Masterhacks

Masterhacks es (Una empresa dedicada a la ayuda dentro de la red para personas que se inician en el mundo de la informática y electrónica. Su misión es ofrecer la mayor cantidad de información, recursos y ayuda en general de manera gratuita).[1]

Contenido

Historia

Masterhacks nació como idea en el año 2008, hasta el momento se desconoce el nombre real de su fundador. El 6 de julio del 2008 sale a la luz la página de Masterhacks como una página simple, escasa de información y con un servidor de hosting y dominio gratuitos por lo que la publicidad y la falta de contenido dejaban mucho que desear.

El fundador agregaba información muy de vez en cuando por falta de tiempo y de conocimientos ya que apenas tenía 15 años de edad cuando empezó con este proyecto.

Desarrollo

En el año 2009, con visitas más recurrentes y mayor contenido, se une otra persona como administrador de la página, ésta persona mejor conocida como :HiiARA, quién entabló una gran amistad con el fundador y con quién Masterhacks aumentó de visitas y contenido considerablemente.

En el año 2010 Masterhacks ya tenía mucho contenido, al menos 200% más que el que había en 2008. En este año a mediados de mayo para ser exactos, se añaden nuevas secciones a la página como Electrónica, descargas gratuitas de manuales, entre otras. En éste mismo año, se une otro administrador a Masterhacks, conocido como Kasper11, quién ayudó a que Masterhacks crezca considerablemente.

A finales del 2010, Kasper brinda a Masterhacks la ayuda financiera para la compra de un paquete web, para tener un mejor servicio en la página.

En 2011, Masterhacks ya contaba con cerca de 200 visitas diarias y más de 250 páginas de información. A mediados de Marzo decidieron vender hosting y dominios, asociados con familiares del fundador, ésto con el fin de juntar dinero para futuros planes de Masterhacks.

Por mayo del 2011, los administradores de la página decidieron comprar otro paquete web para crear una tienda virtual donde se venden todo tipo de artículos de importación, como celulares, laptops, tabletas electrónicas, etc. Con envíos gratis a todo el mundo.

Masterhacks en la actualidad

En éstos días, Masterhacks tiene al rededor de 500 visitas diarias en Masterhacks, más de 400 seguidores en Facebook y recientemente un Pagerank de nivel 3.

Ingresos de la página

Se obtienen ingresos por medio de programas publicitarios como Adsense, por medio de la Tienda virtual y con patrocinadores. También se ofrecen servicios particulares, cursos de programación, sistemas operativos, etc.

Novedades

Actualmente se está trabajando por mejorar la popularidad en Youtube, con el Canal de Masterhacks para tener mayor número de suscriptores. Actualmente hay más de 9500 reproducciones de canal y más de 350,000 reproducciones de videos.

Masterhacks planea vender playeras con el logo y links de Masterhacks, así como otros artículos como plumas, gorras, tazas, etc.

También hay planes y proyectos para inversionistas, para hacer de Masterhacks una empresa mundial. Masterhacks está en constante aumento solo con tres administradores y últimamente con la ayuda de un miembro más, conocido como The Hacker Blanco.

Referencias

  1. www.masterhacks.net

Ingenioso Aprendiz Kasper11 Masterhacks Canal Tienda Virtual Facebook

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.