SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'dic'@'localhost' (using password: NO) Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/Actual

Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/Actual


Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/Actual




Contenido


Nuvola apps download manager.png
Añade una nueva solicitud al FINAL de esta sección



Título de la alerta

Artículo
Razón
  • El Club Deportivo Newells Old Boys de Fuengirola, (Málaga, España), es un club de fútbol fundado en el año 2009, que cuenta con 3 planteles en competición federada, perteneciente a la Federacion Andaluza de Futbol. Su participación puede verificarse en la pagina de la Federacion.

El artículo en sí debe ser suficiente para que se reconsidere el volver a permitir la publicación del testimonio de la existencia de esta institucion. No buscamos la promoción sino dejar constancia de nuestra existencia y actividad, de la misma manera que tantos clubes en la misma situación tienen su pagina en Wikipedia. No voy a poner ejemplos porque serian innumerables, pero para tener una idea de lo que digo bastara con mirar http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Huetor_Tajar o http://es.wikipedia.org/wiki/Linares_Deportivo . Este club por ejemplo, milita en nuestra misma division, en otra provincia, (Burgos y no Malaga): http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Burgos_Club_de_F%C3%BAtbol. No quiero extenderme demasiado, creo que nuestro club tiene la misma relevancia que todos los mencionados. Solicito se mire el caso. Gracias

Usuario que lo solicita
  • iurot
Respuesta

No. No, la información que obra en los historiales no demuestra la relevancia del artículo. Se trata de un par de frase sin fuentes fiables que avalen y una lista del comité del club. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 06:55 15 nov 2011 (UTC)

Respuesta

Ok, pero figura en Wikipedia, no es una fuente fiable? O lo que figura en Wikipedia no es fiable, solo si figura en otro sitio?. "Un par de frases" como tienen la mayoria de los articulos cortos de Wikipedia. Y las paginas de todos los demas clubes? Que tienen un par de frases sueltas y no tienen fuentes fiables? Las borraran o solo han borrado la nuestra?. Fuentes fiables tenemos, articulos en diarios fiables, notas en television de canales fiables...No pense que debia ponerlos para no ser borrados.

Tu lo has dicho, todo lo que se escribe en Wikipedia debe haber sido escrito primero por alguien. En cuanto a los demás clubes, puedes darnos una lista para que los revisemos. Pero lo que veo en esta respuesta es un "tenemos" que me suena a que tiene un propósito no estrictamente enciclopédico. Saludos. --Andrea (discusión) 12:06 15 nov 2011 (UTC)
Es el vicepresidente del club en cuestión. (email recibido dixit). Bernard - Et voilà! 12:56 15 nov 2011 (UTC)

no todos somos span

Artículo varios ver http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/80.38.213.254 LAS CUATRO ÚLTIMAS,

NOTA mi ip es FIJA

Razón ¿ME TOMAN POR BÁRBARISMO, SPAN... o, es que el bibliotecario PETRONAS es de gatillo rápido?
  • Aquí expón tus argumentos

1º Los enlaces propuestos son contribuciones subidas a internet, de FUENTES DE LA HISTORIA, en Español, y que me han costado mucho, Son enlaces absolutamente NECESARIOS en esos artículos. En http://es.wikipedia.org/wiki/Escultura nada más empezar el artículo, se cita la descripción de Vasari y se transcribe, sin embargo, este no está inscrito en las fuentes consultadas más abajo, (comprobarlo), por lo que parecen haberlo tomado de segunda mano. Este enlace: http://www.historia-del-arte-erotico.com/vasari/escultura.htm no solo añadía desarrollo del conocimiento desde la misma fuente de los datos, sino que además, reforzaba la edición, AHORA YA NO. De la misma manera he ido añadiendo libro a libro Plinio el viejo y Pausanias, pero de pronto estos últimos se han borrado, (los ha borrado Petronas) http://www.historia-del-arte-erotico.com/Plinio_el_viejo/libro36.htm http://www.historia-del-arte-erotico.com/Plinio_el_viejo/libro4.htm http://www.historia-del-arte-erotico.com/Pausanias/libro1.htm

2º Como nota adicional añadir que ningún bibliotecario que se precie debería desconocer que Pausanias, Plinio el Viejo y Vasari, es decir sus obras, están consideradas entre las 10 más importantes por aportación de conocimiento desde la antigüedad, aparte de las literarias o religiosas, y que deberían ser objetivo a conseguir. Luego, rechazar la subida a la comunidad de su conocimiento, sin acritud ninguna, es la antítesis del bien hacer de un bibliotecario que se precie de ello.

3º El bibliotecario Petronas tiene su http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Petronas cerrado, esto me resulta frustrante, y me hace perder el tiempo(mi). Ruego que se lo hagan llegar, o, que alguien considere perder el tiempo(su tiempo,lo cual me trastorna pues no puedo hacer nada, fuera de agradecerlo), y actúe reponiendo los enlaces. Atentamente un saludo. Anarkasis

Usuario que lo solicita 80.38.213.254 re-insisto,mi i.p. es fija DESDE HACE MUCHO--80.38.213.254 (discusión) 11
45 15 nov 2011 (UTC)
  • 80.38.213.254 (discusión) 11:45 15 nov 2011 (UTC)
Respuesta

No. No, la política es clara en cuanto a el añadir enlaces externos de forma masiva y sin necesidad. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 03:06 16 nov 2011 (UTC)

Título de la alerta

Artículo
Razón
  • Le puse la plantilla {{destruir}} por error, mientras estaba haciendo pruebas sobre el borrado de plantillas inservibles.
Usuario que lo solicita
  • HrAd (discusión) 17:58 19 nov 2011 (UTC)
Respuesta

Yes check.svg Hecho Jejeje, suele pasar ;) мιѕѕ мαηzαηα 17:59 19 nov 2011 (UTC)

Santiago González (periodista)

Artículo
Razón
  • El artículo no cumplía ninguno de los requisitos para su borrado.
Usuario que lo solicita
  • Aciz (discusión) 09:16 21 nov 2011 (UTC)
Respuesta

He restaurado el artículo. No he detectado ningún plagio en él. -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 11:05 21 nov 2011 (UTC)


Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.