Arcanum: of Steamworks and Magick Obscura


Arcanum: of Steamworks and Magick Obscura

Arcanum: of Steamworks and Magick Obscura

Arcanum: Of Steamworks and Magic Obscura
Desarrolladora(s) Troika Games
Distribuidora(s) Sierra Entertainment
Diseñador(es) Jason D. Anderson,
Leonard Boyarsky,
Timothy Cain[1]
Motor Motor Arcanum
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de los Estados Unidos 21 de agosto de 2001
Europa 24 de agosto de 2001
Género(s) RPG
Modos de juego Un jugador, multijugador por LAN
Clasificación(es) ELSPA: 11+
ESRB: M (Mature)
OFLC: MA15+
USK: 12+
Plataforma(s) Microsoft Windows
Requisitos 200 MHz Intel Pentium CPU, 32 MB RAM, 8 MB video card VGA card (minimum 4 MB RAM), 4X CD-ROM drive, DirectX 7.0, 16-bit Directx compatible sound card, 1.2 GB available hard disk space, Windows 95
Controles teclado, ratón (o mouse)

Arcanum: Of Steamworks and Magic Obscura (O simplemente Arcanum) es un videojuego de rol para PC con un gran número de fans. Desarrolado por Troika Games y publicado por Sierra Entertainment, fue lanzado a la venta en agosto de 2001. El juego hace uso de la perpectiva isométrica (al estilo de Fallout) y está ambientado en la época de la revolución industrial, aunque en un mundo donde los orcos, elfos, ogros, enanos, humanos y medianos viven juntos en las diferentes ciudades. En Arcanum se mezclan la magia y la tecnología dando lugar a un videojuego de características no antes explotadas.

Desde que fue puesto a la venta fueron vendidas 234.000 copias de Arcanum, por un total de 8,8 millones de dólares.

Contenido

Trucos y secretos

Duplicación de objetos

Para realizar este truco debes ir a cualquier cosa que pueda guardar objetos.

Mi ejemplo será utilizando oro (gold), aunque este truco puede utilizarse también con balas (bullets), gasolina (fuel), baterías (battery) y flechas (arrows).

Usa el botón "take all" para vaciar el cubo de basura, agarra el oro y pon más de la mitad dentro del cubo (si tienes 50, pon al menos 26). Ahora debería haber 26 adentro y 24 en tu inventario. Arrastra todo el oro de tu inventario hacia el cubo, pero no arrojes nada todavía. Asegúrate que la ventana que indica cuánto quieres poner está abierta y que su número dice 0. Con esa ventana abierta, usa el botón "take all" y agarra todo el oro del cubo. Tu oro debería volver a 50. Elige todo el oro en la ventana que indica cuánto quieres poner y arrójalo dentro del cubo. El número debería indicar 74 en vez de 50.

(Este truco puede ocasionar la perdida del icono del objeto que duplicas)

Dinero infinito

En Shrouded Hills, dirígete a Ristezze y guarda el juego dentro de su tienda. Róbale su llave (debes tener cierta habilidad) y abre su cofre. Agarra todo el oro, pero no toques nada más. Sal de su tienda y espera 1 día. Cuando vuelvas, el oro se habrá repuesto y podrás agarrarlo de nuevo.

Dinero de comerciantes

Para realizar este truco, debes tener los Baneful Gauntlets (se adquieren en la Isle of Despair) o cualquier otro objeto que automáticamente envenene a la persona que se lo ponga.

Selecciona un comerciante cualquiera. Di a tu equipo que te espere (wait) afuera de la tienda e ingresa solo. Arroja el objeto cerca del comerciante y espera que lo agarre y se lo ponga. Esto lo envenenará velozmente y terminará matándolo, dejando a tu alcance su cuerpo muerto para robarle el objeto utilizado, varios objetos y aproximadamente 2 millones de piezas de oro.

Esta es la manera más fácil de adquirir una masiva cantidad de dinero bien rápido, y si quieres puedes revivir al comerciante y esperar una semana para volver a realizar el truco.

Clonación de NPCs

Puedes hacer el truco "Dinero de comerciantes" sobre cualquier NPC que no se mueva (es decir, permanezca en el mismo sitio día y noche), robarle todos sus objetos y resucitarlo. Camina varias pantallas y espera un día. Cuando vuelvas, el NPC se habrá clonado y tendrá todos sus objetos de nuevo.

Hechizos sin fatiga

Para realizar este truco, debes tener el último hechizo del Meta College, Escudo reflector.

Lanza un hechizo semipermanente (Agility of Fire, Dominate Will, Summons, etc.) y castea Reflection Shield sobre el mismo objetivo. Luego, borra el primer hechizo y después Reflection Shield. El primer hechizo lanzado será permanente ahora y no necesitarás fatiga para mantenerlo.

Robar comercios sin prowling ni pickpocket

Entra a una tienda cualquiera y espera hasta la noche (evening) + 2 horas. El comerciante se irá a su dormitorio y la puerta estará sin llave (unlocked), síguelo. Duerme adentro de la habitación hasta la manaña (morning) y espera que el comerciante se vaya y cierre la puerta. Utiliza lockpicks para robar su cofre y tomar lo que necesites. Cuando hayas terminado, espera hasta la noche + 2 horas para salir.

Hechizos gratis

Ve al Dark Magick Shop de Tarant (sólo abierto a la noche) y duerme adentro hasta la manaña. Camina y posiciónate exactamente enfrente del cofre del Dark Magick Shop. Espera hasta la noche + 2 horas, y lanza Desintegrate en el Baneful Hound cerca tuyo (no uses combate cuerpo-a-cuerpo ni a distancia). Cuando haya muerto, utiliza Unlock Cantrip o Picklock para abir el cofre (si quieres abrir el del Light Magick Shop, lanza Unlock Cantrip desde ahí). Los cofres tiene aproximadamente 5000 de oro y varios scrolls con hechizos muy poderosos, además de otros objetos mágicos. Los cofres se repondrán completamente si te retiras de la tienda y esperas afuera un día.

Referencias

Enlaces externos

Obtenido de "Arcanum: of Steamworks and Magick Obscura"

Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura — Разработчик Troika Games Издатель Sierra Ente …   Википедия

  • Arcanum: of Steamworks and Magick Obscura — es un videojuego de rol de perspectiva isométrica ambientado en el año 1800 1900 aproximádamente. El él se mezclan la magia y la tecnología dando lugar a un juego de características no antes explotadas …   Enciclopedia Universal

  • Arcanum: of Steamworks and Magick Obscura — …   Википедия

  • Arcanum: Von Dampfmaschinen und Magie — Entwickler …   Deutsch Wikipedia

  • Arcanum : Engrenages Et Sortilèges — Pour les articles homonymes, voir Arcanum. Arcanum Engrenages et sortilèges Éditeur Sierra Entertainment Développeur Troika Games Concept …   Wikipédia en Français

  • Arcanum — Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura Разработчик Troika Games Издатель Sierra Entertainment …   Википедия

  • Arcanum : Engrenages et sortilèges — Pour les articles homonymes, voir Arcanum. Arcanum Engrenages et sortilèges Éditeur Sierra Entertainment Développeur Troika Games Concepteur …   Wikipédia en Français

  • Troika Games — Тип Публичная компания …   Википедия

  • Ben Houge — est un compositeur et concepteur audio américain dans le domaine du jeu vidéo. La plupart de son travail repose sur la génération de son par le biais d ordinateurs. Il a incorporé des idées provenant de son expérience personnelle en matière de… …   Wikipédia en Français

  • Steampunk — Fotografía de estética steampunk. El steampunk, inicialmente, ha sido un subgénero nacido dentro de la ciencia ficción especulativa que surgió durante la década de 1980 y principios de los años 90,[1] h …   Wikipedia Español


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.