Flock

Flock

Para otros usos de este término, véase The Flock.
Flock
Flock071debian.png
Flock en su versión 1.0
Desarrollador
Flock, Inc.
www.flock.com
Información general
Última versión estable 2.55
de 2009
Sistema operativo Multiplataforma
Licencia tri-licencia MPL, MPL/GPL/LGPL
En español

Flock, es un navegador web que se especializa en el suministro de redes sociales y otros como el Web 2.0 que trabaja con características incluidas en su interfaz de usuario. El navegador se basa en código Firefox de Mozilla.

El navegador Flock está disponible como descarga gratuita, para las plataformas Microsoft Windows, Mac OS X, y Linux.

Contenido

Descripción

Flock es un navegador social de código abierto basado con tecnología de Mozilla está programado en torno al motor Gecko. Flock cuenta con herramientas tales de manejo de blogs, manejo de feeds (RSS, Atom), páginas favoritas integradas en del.icio.us y Flickr, o la posibilidad de compartir fotografías.

El navegador Flock nada tiene que ver con la función flock del lenguaje de programación C, que se utiliza para bloquear y desbloquear descriptores.

Características

La nueva versión del navegador Flock; integra la creación de redes y servicios, incluidos los medios de comunicación Facebook, YouTube, Twitter, Flickr, Blogger, Gmail, Yahoo Mail, etc.

Cuando inicias sesión en cualquiera de los servicios sociales soportados, Flock activa las siguientes características automáticamente.

  • Flock puede indicar cuándo tus contactos han actualizado su perfil, han cargar fotos o actualizado su perfil.
  • Flock integra nuevas características internas que permiten el intercambio de texto, enlaces, fotos y videos, con otros contactos.
  • Flock tiene su propia "barra de medios de comunicación" que permite una vista previa en línea de vídeos o imágenes, además de poder de la suscripción a imágenes o vídeo.
  • El editor Flock de blog, permite publicar directamente artículos en un blog previamente designado.
  • Flock también permite integrar add-ons, incluso algunas extensiones del mismo Firefox.

Últimas Noticias

  • El 22 de julio de 2008 el distribuidor de Linux PC / OS anuncia que el navegador Flock sustituirá a Firefox como navegador principal.
  • En mayo de 2008, ganó el premio por categoría Social Networking (en español red social) en los Premios Webby, nominado junto con facebook, Bebo y Ning.
  • En marzo de 2008, Flock anuncio "casi 3 millones de descargas de su navegador web" y un 135 por ciento de aumento en actividad de sus usuarios durante los dos primeros meses de 2008, además afirmo que "más del 70 por ciento de los usuarios usan Flock.".
  • En marzo de 2008, Flock ganó el South By Southwest Premio de la Comunidad web.
  • En febrero del 2008, AOL anunció que suspendería el apoyo a Netscape, y recomendó Flock o Firefox como navegadores alternativos para el Netscape 9. Para los usuarios de Netscape 8, AOL recomienda sólo el navegador Flock a sus usuarios.
  • La versión 1.0, fue calificada por la CNet como "Mejor Software Mac 2007. y ese mismo año Harry McCracken de PC World, la denominó como su "navegador web favorito".
  • En diciembre de 2007, ganó el premio Mashable Open Web (en español la web libre Masable) por sus Aplicaciones y Widgets.

Premios otorgados

Al finalizar la beta Flock fue galardonado por varios premios:

  • Premio Open Web y aplicaciones para widgets, 2007.
  • Premio Webby en la creación de redes sociales, 2008.
  • Premio de la comunidad SXSW, 2008.

Enlaces externos

Obtenido de "Flock"

Wikimedia foundation. 2010.


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.