Crucero Tritus

Crucero Tritus

Tritus es un Crucero Mere de la Resistencia Mere , pilotado por el Capitán Juno, una de las fuerzas piratas de Nym. El Tritus fue desplegado en la Batalla de Nod Kartha.

Tomó un papel importante al ayudar a los Renacidos Lok a pasar la Defensa de Cañones Orbital y los cazas de la Federación de Comercio. Mientras que su nave hermana,Kethor, tomó crédito por destruir el escudo, el Tritus le dio tiempo a los Revenants para bajar a la superficie del planeta para destruir la fábrica de TriHexalon. Después de que los cazas terminaron su trabajo en la fábrica, el Tritus luchó con un Destructor Sabaoth por los restos de un Cañón Orbital en una batalla espacial sobre Nod Kartha. Después de obtener su propósito , los Renacidos viajan a la luna de Khons para instalar su cañón orbital en la base de la Luna.

Sin embargo, el Tritus sufre un daño en los motores y se trasladan los restos del cañón en remolcadores.

De camino a Geonosis, y con Lok reconquistada, el Tritus es reparado y junto a otros dos cruceros Mere destruyen tres Destructores Sabaoth y descienden a la superficie del planeta para ayudar a los Jedi.

Poco después de esto,se desconoce el destino de esta nave.


Aparición

Después de Geonosis

Se desconoce si los Renacidos Lok cayeron o se exiliaron debido al surgimiento del Imperio Galáctico.

Obtenido de "Crucero Tritus"

Wikimedia foundation. 2010.

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.