Mana ( Yu-Gi-Oh! )

Mana ( Yu-Gi-Oh! )

Mana "マナ, Mana" es una amiga de la infancia de Yami y Mahado y fue Mahado fue su maestro . Ella es una luz de corazón, abierto, alegre y niña, que comparte un vínculo profundo entre Mahado y Atem. Ella es la voz de Bella Hudson en el doblaje en Inglés y es la voz de Yuki Nakao en la versión japonesa del anime.


Diseño de Personaje

El diseño de Mana se basa en la "Maga Oscura" ( tarjeta ). Su equipo estándar consta de un top beige hombro, sin mangas, con tirantes con volantes a su alrededor de su brazo, una minifalda beige, Braclets encantado alrededor de las muñecas y los tobillos y la congruencia collar, cinturón y gorro. El personaje es delgado y su cabello castaño es organizado en forma esporádica y se proyecta hacia abajo en todas las direcciones.


Biografia del Personaje

Mana es una maga joven en formación , sirve al sacerdote Mahado. Más tarde, cuando Yugi la descubre a ella, Yugi explica sobre el juego de cartas de vuelta a casa comentando sobre su referencia a la "Chica Maga Oscura". Después de la muerte de Mahado, ella jura convertirse en una gran maga y, finalmente, es capaz de convocar a sus propios carta,la "Chica Maga Oscura". Mana después ayuda a Yugi a derrotar a Zorc Necrophades .

Despues ella fue derrotada por Zorc Necrophades .

Obtenido de "Mana ( Yu-Gi-Oh! )"

Wikimedia foundation. 2010.

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.