Luego te enfrentan.

esacademic

Todas las grandes revoluciones encuentran resistencia a medida que el cambio social avanza a través de la gente. Esto puede suceder gradualmente y luego de repente, pero la resistencia estará presente. Las personas no cambian fácilmente sus perspectivas del mundo. Nosotros (los estadounidenses) estamos a punto de experimentar el próximo capítulo en la gran guerra monetaria, a través de la aprobación de un ETF de Bitcoin. Esta aprobación cambiará el curso de la adopción de Bitcoin para mejor o para peor, y es una buena razón para estar advertidos de lo que está por venir.

La aprobación del ETF de Bitcoin enviará un mensaje enorme a los gestores de dinero alrededor del mundo, que es que «Nosotros, el gobierno de Estados Unidos, consideramos que bitcoin es un activo seguro en el que invertir». Ahora, si eres como yo, te importa poco lo que la SEC diga o haga, esto es dinero de libertad. Pero para millones de personas en Estados Unidos, esta es una gran señal verde de que es seguro tener exposición a BTC.

Si has pasado algún tiempo en Twitter o has seguido las noticias de los mercados financieros, probablemente estés cansado de escuchar sobre las actualizaciones del formulario de solicitud de Bitcoin ETF, las fechas límite aplazadas, los rumores internos y todas las tonterías que vienen con este gran momento. Con buena razón, esto está recibiendo una gran cantidad de cobertura, y solo por eso deberías tomarte un momento para contemplar lo que está a punto de suceder. El sombrero de papel de aluminio en mí está zumbando. Siempre que la cobertura mediática está en sintonía, esto suele significar que algo está siendo coordinado.


Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego te enfrentas a ellos, y finalmente ganas.

, also known as the Father of the Nation, was a leader in the Indian independence movement and a pioneer of nonviolent resistance.

Mahatma Gandhi, también conocido como el Padre de la Nación, fue un líder en el movimiento de independencia de la India y un pionero de la resistencia no violenta.

Entonces, ¿qué exactamente se está coordinando, preguntas? Buena pregunta, no tengo las respuestas, solo especulación. Espero que la aprobación del ETF envíe ondas de choque a través de los mercados de una forma u otra, resultando en consecuencias tanto intencionales como no deseadas. Lo que me preocupa es que estamos en la mira del Gobierno de los Estados Unidos como una amenaza para el régimen. En palabras de Gandhi, estamos firmemente en la etapa de «entonces te pelean» de la revolución, lo único sobre esta lucha es que el Gobierno de los Estados Unidos probablemente esté luchando de manera no convencional. Hay un 100% de garantía de que están llevando a cabo operaciones psicológicas en las redes sociales y los expertos entrenados han estado repitiendo sus líneas durante meses. Ambas actividades aumentarán, lo que preparará el escenario para la intervención del Gobierno de los Estados Unidos y un posible escenario de confiscación. Hay tantas cosas sucediendo en este momento con el ETF, la reducción a la mitad, las elecciones, el estado de la economía macroeconómica en general, la guerra en el Este… ¿cómo se desarrollará todo esto?

LÍNEA DE TIEMPO VAGA

  • for Trading

    ETF Aprobado para Operar

  • El Cartel Bancario de NY comienza una fuerte acumulación.
  • Olas de nuevos expertos entran en escena, esparciendo miedo, están aquí para «arreglar» el bitcoin.
  • El gobierno de Estados Unidos levanta más banderas sobre la amenaza del Bitcoin a la soberanía estadounidense.
  • El aumento de la acumulación del Cartel Bancario de NY aumenta a medida que los intereses se disparan (Efecto Streisand)
  • El gobierno de Estados Unidos emite 6102 Bitcoin.
  • El gobierno de Estados Unidos lanza un anclaje de una CBDC, también conocida como una variante de Stablecoin, vinculada a los nuevos BTC confiscados.
  • Criminalización de Bitcoin ético (sin KYC)
  • Guerra de tenedores entre statecoin y Bitcoin
  • El gobierno de EE. UU. aprende a la fuerza cómo Bitcoin la red se defiende a sí misma.

Este podría ser todo una fantasía delirante de un conspirador, pero vale la pena pensar en ello para al menos considerar contra qué estamos luchando. En el mejor de los casos, el gobierno de Estados Unidos no hace nada para intervenir en los mercados y Bitcoin nos llevará a las estrellas. En otro escenario plausible, podríamos ver la tesis del dólar Bitcoin de Mark Goodwin convertirse en realidad cuando el gobierno de Estados Unidos descubra que Bitcoin es el activo e instrumento más puro para respaldar el infinito mercado del Tesoro de Estados Unidos. Basándonos en el historial del gobierno de Estados Unidos, espero que intervengan de manera muy negativa, y mucho antes de lo que cualquiera pueda imaginar, porque el valor de Bitcoin se disparará como un cohete. «Gradualmente y luego repentinamente» tendrá mucho más sentido cuando entremos en la etapa «repentinamente» de la lucha.

Delirante conspiración Bitcoin.

A pesar de mi perspectiva pesimista sobre lo que espero del Gobierno de Estados Unidos, soy muy optimista sobre el individuo. He visto más desarrollo en el espacio de Bitcoin durante la última época de reducción a la mitad de lo que podría imaginar. Esta guerra no será fácil y sé con certeza que pronto entraremos en la etapa de «entonces ganas».

Deja un comentario