Güero Torres


Güero Torres
Güero Torres
Personaje de KND: Los Chicos del Barrio
Primera aparición Operación: No hay piscina (temp. 1)
Creador(es) Tom Warburton
Voz original Dee Bradley Baker
Doblador en Hispanoamérica Benjamín Rivera
Doblador en España Enrique Hernández
Información
Alias Número 4
Sexo Masculino
Edad 10 años
Ocupación Estudiante
Experto en combate cuerpo a cuerpo del sector V
Familia Sr. Torres (padre)
Sra. Torres (madre)
Joy (hermano)
Nacionalidad Australiana
Cabello Rubio
Ojos Verdes

"El Güero" Torres (en la versión estadounidense Wallabee "Wally" Beetles), nombre clave Número 4 o Cuatro, es un personaje de ficción de KND: Los Chicos del Barrio. Su voz en inglés es interpretada por Dee Bradley Baker y su voz en español es interpretada por Benjamín Rivera.

Contenido

Perfil

Número 4 es el experto en combate cuerpo a cuerpo del Sector V y tiende a atacar impulsivamente a un enemigo sin pensar. Él se declaró a sí mismo como el líder temporal cuando Número 1 estaba ausente en Operación: C.A.Ñ.Ó.N. y quería ser escogido por Número 86 como líder del Sector V en Operación: F.E.R.O.Z., sin embargo escogió a Número 3.

A él normalmente le molesta su hermano menor, Joey, quien a veces lo sigue a él y a Número 2 en sus misiones. Él le dijo que se fuera a casa en una situación peligrosa, ya que se preocupa por el bienestar de Joey y se enojó y se puso triste cuando un prudec-bot lastimó a Joey en Operación: S.E.G.U.R.O..

Por corto tiempo, él fue destituido en Operación: F.I.N. junto con los Números 2, 3, y 5. Él también fue el tercer Líder Supremo por corto tiempo, ya que Número 86 lo tocó en Operación: T.R.A.E.S..

En Operación: B.R.O.T.E., fue revelado que Número 4 es alérgico al coco, y que el resultado de la reacción alérgica es que se le inflaman increíblemente los labios (Número 4 olvida esto cuando come barras de coco).

Él está en cuarto año de la Escuela Primaria Gallagher (la clase en la que la maestra es la Sra./Srita. Thompson, de quien estaba enamorado en Operación: R.O.B.O.). Sus padres intentan meterlo en un internado cada año, pero siempre se escapa a medianoche.

Nado

Número 4 no puede nadar, aunque quería en No Hay Piscina, hasta que fue forzado a saltar en su piscina para detener a Número 4 Negativo en Operación: P.I.S.C.I.N.A., sin embargo a él sigue sin gustarle hacer esto aunque al final del capitulo 3 le pregunta si ya sabe nadar y el dice creo que si. Actualmente, su piscina está llena de arena, en la cual le encanta enterrarse. En Operación: N.U.G.G.E.T., Número 4 cayó en un río muy poco profundo y entró en pánico.

Actitud & Fuerza

Número 4 duerme en un ring en su cuarto en la Casa del Árbol del Sector V, lo cual hace creer que Número 4 es una especie de bravucón, a veces estando involucrado con los bravucones, y tiene la tendencia de molestar a los niños "nerds". Su personalidad es similar a la de Bellota de Las Chicas Superpoderosas. Aunque en Operación C.E.R.O. fue revelado que Número 1 lo salvó de los maltoneros de la escuela el primer día de clases cuando eran muy jóvenes, antes de que fueran Chicos del Barrio. También en Operación: E.S.C.O.N.D.I.T.E. él le dio a un amigo de Número 2 (Número 42) un golpe por haber actuado como un nerd, también le iba a dar uno a Número 2, pero fue detenido antes de poder hacerlo.

Futuro

Número 4 se convirtió en un anciano por corto tiempo, junto con los Números 2, 3, y 5, en Operación: C.R.E.C.I.M.I.E.N.T.O.. Él usaba una camisa sin mangas y seguía siendo el más bajo en su equipo. De acuerdo con su yo futuro en Operación: F.U.T.U.R.O., él se hizo el corte indio en sexto año, y su cabello tardó años en crecer (aunque durante las escenas de cambios de edad en Operación: C.R.E.C.I.M.I.E.N.T.O., Número 4 no tenía el corte indio cuando se convirtió en adolescente; él se veía un poco más alto, pero seguía siendo el más bajo en su equipo, y usaba una camisa que decía "4" con unos jeans y tenis iguales a los que usa). Su yo futuro, de 85 años de edad, es un miembro de Los Muchachos del Barrio y aparentemente usa una silla de ruedas futurística. Él también tiene una mano que fue convertida en la mano de una niña por Madame Margaret cuando era niño, aunque él viajó en el tiempo y cambió la historia. Antes de que desapareciera, él le dijo a su yo joven: "Toda mi vida yo me arrepentí por nunca haber salido con...". En Operación R.E.L.A.T.O se reveló que él se graduó de la Escuela de Medicina de Harvard y se casó con Número 3 .

Familia

La familia de Número 4 está compuesta por su padre, el cual trabaja en la misma compañía que la madre de Número 3 y la madre de Número 2, su madre, de la cual no se sabe mucho, y su hermano menor, Joey, que es casi un bebé pero que muestra un increíble talento para la lucha con pelota, salvando la ciudad en una ocasión, algo de que solo sabe Número 2.

Herencia

Se ha demostrado que número 4 tiene descendencia Australiana, como en op:C.E.R.O cuando saco un canguro de su mochila y el conde tundacula dijo "...quien no conozco todas las formas golpear ni siquiera en Australia...¿Eso es un canguro?" o en operación :G.R.A.D.U.A.D.O.S cuando es transformado en un koala (Animal proveniente del este del continente). Sin olvidar que su madre lleva con ellas aretes con forma de boomerang y en varias ocasiones ah llamado al Güeros "mi pequeño marsupial".

Habilidades

La madre de Número 4 cree que él posee un talento musical, demostrado en Operación: P.I.A.N.O.. Número 4 dice que odia tocar el piano, por lo tanto su nivel de habilidad es desconocido. Número 4 demuestra saber un poco sobre la teoría musical, ya que durante sus lecciones de baile es forzado a practicar algunas canciones. Es interesante notar que aunque odia aprender música, Número 4 normalmente hace rimas o canta por sí mismo cuando está emocionado, agradecido, o especialmente nervioso o asustado. Número 4 es un excelente luchador cuerpo a cuerpo, ya que derrotó a los Números 1, 2, 3 y 5 Negativos y a Eizzil sin dar ni un solo respiro.

Recientemente, fue revelado que Número 4 se considera a sí mismo un campión en el juego de quemados y este sentimiento es compartido por muchos. Él estaba más sorprendido que sus rivales en el juego de quemados en Operación: F.U.E.N.T.E., al salir victorioso y ileso. Aunque su hermano menor, Joey, demuestra que tener una mejor habilidad con el juego de quemados, ya que Joey derrotó al Hechicero del Juego de Quemados cuando Número 4 no pudo, esto solamente lo sabe Número 2.

Número 4 es el más fuerte en el equipo. También a veces quiere ser el líder. Él también derrotó a todos los villanos adultos en Operación: C.I.N.E., y derrotó fácilmente a Chad (Número 274) en Operación: F.I.N., quién era considerado el mejor de Chicos del Barrio.Aun sigue siendo el mejor ya que en op.T.R.A.T.A.D.O el secreto fue descubierto por el Sector V

Gustos/disgustos

A Número 4 le gusta enterrarse en la arena (lo cual normalmente hace cuando Los Chicos de Barrio van a la playa), aunque a veces no puede desenterrarse por sí mismo.

Número 4 odia a los hámsters. A Número 4 le disgustan las cosas "femeninas", especialmente los Simios Arco Iris. La única excepción de esto es que le gusta Número 3. Número 4 también odia el amor, ya que cree que lo hace enfermar. También actúo enfermo cuando Número 3 bailó con él en Operación: F.I.E.S.T.A. para "pasar" entre los adolescentes.

En Operación: C.H.O.C.O.L.A.T.E., Número 4 mencionó que odia el chocolate amargo, posiblemente porque esto es un beneficio para los niveles péptidos opioides en el centro del cerebro humano. Número 4 afirmó que odia a los perros en Operación: P.E.R.R.O., pero no pudo resistirse a abrazar al cachorro de Valerie, Pupe, y dijo que era "tan lindo". A Número 4 le gusta el queso, pero no tanto como a Número 2. Número 4 odiaba el Hallowen antes de Operación: A.P.U.E.S.T.A.. A Número 4 le gusta el fútbol, el soccer, el baseball, en skateboard, leer historietas, y jugar juegos de cartas. Número 4 también colecciona cartas Yipper, pero no tiene tarjetas raras como Número 2.

Inteligencia

Desde algunos momentos en la 2° Temporada (y definitivamente en la 3° Temporada), Número 4 demostró ser un completo idiota, quien deletrea las palabras completamente incorrectas (como escribir pollo con "y"), hace cosas en sus reportes, es incapaz de deletrear su propio número (mencionado por Número 5 en Operación: R.O.B.O.), y escribe historias ridículas en sus tareas. En Operación: T.A.R.E.A., Número 4 también escribió respuestas estúpidas en su tarea, como: 1 + 1= 72. En Operación: C.O.L., fue revelado él tiene que un cerebro muy pequeño, y que cree que 2 + 2 = pizza en Operación: P.I.S.C.I.N.A.. Número 4 demuestra no saber sobre su estupidez. Un notable ejemplo de esto fue en Operación: C.O.L.E.G.I.O., cuando dijo, refiriéndose a la universidad en donde supuestamente le robaban el cerebro a los niños: "Si las universidades se quedan con los cerebros de los niños listos, ¿porque no me han enviado a mí?". Otro ejemplo fue en Operación: C.I.N.E., cuando Excuseitor sugirió a los villanos capturarlo por ser el miembro más tonto de Los Chicos del Barrio y todos lo apayaron, pero Número 4 no les creyó. Debido a su estupidez, ocasionalmente termina más mal que bien las misiones. Aunque es capaz de ser más inteligente que algunos villanos, incluyendo a Excuseitor.

En los primeros episodios, Número 4 parecía ser uno de los miembros más inteligentes, ya que en Operación: C.A.Ñ.Ó.N. sabía que el Sector V no trabajaba bien si Número 1 no estaba y fue el único quien se preocupaba por los villanos que de repente los atacaron. También fue el único quien puso al Sector V activo otra vez en Operación: C.R.E.C.I.M.I.E.N.T.O., en Operación: P.I.S.C.I.N.A. Número 4 descubrió que si Número 4 Negativo era su opuesto entonces debía tenerle miedo a pelear, etc. Número 4 también ayuda a Número 2 con los robots, lo cual sugiere que es bastante inteligente, pero particularmente no es el más inteligente en su escuela.

Irónicamente, en Operación: R.E.L.A.T.O. también se reveló que se graduó de la Escuela de Medicina Harvard.

Relaciones

Número 1

Número 4 es fiel a su mejor amigo y líder, aunque a veces quiere reemplasarlo cuando no está presente. Número 1 no interactúa con Número 4 tanto como lo hace con otros agentes y normalmente le frustra la impulsividad y a veces el comportamiento destructivo de Número 4.

En Operación: C.E.R.O. fue mencionado que Número 1 fue el primero en introducir a Número 4 en Los Chicos del Barrio, ya que lo salvó de los maltoneros de la escuela en el primer día de clases (no se sabe en cual año escuelar sucedió esto, pero en las primeras misiones parecía que Número 4 no llevaba mucho tiempo siendo un Chico del Barrio, ya que nunca había estado en la Base Lunar antes de Operación: C.A.F.E., y sus compañeros no sabían sobre su historia de que se escapa de un internado cada año y su incapacidad de nadar). Número 4 indirectamente también ayudó a Número 1 a descubrir que Utopia era una ilusión.

En Operación: R.E.L.A.T.O., Número 4 actuó de manera ruda al despedirse de Número 1, aunque estaba con los ojos llenos de lágrimas. Número 4 le dijo a Número 1 que si en algún momento necesitará ayuda, él podía ir a penirla y Número 1 le pidió a Número 4 que se cuidara.

Número 2

Número 2 es el otro mejor amigo de Número 4. Después del equipo de Número 3 y Número 4, Número 2 y Número 4 trabajaron juntos en varias misiones, a veces sin que ningún otro miembro del Sector V aparesca en el episodio. Número 2 usualmente representa al "entrenador" de Número 4, y el hermano menor de Número 4, Joey, ha ido con ellos dos veces. La relación de Número 4 con Número 2 es más fuerte que la de Número 1, ya que ellos comparten los mismos gustos (las cartas yipper, el queso, y los robots). En Operación: P.E.Z. Número 2 le dijo a Número 4 que es su mejor amigo por primera vez en la serie, Número 4 demostró sorprenderse al escuchar esto.

Número 3

Número 4 está enamorado de Número 3. En Operación: R.E.L.A.T.O., se reveló que ellos se casaron cuando crecieron y a pesar de que ya eran adultos tendía a demostrar las mismas escenas de celos que mostraba en su infancia, como cuando Número 2 la abrazó para consolarla después de recordar la partida de Número 1. Como ya fue dicho Número 4 suele ser muy celoso con los niños que se acercan a ella y así continúo siéndolo, incluso después de su matrimonio. Generalmente piensa mucho en ella, en varias misiones teme a que le pase algo a Número 3. Se pone triste cada vez que Número 3 llora y trata de consolarla.

Número 5

Número 5 no piensa mucho en Número 4 (su mayor miedo es que se convierta en el presidente de Los Estados Unidos). Ella normalmente lo molesta por estar enamorado de Número 3, a veces lo hace con Número 2. Esto hace que ella y Número 2 sean los únicos miembros del Sector V que saben que Número 4 está enamorado de Número 3. Después de haberse convertido en una Zombi Anciana en Operación: C.E.R.O. insultó a Número 4 llamándolo el enano, tonto, cobarde, y hablador de todo el equipo, pero en circunstancias normales ella nunca es desafiante o insensible con él.

En las últimas temporadas Número 4 y Número 5 demostraron tener una relación cercana. Número 5 también es conocida por ayudarlo a hacer su tarea cuando le pidió ayuda en Operación: T.A.R.E.A.. Número 4 la ve como una hermana mayor, buscando que le de consejos y aprovaciones cuando está inseguro de sus acciones. En Operación: M.A.T.A.D.O.R., Número 4 le dijo que ella tenía razón de castigarlo por participar en las peleas de bravucones, pero la reputación que Número 4 tiene se debe a su error al haber liberado a los adultos capturados para evitar que su padre ganara un trofeo de boliche en Operación: M.I.S.I.O.N.. Notablemente, en Operación: F.U.E.N.T.E. Número 4 inspiró a Número 5 a no abandonar a Leona a pesar de que los había convertido en bebés para proteger la fuente de la juventud diciéndole: "Un día una compañera me dijo que salvar niños es nuestra labor." (se estaba refiriendo a Número 5).

El Niño, El Rey Dunas & Número 30C

Porque ellos coquetean con Número 3 o creen que ella es linda, Número 4 se pone sumamente celoso y desarrolla una rivalidad con ellos. Siempre trata de alejarlos de Número 3 para evitar que ella se enamore de alguno de ellos.

Vida Amorosa

Número 3

Número 4 está no tan secretamente enamorado de Número 3 y varias veces ha intentado decirle lo que siente por ella, pero siempre es interrumpido o dice otra cosa.En el principio de la serie número 4 no demostraba gran interés en número 3 de hecho se podría decir que la primera misión donde número 4 demuestra estar enamorado de número 3 es en operación A.R.E.N.A.Aunque el corazón de Número 4 se rompe y se pone celoso cuando a Número 3 aparentemente le gusta alguien más o simplemente coquetea con alguien. En algunas ocasiones él tiene que bailar o cantar con ella por estar enamorado de ella. Número 4 tiene un dibujo de Número 3 pegado en una pared de su habitación. En Operación: L.U.N.A., él seguía teniendo este dibujo pegado en una pared de su habitación y también tenía otro dibujo de Número 3 con un corazón encima. En operacion H.O.S.P.I.T.A.L. estuvo a punto de decirle sus sentimientos a número 3 pero como apestaba a zorrillo no se lo dijo. En Operación: S.A.T.U.R.N.O., Número 4 estaba hablando dormido, abrazando y besando su almohada diciendo: "¿Entonces tú también me quieres? ¿Y por qué no me lo habías dicho? Ya sabes lo que siento. Y creeo que eres realmente...". En Operación: P.L.A.N.E.T.A. Número 3 y Número 4 fueron en una misión solos al espacio, Número 2 le dijo a Número 4 que le dijera sus sentimientos, pero al final Número 4 le dijo a Número 3 que tenía una semilla de maíz en el diente.

En Operación: C.E.R.O., ellos se besaron, aunque fue petición de Número 3, quien se había convertido en una Zombi Anciana en la oscuridad, y así convertir a Número 4 en un Zombi Anciano. Pero a pesar de esto, en la 6° Temporada ellos demostraban que seguían siendo solo amigos.

Número 4 es el único personaje al que Número 3 abraza más de una vez, canta en dúo con él, etc. Número 3 y Número 4 normalmente se separan y se sientan juntos. Número 3 también fue la cita de Número 4 en Operación: F.I.E.S.T.A.. En Operación: R.E.L.A.T.O. se reveló que ellos se casaron cuando crecieron.

Número 86

En Operación: F.I.N., Número 86 admitió que cree que Número 4 es muy lindo y que le gusta antes de destituirlo.

Sra./Srita. Thompson

Número 4 creía que la Sra./Srita. Thompson era linda en Operación: R.O.B.O., así que hizo su tarea. Número 4 nunca demuestra estar enamorado de ella otra vez. Tal vez porque alguien le dijo que ella está casada. Aunque en Operación T.A.R.E.A. ella mencionó estar divorciada.

Apariencia

Número 4 usa una sudadera naranja, trusa blanca, jeans bombachos, tenis blancos y medias blancas. En Operación: R.E.C.R.E.O., se demostró que su sudadera tiene un bolsillo enfrente. Número 4 aparece usando una pijama con pies naranja siempre que Los Chicos del Barrio usan pijamas.

Al igual que su hermano, Número 4 tiene un corte de cabello estilo hongo de cabello rubio. Su cabello normalmente cubre sus ojos, los cuales son verdes. Número 4 es el miembro más bajo del Sector V.

Dieta Inusual

En Operación: C.O.L. fue revelado que Número 4 se comió:

  • Un silvato
  • Un tornillo
  • Dulces envueltos y desenvueltos
  • Un dolar
  • Patas de pollo (envueltas)
  • Dos lápices
  • Un gran pedazo de madera con un clavo encima
  • Un desodorante creyendo que era un helado (en Operación: F.I.E.S.T.A.)

Versiones Alternativas

El Almirante

En Operación: C.I.N.E. y F.I.E.S.T.A., Número 4 se disfrazó de un almirante, con cajas de palomitas como piernas. No mucho tiempo después de haberse disfrazado, es revelado que el almirante es Número 4 disfrasado.

Número 4 Negativo

Número 4 Negativo ("Le Oreüg" Serrot) es la contraparte de Número 4. Él apareció en Operación: P.I.S.C.I.N.A. cuando la picina de Número 4 abrió un portal dimensional a un mundo negativo. Número 4 Negativo tiene una barba de chivo. Él y Número 4 no tienen nada en común del todo, excepto nadar, ya que en este Número 4 aprendió a nadar y supero su miedo a esto. Número 3 demostró estar orgullosa de él al final del episodio. Como el opuesto de Número 4, él es un genio, un cobarde y además el Líder Supremo de Los Chicos Nefastos y Viles.

Número 4-30-7-10

Número 4-30-7-10 es Número 4 disfrazado de niña en Operación: V.E.L.A.D.A..

Futuro Número 4

Su tiempo transcure 75 años en el futuro. Creó a Los Muchachos del Barrio para combatir a Madame Margaret y a su ejército. Por la vieja edad que tiene lo hace ser más sabio que Número 4, pero lo hace ser más débil. Él típicamente usa una silla de ruedas de tecnología avanzada y usa un parche en su ojo izquierdo. Su mano izquierda fue convertida en femenina por Madame Margaret cuando era niño, por lo cual usa un guante. Él regreso en el tiempo para cambiar la historia, y por haber regresado en el tiempo y ayudado a Los Chicos Barrio, hizo que todos los niños tuvieran un futuro mejor, pero la consecuencia de esto es que él mismo y Los Muchachos del Barrio quedaron fuera de la existencia. Antes de desaparecer le dijo a Número 4: "Escucha, no te hagas el corte indio en sexto año, mi cabello tardó una eternidad en crecer, y aún más importante siempre me arrepentí de no salir con...".

El General Torres

En un sueño de Número 1, él era el general del ejército del Presidente One y uno de los enemigos en Operación: P.R.E.S.I.D.E.N.T.E..

Goku 4

Goku 4 es la parte de la historia de Número 4 en Operación: R.E.P.O.R.T.E.. El nombre es una parodia de Goku, ya que su historia es una parodia de Dragonball Z (posiblemente porque él es un fan de esta serie).

Episodios estelarisados por Número 4

Número 4 estelarisa casi todos los episodios. Esta lista solo incluye los que no son esteralisados por los otros; en donde él es absolutamente crucial complot.

  • Operación: O.F.I.C.I.N.A.
  • Operación: R.O.B.O.
  • Operación: F.U.T.U.R.O.
  • Operación: S.O.F.A.
  • Operación: I.S.L.A.
  • Operación: A.R.E.N.A.
  • Operación: A.M.O.R.
  • Operación: M.A.T.A.D.O.R.
  • Operación: A.B.R.A.Z.O.S.
  • Operación: A.P.U.E.S.T.A.
  • Operación: J.U.E.G.O.
  • Operación: P.E.Z.
  • Operación: R.O.M.P.E.R.
  • Operación: T.A.R.E.A.
  • Operación: P.L.A.N.E.T.A.
  • Operación: S.E.G.U.R.O.
  • Operación: E.S.P.I.N.A.C.A.
  • Operación: L.U.N.A.

Operación: C.E.R.O.

En la película, Número 3 se ofreció como voluntaria para ir a la casa del árbol del Sector V junto con Número 4 para recoger un dispositivo de Número 2 para remodelar los trajes de cumpleaños. Ellos enfrentaron a varios Zombis Ancianos allí, y Número 3 se convirtió en uno. Número 3 besó a Número 4, lo cual lo convirtió en un Zombi Anciano. Ellos después se besaron; ahora convertidos en Zombis Ancianos, y le dijeron a Número 2: "Encontramos algo mucho mejor: nuestro amor.".

Estadísticas

  • Tipo de Personaje: Agente Protagonista.
  • Apariencia: Bajo, cabello rubio estilo hongo, usa jeans azules y una sudadera naranja.
  • Edad:10
  • Nombre Real: "El Güero" Torres
  • Alias: "El Niño Duro".
  • Inteligencia: Por debajo de la media
  • Velocidad: Muy Rápida.
  • Habilidades: Gran Fuerza/habilidades excepcionales en combate/deportes.
  • Armas: Varias Armas/la mayoría del tiempo usa los puños.
  • Amigos/Aliados: Los Números 1, 2, 3, y 5 y todos los agentes de Los Chicos del Barrio.
  • Enemigos/Rivales: Los de la Otra Cuadra, Padre, Madame Margaret, Número 4 Negativo, Ernest el Bravucón, Mamá Soccer, el Emperador Dave, el Hechicero del Juego de los Quemados, el Prudec-bot Maestro, el Rey Dunas, El Niño y Número 30C.
  • Familiares Cercanos: Joey Torres, el Sr. y la Sra. Torres.
  • Ocupación en el Sector V: Experto en combate cuerpo a cuerpo del Sector V.
  • Nacionalidad: Australiana.
  • Título de Fama: Derrotó a Número 4 Negativo de Los Niños Destructivamente Nefastos.
  • Características Distinguidas: Escribe con la mano izquierda. Tiende a hablar con sigo mismo en momento de pánico.

Trivia

  • Número 4 se convirtió en un koala cuando Los Chicos del Barrio se convirtieron en animales en Operación: G.R.A.D.U.A.D.O..
  • Número 4 demostró tenerle miedo a la sangre en Operación: S.E.G.U.R.O..
  • La apariencia de Número 4 puede estar basada en la de Kenny McCormick del show South Park.
  • En Operación: P.R.E.S.I.D.E.N.T.E., cuando Número 4 comandaba el ejército del Presidente One, él se parecía al General MacArthur y usaba una pipa.
  • En algunas situaciones, Número 4 dice "Pollito Kentuchi", en ovbia parodia al pollo frito preparado en Kentucky Fried Chicken. El personaje principal de la serie Futurama, Phillip J. Fry, dice una frase similar; esto debido a que en latinoamérica, lugar donde el personaje hace esta referencia, ambos personajes comparten al mismo actor de doblaje.
  • Como lo mencionó en Operación: E.L.E.C.C.I.O.N.E.S., su mesada semanal es $1.50.
  • Número 4 tiene dos dibujos de Número 3 pegados en su habitación.
  • Número 4 es el único personaje quien dice: "¡Ay, me lleva!" ("¡Ay, me lleva!" es su frase celebre).
  • El nombre de Número 4 original estadounidense (Wallabee) es el nombre incorrectamente escrito de el género de canguro walabí conocidos como wallabi, nativo del continente australiano, sin embargo, este no es suficientemente grande, otro detalle que puede explicar el tamaño de Número 4.
  • Otra gran ironía en el personaje de Número 4 es que pesar de, como ya se ha mencionado, tenga impresión a la sangre, su versión adulta se convirtió en un médico graduado de Harvard.

Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Manoella Torres — durante la 52ª magna entrega del Calendario azteca de oro Datos generales Nombre real Gloria Torres Calderón …   Wikipedia Español

  • Familias en Kids Next Door — Anexo:Familias en Kids Next Door Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Familia One 1.1 Miguel One 1.2 Monty One 1.3 Sra. One …   Wikipedia Español

  • Anexo:Familias en Kids Next Door — Contenido 1 Familia One 1.1 Miguel One 1.2 Monty One 1.3 Sra. One 1.4 Padre …   Wikipedia Español

  • Sector V — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. En la serie animada de televisión… …   Wikipedia Español

  • Episodios de KND: Los chicos del barrio — Anexo:Episodios de KND: Los chicos del barrio Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios de la serie animada KND: Los Chicos del Barrio, emitida por Cartoon Network. Contenido 1 Temporada 1 (2002 2003) 2 Temporada 2 (2003 2004)… …   Wikipedia Español

  • Wallabe Beatles — (En la versión latinoamericana Güero Torres) En , es el miembro del grupo con el nombre en clave Nº 4, de origen australiano, se caracteriza por su rudeza y toscadez a causa de su imprudencia, es maestro del combate cuerpo a cuerpo. Es el mejor… …   Enciclopedia Universal

  • Purépero de Echáiz — Saltar a navegación, búsqueda Purépero de Echáiz Purépero Escudo …   Wikipedia Español

  • Mexico national football team — Mexico Nickname(s) El Tricolor, Association …   Wikipedia

  • San Luis Fútbol Club — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …   Wikipedia Español

  • Gallos de Santa Rosa — Santa Rosa Nombre completo Club de Béisbol Gallos de Santa Rosa Apodo(s) Gallos Mascota Gallo Lucas Fundación 1935 …   Wikipedia Español


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.