meditación

  • 141 Meditaciones del Quijote — Las Meditaciones del Quijote constituyen el primer libro del filósofo español José Ortega y Gasset, publicado en 1914. Se trata de un ensayo breve, que pretendía ser el primero de una serie de diez «Meditaciones» o «Salvaciones» que no llegó a… …

    Wikipedia Español

  • 142 Misa — Este artículo trata sobre el acto litúrgico. Para otros usos de este término, véase Misa (desambiguación). La Última Cena de Leonardo. La Santa Misa, en el Catolicismo Romano y en el Luteranismo, es el acto litúrgico …

    Wikipedia Español

  • 143 Om mani padme hum — El mantra en idioma tibetano. Om mani padme hum , escrito en …

    Wikipedia Español

  • 144 Omismo — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. El Omismo es un movimiento religioso místico, fundado por Gilbert… …

    Wikipedia Español

  • 145 Shanti — (del sánscrito शािन्‍त śāntiḥ) significa paz interior o paz en la mente y se refiere al hecho de estar mental o espiritualmente en paz, con suficiente conocimiento y comprensión como para mantenerse, uno mismo, fuerte frente a la ansiedad o el… …

    Wikipedia Español

  • 146 Purgatorio — Saltar a navegación, búsqueda Para el artículo sobre las cascadas, véase Cascadas del Purgatorio. Representación artística del purgatorio …

    Wikipedia Español

  • 147 — Para el soberano de la Dinastía Xia, véase Qǐ. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas… …

    Wikipedia Español

  • 148 Sutra del Loto — Saltar a navegación, búsqueda Flor del Loto blanco. El Sutra del loto es uno de los sūtras Mahāyānas más influyentes y populares en el este de Asia, así como base del budismo Nichiren. Como la mayoría de los sūtras Mahāyāna, fue probablemente… …

    Wikipedia Español

  • 149 Shaikh Abou Hassan Aref Halawi — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 150 Siscomada (arte marcial) — Este artículo o sección sobre deporte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de julio de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 151 Sri Daya Mata — En este artículo sobre biografías y religión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 152 Swami Muktananda — Paramahansa (1908 – 1982) es el nombre monástico de un Gurú hindú, fundador de Siddha Yoga Dham of America. Fue discípulo de Bhagaván Nityananda. Muktananda fue también, el Guru de Swami Chidvilasananda (Malti Devi Shetty), quien actualmente es… …

    Wikipedia Español

  • 153 Tai Chi Chuan — Saltar a navegación, búsqueda Tai Chi Chuan 太極拳 Tao Lu de Tai Chi Chuan …

    Wikipedia Español

  • 154 Tadao Ando — Saltar a navegación, búsqueda Tadao Ando Información personal Nombre Tadao Ando Nacimiento 13 de septiembre de 1941 , 68 a …

    Wikipedia Español

  • 155 Tārā — Saltar a navegación, búsqueda Portal:Budismo Contenido relacionado con Budismo. Tārā Tārā (estrella en …

    Wikipedia Español

  • 156 Via Lucis — Las estaciones de la Resurrección, también conocidas por su nombre latino, Via Lucis ( Camino de la Luz ), son una forma de devoción cristiana que fomenta la meditación sobre la Resurrección de Jesucristo y algunas de las supuestas apariciones de …

    Wikipedia Español

  • 157 Yogui — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 158 Zafu — Un zafu típico Un zafu (座蒲 en japonés o 蒲团 en chino) es un cojín redondo, de unos 35 cm de diámetro, y frecuentemente de unos 20 cm de altura, cuando ha sido sacudido. Za (座) significa asiento, y fu (蒲) significa espadaña. Como palabra, zafu… …

    Wikipedia Español

  • 159 Zenarquía — es una filosofía política propuesta por Kerry Thornley en un libro del mismo nombre. Está inspirada por la filosofía budista zen y taoísta así como por las ideas anarquistas occidentales. Como la mayoría de las teorías discordianistas, incorpora… …

    Wikipedia Español

  • 160 M.I.U. Album — Álbum de estudio de The Beach Boys Publicación 2 de octubre del 1978 Grabación Otoño del 1977 y sesiones de primavera del año 1978 excepto Hey Little Tomboy (1974) y My Diane (1976) …

    Wikipedia Español


We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.