Solinari, la Luna de Plata

Solinari es el dios de la magia blanca en el escenario de campaña Dragonlance del juego de rol Dungeons & Dragons, y una luna homónima del planeta Krynn.

Transfondo

Solinari, la Luna de Plata

Una de las tres lunas que orbitan Krynn recibe el nombre de este dios, que reside en el plano etereo cerca de su símbolo, como los otros dioses de la magia Lunitari y Nuitari de sus respectivas lunas.

El dios Solinari

Solinari, tercer hijo de Paladine y Mishakal, es el dios de la magia blanca. Solinari ama profundamente a Krynn y le ha concedido su magia buena para que custodie la tierra. Fundó la orden de la Túnica Blanca para administrar esta magia.

La pasión de Solinari por la magia permanece sin disminuir con el paso del tiempo. Ahora busca traer un gran flujo de magos de valía a la Túnica Blanca. Trabaja con Lunitari para fortalecer la presencia de la magia en Ansalón. Los seguidores de Solinari buscan bibliotecas perdidas, bóvedas con tesoros y cualquier ruina que pueda contener libros de conjuros u objetos mágicos.


Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Solinari — Solinari, la Luna de Plata Saltar a navegación, búsqueda Solinari es el dios de la magia blanca en el escenario de campaña Dragonlance del juego de rol Dungeons Dragons, y una luna homónima del planeta Krynn. Transfondo Solinari, la Luna de Plata …   Wikipedia Español


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.