary" (La belleza es tan solitaria) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 978-4-08-874603-6
Bandera de EspañaISBN 978-84-9947-009-2
Bandera de Japón4 de febrero del 2009
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Aizen revela que sus esfuerzos por convertir en huecos a los Segadores de almas, es responsable de su reciente desaparición. Cuando Shinji y sus compañeros comenzaron a transformarse en huecos, Urahara ,Kido, Tessai, tratan de detener a Aizen.Aizen escapa y Urahara intenta salvar a las víctimas de los experimentos de Aizen. Aizen utiliza el corte de la Sociedad de Almas para enmarcar a Urahara y a Tessai de la desaparición de los demas shinigamis, pero Yoruichi escapa con ellos al mundo humano con el alma de los Segadores, que más tarde son convertidos en Vizards. En la batalla actual en Las Noches, Ichigo se encuentra con Orihime con la ayuda de sus amigos e inicia un combate con Ulquiorra. Para hacer frente a los Arrancars, encierran a Aizen, Gin y Tōsen en una prisión de fuego. La Espada Barragan Luisenbarn envía a cuatro Fracciones para destruir la proteccion de Karakura desde la Sociedad de Almas, pero se enfrentan con Izuru Kira, 9 division auxiliar,capitan Hisagi, Madarame Ikkaku y Yumichika Ayasegawa. Yumichika revela la verdadera forma de su Zanpakutō y lo utiliza para absorber la energía de su oponente.
Volumen 38 "Fear for fight" (Temor por Luchar) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 978-4-08-874649-4
Bandera de EspañaISBN 978-84-9947-061-0
Bandera de Japón3 de abril del 2009
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Kira y Hisagi utiliza su Zanpakutō para derrotar a sus oponentes. Sin embargo, Ikkaku es derrotado, ya que no quiere usar su bankai delante de todos los Segadores, y por lo tanto, uno de los cuatro pilares que protege a Karakura es destruida. Antes de que Ikkaku sea asesinado, el Capitán Sajin Komamura se enfrenta a los enemigos y fácilmente los vence con su bankai.Los tres primeros Espada y sus Fracciones enfrentar a los capitanes y a sus asistentes. Mientras Matsumoto se enfrenta a las tres fracciones de Tia Halibel, Hitsugaya enfrenta a Halibel. Mientras tanto la capitana Soi Fong y su ayudante, Marechiyo Omaeda, luchan contra las fracciones de Barragán Luisenbarn.
Volumen 39 "El verdugo" ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 978-4-08-874674-6
Bandera de EspañaISBN 978-84-9947-062-7
Bandera de Japón4 de junio del 2009
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
  • -->
Soifon sigue su pelea contra Ggio Vega este le muestra el verdadero poder de Tigre Estoque pero es muerto antes de mostrarlo verdaderamente.Matsumoto Rangiku no puede contra las fracciones de Harribel pero entra en ayuda Hinamori, que puede contener un poco el poder de las tres, estas aparrte de liberar sus zanpakutous también librean a Quimera Parca, siendo vencidas fácilmente, también es vencido Iba y Hisagi.Yamamoto entra en la pelea, que fácilmente acaba contra Quimera Parca, y las tres fracciones.Harribel siente que sus tres subordinadas han muerto y esta libera al máximo su poder y también enseña su rango de Tercera Espada. Shunsui al frente de Starrk, este le muestra que es la Primera Espada, comenzando la verdadera pelea entre Shinigami y Arrancar.
Volumen 40 "The Lust" (La lujuria) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 978-4-08-874712-5
Bandera de EspañaISBN 978-84-9947-063-4
Bandera de Japón4 de agosto del 2009
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
  • Ulquiorra Schiffer
Ichigo ha cambiado totalmente, se ve más como unhollow con el pecho abierto, y con su máscara aún más cambiante, ataca al Arrancar, el Shinigami tiene de nuevo la ventaja, usando técnicas como el Sonido puede superar al Espada, hasta logra cortarle parte de su cuerpo. Ichigo ataca sin control, el Espada siente que ya ha perdido y desea sólo la muerte, Ishida hace que este entre en conciencia pero es inútil, Ichigo descontrolado intenta lanzar un Cero al quincy pero es detenido por Ulquiorra, logrando cortar su máscara. Un Ichigo tendido de nuevo se ve como cierra su herida en el pecho ante la impresíón de Ulquiorra de la regeración.El Shinigami ya consciente ve a un Ulquiorra muy lastimado, este le da su katana para que lo remate, Ichigo recrimina la forma de como va aganar la batlla ya que no lo desea así. Ulquiorra ha perdido , convirtiéndose en cenizas, Ichigo ha ganado. Mientras en otro lado del Hueco Mundo Yammy siente que Ulquiorra ha muerto y libera su zanpakutou Ira convirtiéndose así en el Espada 0. La pelea regresa a la Ciudad de Karakura, Barragan y Harribel liberan también sus zanpakutou, Arrogante y Tiburón respectivamente. Hitsugaya Toushirou se enfrenta a una fuerza mayor de la Tercera Espada, pero este tiene una técnica secreta, venciendo a Harribel
Volumen 42 "SHOCK OF THE QUEEN" (SACUDIDA DE LA REINA) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 978-4-08-874762-0
Bandera de EspañaISBN 978-84-9947-198-3
Bandera de Japón4 de diciembre del 2009
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Con su bankai, Hitsugaya y Soi Fon temporalmente dominan a sus oponentes. Stark libera su Zanpakutō mediante la fusión con Lilinette.El Arrancar Wonderweiss Margera llega para ayudar a los Espadas, hiriendo gravemente a Ukitake. El hueco llamado Fura libera a Aizen, Gin y Tōsen del fuego de Yamamoto-prisión, pero antes de que los capitanes sean derrotados.Aparecen los Vizards, Rápidamente la derrota Fura y luego proceder a ayudar a los capitanes, con Lisa Yadomaru ayuda a Hiyori Hitsugaya contra Halibel, Hachi a Soi Fong y Omaeda contra Barragán y Aikawa Amor y Rōjūrō "Rose" Otoribashi ayudando a Kyōraku y Ukitake tomando sus lugares contra Stark. Komamura y un exhausto Hisagi se preparan para enfrentarse a Tōsen.
Volumen 43 "KINGDOM OF HOLLOWS" (REINO DE HOLLOWS) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 978-4-08-874794-1
Bandera de EspañaISBN 978-84-9947-279-9
Bandera de Japón4 de febrero del 2010
Bandera de España22 de julio del 2011
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Soi Fon y Hachi unen fuerzas y derrotan a Barragan, pero Love y Rose están abrumados por las habilidades de Starrk. Sin embargo, los ataques de Kyouraku derrotan Starrk con toda la potencia de su Zanpakutô. Después de ser testigo de la muerte de Barragan y Starrk, Aizen de repente asesina a Harribel, proclamando que ella y los Espadas eran demasiado débiles para servirle.El e Ichimaru Gin se preparan para luchar contra casi todos sus enemigos que quedan por sí mismos. Mientras tanto, Mashiro es derrotada por Wonderweiss y Kensei toma su lugar, Aizen provoca a los enemigos de turno, Hiyori no soporta la provocación siendo derrotada por Ichimaru Gin, Shinji grita por la tardanza de Ichigo.
Volumen 44 "VICE IT" (ENVÍCIALO) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 978-4-08-870020-5
Bandera de EspañaISBN 978-84-9947-294-2
Bandera de Japón2 de abril del 2010
Bandera de España26 de agosto del 2011
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Ichigo llega a lugar donde Rukia, Renji y Sado pelean contra Yammy, el Arrancar es muy superior.Cuando decide acabar con Rukia aprece Ichigo en escena, este decide luchar contra este arremetiendo todo su poder pero Yammy es muy fuerte logrando atacar tambien al shinigami.Kenpachi y Byakuya aparecen en batalla, donde también deciden luchar, Mayuri tiene un plan y decide llevar cabo teniendo a Ichigo como "cobaya", una "Garganta" que lo llevará a Karakura, Unohana decide unirse yenfo los dos hacia el pueblo donde también pelean los demás.Tōsen se enfrenta a Komamura y a Hisagi, este revela tener un poder oculto, impresionando a capitan y teniente, Tousen pone su mano y hace conocer su m´scara hollow, más allá de esto lucha contra Komamaura quien este utiliza el Bankai, que no puede contra Tousen .Aizen lucha contra Hirako, quien utiliza su zanpakutō Sakanade.Tousen habla sobre la justicia y lo que desea obtener con los poderes, Komamura no entiende, deciden acabar con la pelea pronto, lo cual Tousen también hace muestra de sus resurrección Grillar Grillo, derrotando a Komamura, y rematarlo con un cero, aparece Hisagi atravesándole su zanpakutō en la garganta.La mente del ex capitán desvanece lo oscuro.
Volumen 45 "THE BURNOUT INFERNO" (EL INFIERNO EXTINGUIDO) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN : 978-4-08-870046-5
Bandera de EspañaISBN 978-84-9947-309-3
Bandera de Japón4 de junio del 2010
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Tōsen regresa a la normalidad, él desea hablar pero Komamura le dice que no, ya que su garganta esta herida, ante la atención de Komamura y Hisagi, es abruptamente muerto por Aizen.Ichigo ha llegado a Karakura y ataca repentinamente a Aizen, que este lo esquiva, la lucha se pone intensa ya que Ichigo no puede contra Aizen aún con su máscara.Todos deciden ayudar. Cayendo algunos Vizards, Hitsugaya se pone al mando en la lucha yudado por Soi Fong, Kyōraku y Shinji. Un ataque de Hitsugaya atraviesa a Aizen desde la espalda, pero era una ilusión desvelandose que era Hinamori quien estaba alli en vez del propio Aizen.Hitsugaya grita descontrolado ante la inminente mentira; bajando la guardia, Aizen derrota a cuatro capitanes de un solo golpe (Soi Fong, Kyōraku ,Shinji y el mismo Hitsugaya).Aizen dice que no hay necesidad de asesinarlos, ahora el Capitán-Comamndante entra en lucha, utilizando su potencial y su zanpakutō, se ve que las flamas de estas se extinguen, llegando Wonderweiss Margera, ya con su resurrección ‘’Extinguir’’, cual Aizen explica que ese poder fue hecho exclusivo para extinguir las llamas de Ryūjin Jakka, Ahora sin espada Yamamoto decide utilizar la fuerza, logrando derrotar al arrancar a puro golpes. Aizen le pregunta a donde cree que fueron las llamas que fueron “extinguidas”, Yamamoto se da cuenta que Wonderweiss va a explotar, sacrificándose logra detener las llamas, Yamamoto derrotado por su propio poder, logra coger a Aizen de su prenda, usando el Hadō 96; Aizen logra salir del humo de la explosión creado por el Kidō, pero Ichigo llega al ataque de nuevo con su máscara Vizard.
Volumen 46 "THE BACK FROM BLIND" (REGRESAR DESDE LO CIEGO) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN : 978-4-08-870085-4 Bandera de Japón4 de agosto del 2010
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Aunque Aizen sufre heridas por el ataque de Ichigo, pero se regenera por el Hōgyoku, con él que se ha fusionado. Aizen le explica a Ichigo que su crecimiento desde el momento en que conoció Rukia ha sido parte de su plan, pero es interrumpido por Isshin. Isshin calma a Ichigo, quien pelea contra Gin, mientras Isshin se enfrenta a Aizen. Como Aizen se debilita en la batalla, el Hōgyoku comienza a transformar su cuerpo en una forma mayor. Urahara y Yoruichi llegan para unirse en la lucha contra Aizen. Pero todos sus métodos son ineficaces. Mientras tanto, Matsumoto trata de llegar a Gin.
Volumen 47 "END OF THE CHRYSALIS AGE" (FIN DE LA ERA CRISÁLIDA) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN : 978-4-08-870110-3 Bandera de Japón4 de octubre del 2010
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula Boku o aisuto Hoeta toshite Boku wa hatashite Kyou to Onaji Kimi o aisuto Ieru darou ka??)
Isshin utiliza el Getsuga Tenshō pero sin dañar a Aizen que este descubre su nueva trandformación logrando vencer a Urahara, Yoruichi e Isshin, y se dirigen a la verdadera Karakura que está en la Sociedad de Almas.Isshin e Ichigo también se dirigen hacia Karakura pero se detienen en la dimensión paralela que une esos dos mundos.Ichigo se interna en su mundo encontrandose con un Zangetsu más joven y con su hollow, aún más estos se fusionan, teniendo que luchar para aprender una nueva técnica.Aizen ya en la verdadera Karakura decide asesinar a todo los amigos de Ichigo, pero estos como sea huyen, Matsumoto le exige una explicación por que Gin ha desertado a los shingamis, siendo este le apuñala; retornando con Aizen.
Volumen 48 "GOD IS DEAD" (DIOS HA MUERTO) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN : 978-4-08-870144-8 Bandera de Japón3 de diciembre del 2010
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
  • Sousuke Aizen
    Cita

«Todos los humanos, son imitaciones de los monos, todos los Dioses, son imitaciones de los humanos»

人は皆、猿のまがいもの 神は皆、人のまがいもの (Hito wa minna, saru no magaimono, Kami wa minna, hito no magaimono?)
Gin derrota momentaneamente a Aizen, ya que Aizen es reducido a nada por el bankai de Gin, y Gin trata de robar el Hōgyoku. Aizen se transforma de nuevo y fácilmente reduce a Gin, dejándolo cerca de la muerte. Matsumoto ve a Gin, Ichigo llega y toma a Aizen lejos de la ciudad de Karakura. Aunque Ichigo fácilmente vence a Aizen, Aizen sigue evolucionando por el Hōgyoku. Por lo tanto, Ichigo utiliza la técnica que le enseño Zangetsu y debilita a Aizen, a cambio perdera sus poderes de shinigami. Aizen trata de seguir peleando, pero un hechizo de Kido puesto en él por Urahara anteriormente se activa, sellando a Aizen. Si bien la Sociedad de Almas se recupera y Aizen es aprisionado, Ichigo pierde sus poderes y le dice adiós a Rukia.
Volumen 49 "THE LOST AGENT" (EL AGENTE PERDIDO) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 978-4-08-870186-8[6] Bandera de Japón21 de abril de 2011[6]
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
17 meses después de perder sus poderes, Ichigo conoce a Ginjo Kūgo, un hombre que le pide información sobre Isshin. Aunque inicialmente Ichigo lo ignora, al darse cuenta de que él sabe cosas sobre Urahara, decide reunirse con él. Mientras tanto, Uryū es gravemente herido por alguien, Ryūken llega a creer que el culpable planea atacar a las personas con poderes espirituales. Ginjo introduce a Ichigo a su grupo Xcution, y revela que son Fullbringers, personas que han obtenido poderes espirituales y ellos quieren darselos a Ichigo para que el recupere sus poderes Shinigami.
Volumen 50 "THE SIX FULLBRINGERS" (LOS SEIS FULLBRINGERS) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN:978-4-08-870219-3 Bandera de Japón3 de junio del 2011
Contiene los capítulos:
  • 433. "The Six Fullbringers" (Za Shikkusu Furuburingāsu ザ シックス フルブリンガース?, Los Seis Fullbringers)
  • 434. "[BERRY IN THE BOX]" (BERĪ IN ZA BOKKUSU ベリー イン ザ ボックス?, BAYA EN LA CAJA)
  • 435. "Panic at the Dollhouse (Panikku atto za Doruhausu" パニック アト ザ ドルハウス?, Pánico en la Casa de Muñecas)
  • 436. "The Time Discipline (Za Taimu Dishipurain" ザ タイム ディシプライン?, El Tiempo de la Disciplina)
  • 437. "Swastika Break (Suasitikku Bureiki" スアスティック ブレイキ?, Abertura Esvástica)
  • 438. "Knuckle Down (Nakkuru Daun" ナックル ダウン?, Nudillos Abajo)
  • 439. "Keen Marker (Kin Marukā" キン マルカー?, Marcador Agudo)
  • 440. "Mute Friendship" (Mūto Furiendoshipu ムート フリエンドシプ?, Amistad Muda)
  • 441. "Spotlight Brocken" (Suppotoraito Burōken スポットライト ブロークン?, Foco quebrado)
Personaje de la carátula
  • Ginjo Kūgo
    Cita«Deten tus pasos. Incluso si te llevan tantas veces a un hermoso pasado, incluso si el pasado te tienta.
No la mires. Tu esperanza llega detras de ti, es tu esperanza la que está en aguas oscuras y profundas. (時は常に背後から迫り 唸りを上げて眼前に流れ去る 踏み止まれ 時がお前を美しい過去へと押し流そうと どれほど牙を剥こうとも 前を見るな お前の希望は背後に迫る 冥冥たる濁流の中にしか無い toki ha tsuneni haigo kara semari unari o age te ganzen ni nagare saru fumitodomare toki ga omae o utsukushii kako he to oshinagaso u to dorehodo kiba o muko u tomo mae o miru na omae no kibou ha haigo ni semaru meimei taru dakuryuu no naka ni shika nai?)»
Chad es uno de los miembros de Xcution,personas que han obtenido poderes luego de una experiencia cercana con hollows y son llamados Fullbringers, ellos quieren darle todas sus habilidades de Fullbringer a Ichigo para que él recupere sus poderes de Shinigami y para perder su conexion con los Hollows. Riruka uno de los miembros de Xcution, usa una caja de muñecas para el primer entrenamiento de Ichigo, ella es capaz de dar vida cualquier cosa dentro de su casa de muñecas en la cual Ichigo tendra que pelear contra un oso de peluche gigante, Ichigo despierta su Fullbrin con su identificación de Shinigami.Mientras tanto Orihime es visitada por la misma persona que dejo herido a Uryu, Shūkurō Tsukishima, que finje atacarla. Ichigo preocupado por sus amigos sigue entrenando con Xcution, esta vez con Jackie Tristan, para recuperar sus poderes.
Volumen 51 "Love me Bitterly Loth me Sweetly" (Ámame amargamente Aborréceme dulcemente) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 978-4-08-870272-8 Bandera de Japón4 de agosto del 2011
Contiene los capítulos: Personaje de la carátula
Ichigo logra avanzar con su entrenamiento venciendo a Jackie, inmediatamente Tsukishima interviene en Xcution con el fin de atacar a sus miembros, Ginjō explica que Tsukishima fue parte de Xcution.El entrenamiento sigue ahora Ichigo tiene que enfrentar a Ginjō utilizando el fullbring de Yukio y con la asistencia de Orihime.
Volumen 52 "END OF BOND" (FIN DEL VÍNCULO) ISBN Publicado
Bandera de JapónISBN 978-4-08-870291-9 Bandera de Japón4 de octubre del 2011
Contiene los capítulos:
  • 451. "Welcome to Our EXECUTION 4" (ウェルカム トゥ アワ エクスキューション 4 Uerukamu tu Awa EKUSUKYŪSHON 4?, Bienvenido a Nuestra EJECUCIÓN 4)
  • 452. "erosion/implosion" (エローション/イムプルーション erōshon/impurūshon?, erosión/implosión)
  • 453. "Mute Your Breathe Friendship" (ムート ユア ブリード フリエンドシプ Mūto Yua Burīdo Furiendoshipu?, Enmudece Tu Aliento de Amistad)
  • 454. "Sheathebreaker" (シースブレイカー shīsubureikā?, Envainar)
  • 455. "End of the Bond 1" (エンド オブ ザ ボンッド 1 Endo obu za Bonddo 1?, Fin del Vínculo 1)
  • 456. "End of the Bond 2" (エンド オブ ザ ボンッド 2 Endo obu za Bonddo 2?, Fin del Vínculo 2)
  • 457. "End of the Bond 3" (エンド オブ ザ ボンッド 3 Endo obu za Bonddo 3?, Fin del Vínculo 3)
  • 458. "End of All Bonds " (エンド オブ オール ボンス Endo obu Ōru Bonsu ?, Fin de Todos los Vínculos)
  • 459. "Death & Strawberry 2" (デズ アンド ストロベリー 2 Dezu Ando Sutoroberī 2?, La muerte y la fresa 2)
Personaje de la carátula 君についた 僕の歯形を Issho ni kazoe kureru kai kimi ni tsui ta boku no hagata o?)
Con la ayuda de Ginjō, Ichigo completa finalmente su Fullbring, terminando el entrenamiento con Xcution. Sin embargo, al llegar a su casa, se encuentra con que Tsukishima ha usado su habilidad para entrar en el pasado de todos sus amigos, de manera que todos lo consideren una persona muy importante. Desesperado, Ichigo une fuerzas con Ginjō ante la amenaza común, que también ha afectado a todo Xcution; provocando una lucha contra Tsukishima. Ichigo se enfrenta a él usando su Fullbring, pero Chad e Inoue también han sufrido cambios en su pasado, de manera que protegen a Tsukishima, teniendo finalmente Ginjō que proteger a Ichigo con su propio cuerpo, aunque parece no ser afectado por el Fullbring de Tsukishima. Uryū aparece en escena para ayudar a Ichigo, pero entonces Ginjō desvela su faceta oculta como principal antagonista, hiriendo gravemente a Ichigo y atravesándolo para absorber su Fullbring, tal y como había planeado. Ichigo vuelve a quedar sin poderes y cuando todo parece perdido para él, es atravesado por Rukia, recuperando sus poderes de Shinigami.

Capítulos aún sin compilar

Estos capítulos aún no han sido editados en los tankōbon del manga de Bleach.

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Personajes de Bleach — Este es un listado de personajes de la serie de manga y anime Bleach (ブリーチ, Bleach …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Bleach — Esta es una lista de episodios del anime Bleach. Contenido 1 Sagas 1.1 Shinigami sustituto 1.2 Sociedad de Almas: La entrada furtiva 1.3 …   Wikipedia Español

  • Volúmenes de Bleach — Anexo:Volúmenes de Bleach Saltar a navegación, búsqueda Este es un listado de los volúmenes del manga Bleach, creado por Tite Kubo. Su publicación se inició en Japón en agosto de 2001, en la Weekly Shōnen Jump, donde continúa. El manga ha… …   Wikipedia Español

  • Bleach — Saltar a navegación, búsqueda Bleach ブリーチ (Burīchi) Género …   Wikipedia Español

  • Episodios de Bleach — Anexo:Episodios de Bleach Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Sagas 1.1 Shinigami sustituto 1.2 Sociedad de Almas: La entrada furtiva 1.3 …   Wikipedia Español

  • Personajes de Bleach — Anexo:Personajes de Bleach Saltar a navegación, búsqueda Este es un listado de personajes de la serie de manga y anime Bleach, creada por Tite Kubo. La serie tiene lugar en un universo de ficción en el que los personajes están divididos en… …   Wikipedia Español

  • Check Wikipedia — Wikiproyecto:Check Wikipedia Saltar a navegación, búsqueda Esta página contiene de forma consciente fallos ortográficos. Los bots no deben intentar corregirlos. Atajo PR:CWPR:CW …   Wikipedia Español

  • Wikipedia:Artículos buenos —   Artículos buenos   ¿Qué es un artículo bueno?   …   Wikipedia Español

  • Artículos buenos — Wikipedia:Artículos buenos Saltar a navegación, búsqueda Artículos buenos   ¿Qué es un artículo bueno?   ¿Qué es un anexo bueno? …   Wikipedia Español

  • Gintama — 銀魂 Género Ciencia ficción humorística, acción, aventura …   Wikipedia Español


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.