La buena estrella (Casi ángeles)


La buena estrella (Casi ángeles)

La buena estrella (Casi ángeles)

"La buena estrella"
Episodio de Casi ángeles
Episodio nº Temporada 3
Episodio 1
Fecha emisión 20 de abril de 2009 a las 19:00
Cronología de episodios
← Anterior Siguiente →
"--"
"Hola amigos"
Cronología de episodios

La buena estrella' es el nombre que recibió el primer capítulo de la Tercer Temporada de la telenovela argentina "Casi ángeles". Fue emitido por primera vez el día 20 de abril de 2009 en la cadena Telefé y llegó a tener 20.1 puntos de raiting superando a su competencia Atracción x4. En este programa se presentaron los nuevos personajes de Mariano Torre (Camilo Estrella), Jimena Barón (Esperanza Bauer) y Emilia Attias (Paz Bauer)

Argumento

Luego de abrir "El Libro de las 7 Llaves" (fin de la segunda temporada), los chicos (Mar, Thiago, Rama, Tacho, Jazmín, Lleca, Tina, Nacho, Simón, Teffy, Melody, Valeria, Luca y Caridad) caen en diferentes lugares con los regalos que les dió Cielo.

  • Thiago: Barreal Blanco. Desierto. Regalo: Espada de madera.
  • Caridad: Resoryt & Spa de Mendoza. Regalo: Dado.
  • Luca: Desierto de Uspallata Regalo: Brújula.
  • Teffy: Camión de carga bovina en la Ruta 40. Regalo: Vela.
  • Rama: Ruinas Jesuíticas. Regalo: Boomerang.
  • Tina: Tumba en el Cementerio Polvareda. Regalo: Espejo.
  • Nacho: Puente del Inca Regalo: Pajarito.
  • Valeria: Puente Viejo. Mendoza Regalo: Pluma y Tintero
  • Lleca: Minas de Parramillo. Regalo: Portaretratros para fotos.
  • Jazmín: Cascada de Malargüe. Regalo: Aguja de tejer y ovillo de lana.
  • Tacho: Las Cuevas. Regalo: Disco de vinilo.
  • Melody: Río Mendoza. Regalo: Collar.
  • Simón: Carreta en el Valle del Leoncito. Regalo: Diapasón.
  • Mar: Montaña Aconcagua. Regalo: Perfume.

Mar toma su perfume, regalo de Cielo, y resbala entre la nieve cayendo montaña abajo. Comienza la canción "Quién". Tefi tiene miedo a las vacas y no para de gritar. Luca se ve en medio de un incendio. Caridad está nadando en una pileta de algún Hotel desconocido. Nacho camina sin rumbo alguno y tratando de no tropezar. Tina trata de salir de la tumba y asusta a un empleado del cementerio al cuál persigue. Valeria no sabe dónde se encuentra y trata de bajar del puente pero aparece un auto y ella corre. Melody está ahogándose en el Río y tratando de pedir auxilio a un bote que estaba navegando. Jazmín sale del agua y camina buscando una salida. Lo mismo pasa con Tacho. Rama escala las ruinas. Thiago no sabe dónde se encuentra y camina por el desierto. Mar sigue cayendo entre la nieve. La cueva-mina donde cae Lleca comienza a derrumbarse y logra salir bajo una explosión. Vale huye del auto. Luca trata de salir del incendio. Rama escala las ruinas. Cada uno de los chicos trata de escapar de la situación en la que se encuentran sin saber donde están ni el por qué. Al finalizar de la canción Simón cae de la carreta en la que estaba y encuentra su diapsón. Luego se ve a Thiago desde una toma aérea y se alejan mostrando un mapa y señalando las ubicaciones de los chicos que forman un mandala (parte del logo de la nueva temporada) y el nombre del capítulo (La buena estrella).

Nuevos personajes

Luego de esta presentación aparece Tic-Tac (Peto Menahem) viendo un localizador e insultando al verano. De repente se muestra a una chica idéntica a Cielo (Emilia Attias), pero que sabemos que es Paz, su hija, vestida de sirena y él le dice que llegaron los chicos lo que le causa una gran alegría. Trás esto deciden ir en busca de ella.

Unos campesinos que ven un avión descontrolado que choca causando una gran explosión. El desastre es tremendo y hay heridos de gravedad. 3 hombres están viendo el accidente desde una torre de control. Enseguida se muestran las imágenes del nuevo "galán": Camilo Estrella (Mariano Torre), quién viajaba en el avión y por más que llegan equipos de rescate decide salvar gente él solo. Alsina (Maximiliano Ghione), el nuevo servidor de Juan Cruz y uno de los que se encontraban en la torre de control, va al accidente, el se comunica con un hombre internado de gravedad apellidado Dumas que está muriéndose y no es otro que Juan Cruz. Durante la conversación el público se entera de que Juan Cruz mandó a matar a Camilo debido a un gran parecido con él por lo que el accidente es causado a propósito. Camilo entra de nuevo al avión con la intención de salvar algo, ocurre otra explosión (causada por Alsina) y el sale de entre el humo con su caballo que lo acompañaba en el viaje.

Trama con los chicos

Luca es rescatado del incendio por unos hombres y mientras les agradece ellos sacan unas pistolas y le apuntan. Cree que son de CC (Corporación Cruz) y lo capturan. Mientras tanto pasaba Lleca por ese lugar ambos se reencuentran con un cálido abrazo pero cuando pide que lo suelten la policía los lleva presos a ambos creyendo que son los causantes del fuego.

Mientras tanto Tina está persiguiendo al trabajador del cementerio, que cree que ella es un zombie o fantasma, cuando ella empieza a pensar que está muerta y ese es su paraíso (por su aficción a los cementerios). Lo persigue hasta una camioneta y cuando le pregunta si murió y que le responda por La Parca el hombre se desmaya en la parte de carga del auto. Justina cree que lo mató.

Rama va caminando tratando de buscarle lógica a lo que le ocurrió pero no encuentra ninguna. Arroja su boomerang (regalo de Cielo) pensando que lo iba a ayudar pero vuelve hacia él en pocos segundos.

Nacho se encuentra con unas termas. Piensa que eso si es vida y que no tiene que hacerse problemas pero cuando trata de comunicarse con Thiago y Simón para darles celos no puede. En ese momento se da cuenta de que está en verdaderos problemas.

Melody logra salir por su cuenta del río pero no hace otra cosa que pedir auxilio debido a que no sabe lo donde se encuentra y tiene frío por estar mojada. Lo mismo pasa con Jazmín.

Mar camina por la nieve diciéndose que tiene que ser fuerte porque es llave. En un momento si dice que no se duerma porque sino se muere cree que está durmiendo y se está muriendo por lo que se golpea la cara en la nieve... luego se da cuenta que no está dormida, que está más viva que nunca pero tiene que salir lo más pronto posible de ese lugar sino ahí si va a morir del frío.

Tacho va caminando por un especie de mina diciéndose que quiere una vida normal sin cosas extrañas. Cuando tropieza con una roca ve que en su disco de vinilo (regalo de Cielo) hay un dibujo extraño (un mandala).

Simón va caminando por el medio del desierto con la pierna derecha lastimada gritando que el tendría que estar encerrado en un psiquiátrico totalmente empastillado. Trata de tomar una hoja de una planta pero cuando se da cuenta de que es un cactus es demasiado tarde.

Thiago está sentado en medio de la nada tratando de buscar la razón por la cual está en ese lugar. En un momento piensa que el es el Elegido. No para de gritar el nombre de Tic-Tac porque está aburrido. En un momento se dice que tiene que descubrir el solo para que sirve la espada (regalo de Cielo). Comienza a hacer movimientos extraños con ella pero se da cuenta de que es un imbécil.

Mientras tanto Paz va con Tic-Tac que está hablando con Nicolás. Tic-Tac le dice a ella que está cansado de su tonterías y le pregunta que hace vestida así. Cuando le responde que va a defender a la fauna marina el le contesta que la fauna marina se puede defender sola. Ambos llegan a una manifestación donde hay una chica vestida de pulpo (aunque no se de el nombre es claro que es Esperanza "Hope" Bauer, la hija de Nicolás con Malvina). Las dos comienzan a protestar con un montón de gente más mientras comienza la canción "Por el Sí". La situación se torna violenta por lo que tienen que intervenir la policía y los medios.

Luca y Lleca son llevados a una especie de Hotel pero porque la policía tiene que ir a buscar a una persona que está causando problemas. Luca no para de preguntar cosas hasta que Lleca lo calla con un grito. Aparece Caridad con 2 policías sujetándola. Mientras Caridad se vuelve loca y amenaza con prenderles fuego a todos Luca le saca la llave a uno de los policías, se desata. Entonces le pega a uno de los hombres que tenían a Caridad y los 3 corren

Rama llega corriendo hasta una ruta y ve a un auto que le pide ayuda. El auto resulta ser el del trabajador del cementerio que Tina se lo robó. Ella se da cuenta pero Rama piensa que es un sueño y se queda parado en el camino. Le pide a gritos que se corra y se da cuenta justo a tiempo que no es un sueño. Justina frena y ambos se reencuentran pero ella dice que están muertos y eso es el paraíso, Rama le dice que no estan muertos, que es un sueño pero Tina le vuelve a decir que están muertos. Entonces para darse cuenta si están muertos o no Rama le pega una cachetada y le dice que eso no le dolió porque en teoría están muertos. En ese instante se da cuenta de que sigue viva y tiene que salir de ese lugar.

Obtenido de "La buena estrella (Casi %C3%A1ngeles)"

Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Casi ángeles — Título Casi ángeles Género Comedia dramática / Juvenil Creado por Cris Morena Reparto Emilia Attias Nicolás Vázquez Mariano Torre Juan Pedro Lanzani Mariana Espósito …   Wikipedia Español

  • Tercera temporada de Casi ángeles — Anexo:Tercera temporada de Casi ángeles Saltar a navegación, búsqueda Tercera temporada de Casi ángeles Programa Casi ángeles País de origen  Argentina Cadena de televisión …   Wikipedia Español

  • La buena estrella — Título La buena estrella Ficha técnica Dirección Ricardo Franco Producción Pedro Costa Enrique Cerezo …   Wikipedia Español

  • Episodios de Casi ángeles — Anexo:Episodios de Casi ángeles Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una completa lista de episodios de la serie Casi ángeles comenzando su emisión el 21 de marzo de 2007 y continua su emisión actualmente.[1] A partir de la segunda… …   Wikipedia Español

  • Ángeles González-Sinde — Ministra de Cultura …   Wikipedia Español

  • Los Angeles Clippers — Conferencia Conferencia Oeste División División Pacífico Fundado 1970 …   Wikipedia Español

  • Rincón de luz — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …   Wikipedia Español

  • Anexo:Superpoderes — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …   Wikipedia Español

  • Список телесериалов по наименованию — Содержание 1 Русскоязычные 2 На других языках 3 0 9 4 Латиница …   Википедия

  • Patito feo (telenovela) — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …   Wikipedia Español


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.