Arcobaleno


Arcobaleno

Arcobaleno

Para el partido político italiano La Sinistra - L'Arcobaleno, véase La Izquierda (Italia).

Los Arcobaleno (アルコバレーノ Arukobarēno?, arco iris en italiano) son un grupo de individuos pertenecientes al universo del manga y anime Katekyō Hitman Reborn!, un grupo formado por los siete bebes mas fuertes de toda la mafia que poseen cada uno un chupón o "pacificador" correspondiente al color de su llama de última voluntad, los cuales se iluminan cuando están cerca uno de otro.

Se sabe que los arcobaleno se han transformado de adultos a bebes,por un recuerdo de Lal Mirch en el arco de los arcobaleno donde los transforman a todos en bebes, cabe destacar que Collonello no pertenecía a los arcobalenos originales, si no que recibió la maldición por voluntad propia.

Se dice que los arcobalenos no sienten el paso del tiempo, esto se pude comprobar cuando Uni llama abuelo a Reborn, aunque según Lal la arcobaleno del cielo tiene una vida corta.

Se conocen a todos los miembros.

Contenido

Reborn

Reborn (リボーン Ribōn?)

Es el personaje principal y arcobaleno del sol que por lo tanto porta el chupete amarillo. Es miembro de la familia Vongola y el de mayor confianza del noveno, por lo que se convierte en el tutor de Tsuna para convertirlo en un gran capo de la mafia.

Su mascota es un camaleón verde llamado León, el cual puede transformarse en cualquier objeto, animal o persona que ya halla visto, ademas las balas de la última voluntad se crean en su cuerpo.

Reborn dice a menudo Ciaossu una mezcla de la palabra italiana Ciao y el saludo japones Ossu. Siempre se disfraza de diversos y extravagantes personajes que nadie, excepto Tsuna, reconoce, ademas de que nadie vee nada extraño en su comportamiento y parecen no notar nada de lo de la mafia.

En el arco de los Varia entrena a Tsuna para su pelea con Xanxus.

En el arco del futuro Reborn está muerto a causa de la radiación Non-Tri-Ni-Sette, que Millefiore ha disipado al ambiente y por lo tanto el reborn del pasado siempre está dentro del escondite Vongola y usa un traje especial y una barrera en su pacificador, que Giannini mejoró hasta el punto de poder dejarlo salir.

En el arco de los arcobaleno acompaña a Tsuna y a los demas al pasado y presencia todos los juicios arcobaleno. Su pruena consistía en la capacidad de Tsuna para pelear por la familia como un gran jefe, participaron todos los guardianes.

Collonello

Collonello (オロネロ Koronero?)es el segundo arcobaleno que se presenta. Arcobaleno de la lluvia y portador del chupete azul. Aparece por primera vez en Mafialandia en donde entrena a Tsuna. Es un experto en el uso de artillería pesada, siendo su arma principal un gran fusil, su mascota es un águila que puede transportarlo por el aire.

En el arco de los Varia se encarga de entrenar a Ryohei Sasagawa para su lucha contra Lussuria, enseñandole el Maximun Cannon.

En el arco del futuro se sabe que está muerto por culpa de la radiación Non-Tri-Ni-Sette.

En el arco de los arcobaleno es él el que da la primera prueba la cual consiste en la capacidad de combate. Participaron Hayato Gokudera y Tsuna Sawada.

Skull

Skull (スカル Sukaru?)

Arcobaleno de la nube y portador del chupete morado. Es el tercer arcobaleno que se presenta en la serie, conocido como "El hombre que regresó del infierno" es el jefe de las fuerzas de combate de la familia Calcassa, viste con un traje de cuero de una sola pieza y un casco de motorista, que se descubre que tiene propiedades purificadoras,al no afectarle el polvo Non-Tri-Ni-Sette de Verde. Es siempre menospreciado por sus colegas arcobaleno especialmente por Reborn y Collonello, a los que llama Sempai, quienes lo tratan como si fuera su sirviente.

En el arco del futuro se dice que esta muerto por culpa del Non-Tri-Ni-Sette.

En el arco de arcobalenos somete a su prueba a los guardianes de la nube y de la niebla a los que hace luchar entre ellos con la ayuda de Viper. Su prueba era de Carisma.


Viper

Viper (バイパー Baipā?)

Como arcobaleno de la niebla y portador del chupete índigo, Viper es un poderoso ilusionista, conocido como el mejor ilusionista arcobaleno. Es un oficial de alto rango de Varia(en donde es conocido como Mammon) es mas fue candidato para guardián de la niebla de Vongola.

Entre la gran gama de técnicas usadas por él destaca la capacidad de trazar un mapa solo estornudando en un papel.Su mascota es una rana llamada Fantasma, que se transforma en una salamandra y forma un halo en su cabeza(mejor dicho un ourobóro una serpiente que se muerde su propia cola).

Es muy codicioso, calculador y calmado, su frase favorita es "como se esperaba de..." que usa con frecuencia cuando uno de sus compañeros realiza alguna técnica.

En el arco de los Varia se enfrenta a Chrome Dokuro derrotándola en cuestión de instantes con sus poderosas ilusiones, pero es derrotado por Mukuro Rokudo, huyendo del combate.

En el arco del futuro se dice que esta muerto a causa de la radiación Non-Tri-Ni-Sette.

En el arco arcobaleno pone a prueba a los guardianes del sol, de la lluvia y a Tsuna, en donde usa un prototipo de armas de cajas.

Fon

Fong(风) es el arcobaleno de la tormenta y potador del chupete rojo, es el maestro de I-pin, su apariencia es identica a la de Kyoya Hibari. es originario de China y un maestro en las artes marciales. Su mascota es un mono.

En el arco del futuro se dice que esta muerto.

En el arco de arcobalenos propone la prueba de liderazgo a Tsuna y a los miembros de su familia que estuvieran en ese momento en la escuela, en este caso el guardián del trueno Lambo, Haru y a I-pin.

Verde

Verde (ヴェルデ Verude?)

El arcobaleno del trueno y poseedor del chupete verde, es un gran científico y uno de los arcobaleno mas poderosos. se menciona brevemente en el arco del diario vivir cuando manda a un par de sus subordinados a matar a Tsuna. Su tecnica especial se llama "Elettrico Thunder" una descarga eléctrica tan fuerte que es capaz de paralizar a todos los arcobalenos y a los guardianes de Tsuna.

En el arco del futuro su paradero es desconocido, aunque probablemente tambien esté muerto.

En el arco de los arcobalenos intenta apoderarse de los anillos Vongola y del resto de chupetes, utilizando las armas de cajas, al final, al verse derrotado, revela que la prueba era de intuición y que la pasaron en cuanto encontraron su escondite, participaron todos los guardianes y restantes arcobalenos.


Luce

Luce (ルーチェ Rūche?)

Luce es la arcobaleno del cielo y ex-portadora del chupete naranja, Reborn menciona que posee un extraño poder de empatía. Estaba embarazada antes de convertirse en arcobaleno.

En el recuerdo de Lal se vee que cuando se reunieron los candidatos a arcobalenos Luce había preparado café y galletas para todos, siendo estas rechazadas por Lal, Verde y Viper, aceptadas en el acto por Skull y Fon y aceptadas por Reborn luego de que Luce le aseguró que no tenían veneno y accedió a probar ella primero el café espresso .

Aria

Aria (アリアー Ariā?)

Es la arcobaleno del cielo y portadora del chupete naranja, es la hija de Luce y se diferencia del resto de arcobalenos por que no es una bebe. Es la jefa de la familia Giglio Nero, se sabe que estaba enamorada de Gamma.

En el arco de arcobalenos somete a Tsuna a la prueba de tolerancia.

Uni

Uni (ユニ Yuni?)

Es la arcobaleno del cielo en el arco del futuro e hija de Aria. Era la jefa de la familia Giglio Nero, pero fue sedada por Byakuran y así, tras la fusión de su familia con la familia Gesso, pasó a ser la segunda al mando de la familia Millefiore.

En el arco del futuro se libera de la técnica de Byakuran después del juego de elección y ahora esta siendo perseguida por este y protegida por Tsuna y su familia. Puede ver el futuro y sabe que la batalla final sera dentro de poco.

Lal Mirch

Lal Mirch (ラル・ミルチ Raru Miruchi?)

Es la poseedora de un chupete dañado, originalmente ella iba a ser la arcobaleno de la lluvia, pero la maldición salió mal y el puesto fue para Collonello.

En el arco de varia se descubre que pertenece al CEDEF, grupo dirigido por el padre de Tsuna, y asalta la base Vongola para descubrir que había pasado con el Noveno, ahí descubre los planos de la Gola Moska.

En el arco del futuro Lal Mirch aparece como adulta y ayuda a Tsuna y a Gokudera a llegar al escondite Vongola en donde se encarga de entrenar a Tsuna. Mas tarde en la invasión a la base Mellon lucha contra Ginger a la que derrota luego de liberar su poder de arcobaleno, observa el juego de elección.

Actualmente lucha contra Zakuro junto con Gamma y Gokudera, arrancandole grandes trozos de carne de su cuerpo, mas aun es derrotada de un solo golpe cuando Zakuro activó su caja demoniaca.

Obtenido de "Arcobaleno"

Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Arcobaleno — (Майссана,Италия) Категория отеля: Адрес: Via XXIV Maggio 12, 19010 Майссана, Италия …   Каталог отелей

  • Arcobaleno B&B — (Пескара,Италия) Категория отеля: Адрес: Via Socrate 46, 65126 Пескара, Италия …   Каталог отелей

  • Arcobaleno — (Марина ди Модика,Италия) Категория отеля: Адрес: Variante Sp 66 3A, 97010 Марина ди Мод …   Каталог отелей

  • Arcobaleno B&B — (Чивитанова Марке,Италия) Категория отеля: Адрес: Via Civitanova 127, 62012 Чивитанова Марке …   Каталог отелей

  • Arcobaleno — (Ористано,Италия) Категория отеля: Адрес: Via Giuseppe Cao 6/a (check in at Via Nicolò T …   Каталог отелей

  • arcobaleno — /arkoba leno/ s.m. [comp. di arco e baleno ]. (meteor.) [serie di archi colorati osservabili in cielo dopo la pioggia] ▶◀ iride …   Enciclopedia Italiana

  • arcobaleno — ar·co·ba·lé·no s.m. CO 1. fenomeno ottico visibile in cielo, spec. dopo un temporale, consistente in una serie di archi concentrici nella gamma di colori dello spettro solare, dovuto alla rifrazione e alla riflessione di una sorgente luminosa… …   Dizionario italiano

  • arcobaleno — {{hw}}{{arcobaleno}}{{/hw}}s. m. Fenomeno ottico dovuto alla rifrazione dei raggi solari su gocce d acqua sospese nell aria: appare come una fascia arcuata e iridata dopo la pioggia o vicino a una cascata …   Enciclopedia di italiano

  • arcobaleno — pl.m. arcobaleni …   Dizionario dei sinonimi e contrari

  • arcobaleno — s. m. iride …   Sinonimi e Contrari. Terza edizione


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.