Shut Up!

Shut Up!

Shut Up!
Sencillo por Simple Plan
del Álbum Still Not Getting Any...
Lanzado 2005
Formato CD single
Grabación 2004
Género Pop punk
Duración 3:01
Compañía Lava Records
Escritor Simple Plan
Productor ¿?
Director del Video Eric White y Simple Plan
Chart
Simple Plan Cronología
'Welcome To My Life'
(2003)
'Shut Up!'
(2005)
Untitled
(2005)

Shut Up! es el segundo sencillo del álbum Still Not Getting Any... de la banda canadiense de pop punk Simple Plan. Mediante ella, el autor trata de decir a cierta persona quien siempre ha controlado la vida, simplemente ¡Cállate!, para que no lo molesten y cualquier cosa que diga no le importará. La canción cae dentro del género pop punk. A pesar de que la banda ha sido considerada siempre dentro de este género, algunos opinan que es la primer canción que cae dentro de él en toda la historia de Simple Plan. Los integrantes de simple plan han asegurado que la canción es más un mensaje para todas aquellas personas que se limitan a criticar el grupo, que les encantaría verlos caer, que lo único que han hecho es decirles siempre lo que deben hacer, en una entrevista que se les realizo a los integrantes de simple plan se les pregunta ¿en que se inspiraron para escribir la canción "shut up"? y fue pierre quien contesto: " hay mucha gente que desde que empezamos está intentando destruirnos, que dicen que no vamos a ser importantes en los próximos años... creo que cuando tienes un sueño y lo sigues hay gente que intenta pararte y darte energía negativa. nosotros le estamos diciendo a esa gente, a los criticos que dicen que apestamos, y a la gente que no le gusta la banda..."CALLENSE".

Video musical

El video musical fue dirigido por Eric White y los integrantes de la banda, En éste, la banda entra erróneamente a un restaurante lujoso y ordenado a interpretar la canción. Conforme avanza, empiezan a hacer desorden y a molestar a algunos clientes, mientras otros disfrutan la melodía. Sin embargo, casi al final de la canción, un guardia de seguridad les hace saber que están en el lugar equivocado. Así, mediante una toma rápida, se cambia de escenografía a un escenario propio para concierto en donde continuando tocando hasta el final de la canción.

es notorio en el video como en el restaurante donde están interpretando, los adultos son quienes se niegan a escuchar la canción mientras que los más jóvenes se divierten e inclusive se mueven al ritmo de ella, y es un claro de ejemplo de la actitud de los adultos frente a los jóvenes, quienes en ves de saber los gustos de sus hijos, nietos, sobrinos se niegan a saberlo. pero también es un mensaje para todas esas personas que simplemente tratan de hundir a simple plan. http://www.tu.tv/videos/simple-plan-shut-up

Posicionamientos

En Latinoamérica el video logró ocupar varias semanas en el puesto # 1 del conteo Los 10+ pedidos. En Estados Unidos alcanzó sólo el puesto #99 del Billboard, mientrs que en otros países como Canadá y España logró caer dentro de los puestos #12 y 14 respectivamente.

Enlaces externos

Obtenido de "Shut Up!"

Wikimedia foundation. 2010.


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.