Rincón de luz

Rincón de Luz
Año 10 de febrero de 2003 a 18 de diciembre de 2003
País de origen Bandera de Argentina Argentina
Horario lunes a viernes a las 18.00
Capítulos 200
Edad Apto para Todo Público
Idea Original Cris Morena
Autores Ricardo Morteo Marcos Villalón
Cadena Canal9logo.png Canal 9
America-2010.gif América 2
Productor Ejecutivo

Cris Morena

Protagonistas

Soledad Pastorutti
Guido Kaczka

Emisiones en otros países Bandera de España Nickelodeon (España)
Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Boomerang (Latinoamérica)
Bandera del Perú Red Global
Bandera de Polonia Visión2
Tema Principal Rinconcito de Luz
Intérprete Soledad Pastorutti

Rincón de Luz es una telenovela argentina al principio emitida en Canal 9 (Argentina) con bastante rating y más tarde en América 2 solo que sin tanto público como al principio, que habla sobre un hogar de huérfanos que fue creado de una casa abandonada por Javier, Tobías, amigos inseparables de Álvaro del Solar, el cual abrió este hogar para recibir su parte de la herencia que va a dejar su abuela Victoria Del Solar, luego los tres se ponen de acuerdo para conseguir a alguien que cuide los huérfanos ya hospedados en el hogar, y coinciden con Soledad, una chica de 24 años que parece tener el valor suficiente para cuidar a los niños. Rincón de Luz es como una secuela de Chiquititas, de la cual sirvió como semillero de una nueva generación de actores; enttre los cuales los mas destacados se encuentran: Lali Espósito, Eugenia Suárez, Candela Vetrano, Stéfano de Gregorio y Agustín Sierra. Su nombre internacional en inglés es Little corner of light.

Contenido

Historia

Álvaro del Solar regresa de Europa para recibir su parte de la herencia familiar que la abuela Victoria Seoane del Solar decidió repartir en vida entre todos sus nietos. Pero se encuentra con una sorpresa: es el único que no va a recibir un solo peso. Su abuela considera que Álvaro, adolescente perpetuo, ha demostrado ser bueno solamente para gastar el dinero de la familia y no ha hecho mérito en su vida para merecerlo. La única posibilidad de recibir su parte será demostrar que puede construir algo propio, interesarse por los demás y administrar sus bienes como una persona adulta que es.

Transmisiones

Actualmente se emite Rincón de Luz por Red Global en Perú, Canal 13. En España, se está emitiendo en Nickelodeon.

Personajes

  • Soledad (Soledad Pastorutti): Llega a Buenos Aires desde un pueblito de la provincia de Santa Fe buscando acercarse a la familia Del Solar para obtener información acerca de lo que pasó con su exnovio Santiago, que sufre en la cama de un hospital, por un accidente en la fábrica de los Del Solar. Más adelante averiguará que los Del Solar no tuvieron nada que ver con el accidente ocurrido, sino que fue planeado por Juan Ignacio. Así llega a relacionarse con los chicos y con Álvaro Del Solar. En una ocasión que Álvaro le había prohibido la entrada al Hogar, Soledad se presenta disfrazada como Mencha, aspirante a celadora del hogar, puesto que quería ayudar a los chicos. Álvaro llega a ofrecerle a Mencha el puesto de directora del Hogar, pero Javier se entera de que ella y Soledad son la misma persona y todo se complica. Delfina se entera por medio de Mentiritas, que Mencha es Soledad y planea una trampa para descubrirla que le sale bien. Álvaro echa nuevamente a Soledad.

Más adelante, María Julia, ya directora del hogar, solicita los servicios de Soledad, por lo que vuelve al hogar, aunque a Álvaro no le guste mucho. Álvaro va cambiando de parecer y a sentir algo por Soledad. En una época, Soledad se pierde en la selva, piensan que está muerta, pero luego de mucha búsqueda, logra regresar para formar una familia con Álvaro y todos los chicos del Hogar Rincón de Luz.

  • Alvaro Del Solar (Guido Kaczka): Al conocer a "los tres mosqueteros" y otros chicos de la calle, se le ocurre crear un hogar de niños desprotegidos con la única mezquina intención de demostrarle a su abuela, Victoria, que era digno de heredar su fortuna. Con el tiempo se va encariñando con los chicos y enamorando de Soledad. Compite con Juan Ignacio, joven con un cargo importante en las empresas de la familia (el Holding Del Solar), respetado por Victoria. Y al comienzo se muestra enamorado de Delfina aunque va perdiendo interés a ella desde que Soledad trabaja en el hogar. Él se encuentra con los chicos (Julián, Lucas, Mateo) por primera vez, en una especie de "trampa" que le tendieron al hacerle creer que lo atropelló a Lucas, así Álvaro le da dinero para que no diga nada, en ese instante llegaron Tali y Carola haciéndose pasar por amigas de los tres chicos. Álvaro los lleva a su mansión para darle dinero. Luego de que les da dinero, los chicos se van a una casucha en un pequeño bosque de la ciudad. Allí se encuentra con Malena y, al día siguiente, Álvaro les dice a los chicos para que se vayan con él a una casa (el hogar) así puede cobrar la herencia. En el capítulo 5 se funda el hogar con los chicos y Álvaro no quería saber nada de los chicos, deseaba cobrar la herencia rápidamente. Para su desilusión, tras haber reparado toda la casa y que quede impecable para engañar a su abuela, esta misma, le dice que el va a recibir por mes una cuota de la herencia siempre y cuando el hogar siga funcionando con los chicos. Al fin y al cabo, aceptó. Conforme pasaron los días, la herencia va dejando de ser lo importante y pasan a serlo los chicos y próximamente, Soledad, quien trabajará en el hogar como celadora y tendrán diversas discusiones tales como el problema del baño en el hogar, la prohibición hacia Soledad de entrar o acercarse al hogar, la doble personalidad de Soledad: Mencha, y muchos más.
  • María Julia Del Solar Alejandra Darín): es la directora del hogar, le da miedo a las ratas y sapos, y a veces piensa que Mateo le va a hacer algo malo. Es muy miedosa y mala, odia a los chicos y ellos le apodan "la bruja". Finalizando la serie se vuelve buena y logra enfrentar a su mamá.
  • Lucas Lagos (Agustín Sierra): tiene una hermana chiquita Lucía, que encontró con ayuda de Malena. Es muy buen amigo de Julián y de Mateo. Vivía con ellos en la calle antes de entrar al hogar. Tiene 12 años y se lleva muy bien con Nadia. Fue novio de Pía y de Inés. También estuvo enamorado de Luciana y se sintió atraído por Bárbara. Se puso muy celoso cuando Malena trajo a Amír al hogar y se la agarró con él. Pero después se da cuenta de que no es una amenaza y se terminan llevando bien. Practica fútbol. Tuvo la oportunidad de irse a Italia por lo buen jugador que era, pero al final la rechazó para quedarse en el hogar. Está enamorado de Malena y se ponen de novios.
  • Malena "Coco" Cabrera (Mariana Espósito): vivía con su tía porque su papa la dejó con ella, pero se escapa porque la trataba mal y desde entonces vive con los chicos del hogar. Para que su tía no la encontrara se disfrazó de un chico llamado “Coco”. Pero Sebastián terminó contándoselo a todos. En una ocasión volvió con su tía Trini cuando descubrió que su papá estaba enfermo pero volvió a escaparse y en el bosque conoció a Amír. Es muy amiga de Estrella y Pía. Está enamorada de Lucas y se ponen de novios aunque muchos chicos como Sebastián, Amír y Franco gustaron de ella. Tiene 10 años y a pesar de su edad, sabe muchas cosas y es muy inteligente.
  • Carola Villafañe/Ramos del Solar (Florencia Padilla): ella era una huérfana que vivía en la calle con sus hermanastros y con Taly, que era su mejor amiga. Su mamá la había dejado con su vecina y se había ido. No sabía nada de su papá. Un día, haciendo un show para ganar plata, se encuentra con Lucas, Julián y Mateo que le rompen el grabador. Después, cuando se deshace de sus hermanastros, ella y Taly se van a vivir con ellos a la casucha. Conoce allí a Coco. Pronto se van al hogar. Se enamora de un chico llamado Adrián con el cual participa en un concurso de baile. Pero después se da cuenta que ama a Julián y se ponen de novios. Mucho después, Diana se da cuenta que Carola es su hija y quiere escondérselo. También Lito se da cuenta y se hace lo mismo que Diana. Pero luego se descubre y pronto se va con ellos a vivir. Tiene 12 años. Es simpática, buena, amigable y le gusta mucho bailar. Es la mejor amiga de Taly y se lleva medio mal con Estrella.
  • Mateo Salinas (Stéfano De Gregorio): tiene 8 años al principio de la serie, después cumple 9. Vivía con Lucas y Julián en la calle hasta que llegó al hogar con ellos. No se sabe absolutamente nada de su pasado. Es medio bruto porque no sabe ni leer ni escribir. Siempre acompaña a los chicos más grandes. Es muy amigo de Lucas, Julián y Malena. Es el novio de Laura y dicen que se van a casar cuando sean grandes. Le gusta mucho estar con los más chiquitos y no para de hacer travesuras.
  • Julián Ferraro (Luciano Nóbile): es huérfano, se sabe que tiene un hermano que era camarógrafo pero no se sabe quienes son sus padres. Ama la tecnología y esta muy enamorado de Carola. Al principio vivía con Lucas y Mateo en la calle. Luego conoce a Carola, Taly y Coco. Juntos llegan al hogar. Se enamora de Bárbara pero luego se da cuenta de que es mala persona. Cuando Diana y Lito (los papas de Carola) lo invitan a ir con ellos de viaje el acepta y se va con ellos pero luego vuelve porque extraña aunque a veces va a visitarla. Tiene 12 años.
  • Natalia "Taly" Toledo (Natalia Melcon): es hija de un hombre que estuvo en la cárcel y se reencuentra con él en un desfile. Vivía con Carola en la calle y después se va con todos los chicos al hogar. Es muy malhumorada y se pone muy ignorante cuando Carola está con Julián. Ya que ella es su mejor amiga. Se lleva muy mal con Mateo y dice que no lo soporta. Está enamorada de Rocky. Ella decía que era una bruja y descubrió la bola mágica por la cual liberó a Úrsula. Aprendió a usar un poco la magia y conoce sólo algunos trucos. Tiene 12 años.
  • Josefina Marini (Delfina Varni): de 7 años, ella vivía con un adivina cuando ésta va a la cárcel por ser una timadora, llega al hogar gracias a Delfina. Se hace muy amiga de Laura y Úrsula. Le gusta mucho dibujar y es la más chica del hogar hasta que llega Milagros (la hija de Sole y Álvaro). Es miembro del “Club de la Alegría “ que creó junto con Úrsula y Laura.
  • Ezequiel "Mentiritas" .(Kevin Sztajn): tiene 8 años y era un huérfano más conocido como Mentiritas, se fue al hogar para ver a Soledad pero Sebastián vino y le dijo que Soledad se fue del hogar porque los chicos eran malos. Desde chiquito que le cuidaban Sole y Clarita. Vive en Esperanza (el pueblo de Sole). Aparece en algunos capítulos en el hogar, se hace amigo de Laura.
  • Laura (Laura Anders): de 8 años, viene del mundo mágico aunque creía que era una fantasma ya que Pedro la escondía en el sótano de la casa. Ella es medio bruja, casi como Úrsula. Está desde el principio enamorada de Mateo y después se hacen novios. Es muy amiga de

Úrsula y Josefina. Es miembro del “Club de la Alegría.”

  • Úrsula (Camila Offerman): de 8 años, viene del mundo mágico. Ella es una bruja que Taly liberó de la bola mágica. Al principio sólo la conocía a ella. Luego las brujas superiores le asignan el cargo de cuidar a Laura. La transforman en humana y entra al hogar. Tiene poderes mágicos, un libro y una varita. No soporta a Mateo. Es muy amiga de Josefina y de Laura. Guillermo está muy enamorado de ella y al final aceptó tener una cita con él. Es miembro del “Club de la Alegría”
  • Amír (Ezequiel Díaz): es el príncipe de un país llamado Calindar. Se escapó con un criado de Calindar para no casarse con una mujer que su padre había elegido para él. Allí se perdió junto a Malena en el bosque y la salvó de morir por la picadura de una serpiente. Se hace gran amigo de ella. Al principio estuvo un poco enamorado pero después se da cuenta de que ama a Pía. Tiene 12 años.
  • Guillermo (Gastón Soffritti): realmente se llama Jaudín. Él es un duende que viene del mundo mágico. También se le fue asignada la tarea de cuidar de Laura junto con Úrsula. Es un poco malhumorado y negativo pero es un buen chico. Le gusta mucho Úrsula y siempre quiere una cita con ella. Es muy amigo de los chiquitos del hogar.
  • Pía(Eugenia Suárez): al principio conoció a los chicos a través de Lucas. Ella es engañada por él para arruinar la cita de Malena y Sebastián. Después se pone de novia con Lucas y se hace amiga de Malena. Ayudó un montón a buscarla cuando se perdió en el bosque. Se enoja con Lucas y se une al C.L.M.H, aunque pronto lo dejó porque ella era buena. Se enamora de Amir y se ponen de novios. Pero su mamá la manda a un colegio en Rosario y se separa de él por un tiempo. Cuando se pone enferma vuelve al hogar y se esconde allí. Después descubre que es adoptada por lo que se puede quedar con los chicos. Tiene 11 años y es la mejor amiga de Malena y Estrella.
  • Estrella (Candela Vetrano): es huérfana. Trabajaba en un circo y gracias a Taly consiguió entrar al hogar. Se hizo desde el principio muy amiga de Malena. Más tarde de Pía. Cuando lo vio en una foto se enamoró perdidamente de Julián. Y fueron novios pero él estaba enamorado de Carola así que le dijo que volviera con ella. Tiene 11 años, le gusta mucho cantar, bailar y actuar. Tiene un gran corazón y siempre piensa en los demás.
  • Nadia(Nadia Di Cello): tiene 14 años era obesa y burra, no hablaba muy bien pero era buena chica, al principio estaba con su abuela. Luego la encuentra Álvaro y se hace gran amiga de Lucas. En un capítulo, se quema una parte de su rostro. Fue novia de Maxi, de Rocky y finalmente del Rana.
  • Rana (Nicolás)(Nicolás Goldschmidt): tenía 14 años, es hermano de Rocky, él es mecánico y fue el que ayudó a los chicos con su karting. Él se va de su casa ya que cree que su abuela quiere más a Rocky que a él, con el paso de la serie se enamora de Nadia y terminan siendo novios.
  • Sebastián Caride (José Zito): tiene 12 años, es el vecino de los chicos del hogar y aunque al principio no les caían bien, después recapacitó y se hizo amigo de ellos. Tiene una hermana grande Luciana con la cual se compinchó al principio de la serie para que los chicos se fueran de la casa. Se llevaba muy mal sobre todo con Lucas, Coco y Julián. Cuando la vio por primera vez en un salón de juegos se enamoró perdidamente de Malena, aunque ella le dijo que se llamaba Mariela. Cuando se dio cuenta de que ella era igual a Coco le dijeron que Mariela era su prima. Hasta que con la búsqueda de Malena y todos las pistas falsas, llegó a la conclusión de que eran la misma persona. Y se lo contó a todos. Luego fundó junto con los otros chicos el C.L.M.H. Más tarde se enamora de Lucía y se empieza a llevar bien con los chicos. Va a tener un hermano que será hijo de María Julia.
  • Bárbara Caride (Milagros Flores): vivía en Suiza y vino a Argentina en el lugar de su prima Luciana. Intentaba hacer pelearse a los chicos por ella, y lo consigue, pero no dura mucho. Después entra en el hogar y todos la odian por buchona y espía. Luego vuelve a Suiza porque no los soporta más.
  • Lucía Lagos (Camila Salazar): es la hermana pequeña de Lucas. Llegó al hogar gracias a Álvaro y Soledad que la encontraron. Al principio no quería estar con Lucas porque hubo una confusión. Ella se escapó después de que la adoptaran para volver con él pero cuando llegó al orfanato, Lucas se había ido a buscarla y hasta entonces nunca más lo había visto. Tiene 9 años. Es medio grosera pero buena, se enamora de Sebastián.
  • Ramiro: conoce a los chicos del hogar mediante Taly, que se hace pasar por Bárbara para atraer su atención. Es muy consentido y caprichoso, siempre esta hablando de él. Se lleva muy mal con Taly, sobre todo, y con todos los chicos del hogar. Perteneció al C.L.M.H.
  • Luciana Caride (Mía Flores Piran): es la hermana grande de Sebastián. Era la vecina de los chicos del hogar. Ella se inventó que Lucas era el hijo del embajador de Turquía para impresionar a Vicky. Después la mentira se fue por las ramas y se descubrió todo. Lucas estuvo enamorado de ella por eso la ayudó. Ella se enojó mucho con él y Vicky con ella, por lo que se terminó yendo a vivir a Suiza y su prima Bárbara fue para su casa en su lugar. Va a tener otro hermano que será hijo de María Julia.
  • Victoria Del Solar (Susana Lanteri): es la abuela de Álvaro y de Carola. También la mamá de Diana, María Julia y de la mamá de Álvaro. Es una mujer muy madura y con carácter fuerte que dirige su empresa "El Holding". Cuando se da cuenta de que está demasiado estresada se va a Europa a pasar un tiempo y deja a Diana a cargo del Holding. No confía mucho en María Julia y piensa que es una buena para nada. Cuando Diana se va con Carola, deja a León al mando del su empresa. Confía plenamente en él. Crio desde chiquito a Álvaro y lo quiere como a un hijo.
  • Diana Del Solar (Adriana Salonia): es la hija de Victoria, tía de Álvaro, hermana de María Julia y mamá de Carola. Es también una mujer fuerte y con carácter que después de desaparecer en Europa por largos años, llega para dirigir la empresa de su mamá. Allí se entera de que Carola es su hija y de que Lito (su exmarido) no la traicionó. Todo había sido una trampa de Victoria ya que Lito no le agradaba. Vuelve a Europa con Carola y Lito.
  • León Casares (Salo Passik): es un gran amigo de Victoria y de Álvaro, además del papá de Juan Ignacio. Es un buen hombre, amable y simpático. Se hace un buen amigo de Mateo al cuál quiso adoptar, pero este prefiere quedarse en el hogar. Finalmente decide aceptar la oferta de ser el nuevo jefe del Holding.
  • Javier Jara (Sergio Surraco): es el mejor amigo de Álvaro y de Tobías. Él está desde el principio de la historia ayudando a Álvaro con los chicos del hogar. Es diseñador de interiores y trabajó día y noche para terminar de restaurar la casa antes de la llegada de Victoria. Descubre que Mencha es Soledad y no le dice nada a Álvaro para ayudarla, aunque cuando esto se sabe él deja que ella y Ezequiel se queden a vivir en su casa. Se enamora de Sole pero no dura mucho. Mucho después se pone de novio con Clarita. Aunque recibe una invitación para ir a un curso de interiorismo en Italia y se va del hogar.
  • Tobías Franco (Lucas Crespi): es el mejor amigo de Álvaro y Javier. Es un tipo muy sensato y responsable. No le gustaba la idea de engañar a Victoria con lo del hogar pero terminó ayudándolos. Se pone de novio con Mercedes ya que le debía un montón de favores a Álvaro y este se la quería sacar de encima. Pero con el paso del tiempo se enamora de ella y se terminan casando y más tarde (en el último capítulo) teniendo un hijo juntos.
  • Juan Ignacio(Juan Ponce De León) Hijo del Dr.León, competidor malicioso de Álvaro desde la infancia, busca manejar los destinos del Holding de los Del Solar.
  • Floppy De la Canal(Karina Dali) Chica soñadora que busca ayudar a Álvaro, Soledad y los chicos. Irrumpe misteriosamente en las vidas de Álvaro y los chicos en una etapa en la que Soledad está perdida en la selva, por lo que en principio desconfían de ella.
  • Clarita(Georgina Mollo) Mejor amiga desde la infancia de Soledad. Mucama y celadora del Hogar.
  • Matias Rost (Matthew Wutheron) Enamorado de nadia y muy amigo de lucas.
  • Mercedes(Dolores Ocampo) Cocinera y a veces celadora del Hogar.
  • Delfina Díaz Guillén (Melina Petriella

fue una muy apegada amiga de alvaro en su infancia

Teatro

El elenco de Rincón de Luz realizó una gira por Israel en el año 2004.

La telenovela grabada y emitida en la Argentina durante el 2003 "Rincón de Luz", llega a distintos países del globo e incluso, en abril, llegó a ser presentada con formato de show musical - teatral en el Estadio "Nokia", con capacidad para 10.000 personas, ubicado en Tel-Aviv (Israel). Realizaron 7 presentaciones.

Listado de Canciones

1. Juntos

2. Libres como el Sol

3. Hasta Diez

4. Niño de la calle

5. Penitas

6. Todo Todo

7. Málísima

8. Para Laura

9. Renuncio a ser adulto

10. Pan y queso

11. La edad del pavo

12. No digas nada

13. Adolescentes

14. 24 Horas

15. A donde Vayas

16. Pimpollo

17. Busca la luz

18. Abre, entra

19. Nada Soy

20. Abre, entra (II)

21. Ángeles cocineros

22. Malísima instrumental

23. Los Miedos

24. El Juicio

25. Soltate

26. Rinconcito de Luz

27. Chapa Cha

28. Tambores del Sur

29. Mix Final (Libres como el Sol/Malísima/El amor no es eso)

30. Viva la vida

Vestuarios y Tracklist

Los chicos

  • Juntos/ Libres como el Sol/ Hasta Diez/ Niño de la Calle/ Penitas/ Todo, todo/ Malísima (hasta la mitad)

Un vestuario propio de éste espectáculo

  • Malísima (segunda mitad)/ Para Laura/ Renuncio a ser Adulto/ Pan y Queso/ La Edad del Pavo/ No digas Nada/ Adolescente/ 24 horas

Un vestuario del Teatro Chiquititas 2001 que usaron los chicos para las canciones Todo Bien y Rebelde

  • Pimpollo

Las chicas usaron un vestuario del teatro Chiquititas 2001, que usaron las chufas para Todo Todo y Mi Vida es Mía

  • Busca la Luz/ Abre Entra/ Nada Soy/ Abre Entra/ Ángeles Cocineros

Los chicos usaron un vestuario del teatro Chiquititas 2001 que los chufos usaron para Ventanita de los Sueños

  • Malísima instrumental/ Los Miedos/ El Juicio/ Soltate

Un vestuario propio de este espectáculo, que casi todos los chufos usaron. Los demás chicos usaron para soltate el segundo vestuario.

  • Rinconcito de Luz/ Chapa Cha

Un vestuario propio de este espectáculo

  • Mix Final/ Viva la Vida

Los vestuarios utilizados para el final fueron los mismos del teatro Chiquititas 2001 con algunas modificaciones por el talle

Soledad Pastorutti

  • Niño de la Calle/ Penitas/ Todo, todo

El primer vestuario de soledad es un vestido morado claro con tiritas que su aparición cubre con una capa.

  • 24 Horas/ A dónde vayas

El segundo vestuario es un vestido naranja

  • Pimpollo

El tercer vestuario es el vestuario 1 pero con unas mangas naranjas.

  • Busca la luz/ Abre, entra/ Ángeles cocineros

El cuarto vestuario es el mismo que Belén uso en el teatro Chiquititas 2001 para las canciones Al Fin , Me Hace Llorar y Corazón con Agujeritos

  • El juicio/ Soltáte/ Rinconcito de Luz/ Chapa Cha

El quinto vestuario es propio de este espectáculo es un vestido blanco con algunas rayas rojas y velo debajo de la falda.

  • Tambores del Sur

El sexto vestuario de soledad es más folclórico debido a que interpretaba un tema suyo junto con su hermana Natalia para la última canción del Show

  • Mix Final/ Viva la vida

El séptimo y último vestuario de soledad es un vestido corto con una especie de pequeña capa naranja con rojo y amarillo entre otros colores que uso Floricienta para la carátula de su último disco editado en México llamado "Grandes Éxitos" (el cd salió a la venta entre el 2006 y 2007/ el show de rincón de luz fue en el 2004)

Natalia Pastorutti

Natalia Pastorutti es hermana de Soledad Pastorutti y fue a hacer el show de Rincón de Luz como la villana del teatro.

  • Malísima

El primer vestuario de Natalia fue el mismo que uso Lidia en el teatro Chiquititas 2001 para la canción Okey pero con una peluca negra con blanco.

  • Malísima Instrumental

El segundo vestuario de Natalia es el mismo que uso Lidia en el teatro de Chiquititas 2001 para la canción Malísima en la apertura del show pero aquí también Natalia usa una peluca

  • Los miedos/ El juicio

El tercer vestuario de Natalia es el mismo que uso Lidia en el teatro Chiquititas 2001 en Duerme donde hacia dormir a Mili, aquí Natalia usa la misma peluca del vestuario 2.

  • Tambores del Sur

El cuarto vestuario de Natalia es un top blanco y una falda roja al estilo folclórico.

  • Mix Final/ Viva la vida

El quinto y último vestuario de Natalia es un vestido amarillo y naranja propio de este espectáculo.

Elenco (Adultos)

  • Salo Passik - León Casares
  • Sergio Surraco - Javier Jara
  • Adriana Salonia - Diana del Solar
  • Melina Petriella - Delfina Díaz Guillén
  • Georgina Mollo - Clara
  • Gustavo Rey - Roberto
  • Esteban Pérez - Santiago
  • Marcela Ferradas - Trini Cabrera
  • Maria José Gabin - Maria Ema González Pinto (Memé)
  • Bárbara Caride - Jazmín Rodríguez

Elenco (Chicos)

  • Natalia Melcon - Taly Toledo
  • Florencia Padilla - Carola Villafane/Ramos del Solar
  • Luciano Nobile - Julián Ferraro
  • Delfina Varni - Josefina Marini
  • Kevin Sztajn - Ezequiel
  • Camila Offerman - Úrsula
  • José Zito - Sebastián Caride
  • Milagros Flores - Bárbara Caride
  • Matthew Wutheron - Matías
  • Ezequiel Díaz - Amír
  • Candela Vetrano - Estrella
  • Camila Salazar - Lucía Lagos
  • Maite Zumelzu - Melina
  • Mía Flores Piran - Luciana Caride
  • juance Flores Piran - Kevin Pared

Datos curiosos

  • En algunos episodios, patrocinan productos gastronómicos. Unas de la principales gaseosa del país Mirinda, otras veces es la famosa gelatina láctea también del país Serenito.
  • Casi la mayoría de algunos de los actores que son chicos actúan en algunas mismas series de la producción Cris Morena:

Chiquititas (1995-2001): Agustín Sierra, Natalia Melcom y Nadia Di Cello.

Rebelde Way (2002): Agustín Sierra y Nadia Di Cello.

Floricienta (2004-2005): Agustín Sierra, Stéfano de Gregorio, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Candela Vetrano y Gastón Soffritti.

Chiquititas 2006 (2006): Mariana Esposito, Stéfano de Gregorio, Candela Vetrano, Gastón Soffritti, Delfina Varni y Agustín Sierra.

Casi Ángeles (2007-2010): Mariana Esposito, María Eugenia Suárez, Stéfano de Gregorio, Candela Vetrano, Agustín Sierra

  • Estaba planeada una Adaptacion Mexicana con el nombre "El Rincon de La Luz" pero no se concreto por razones desconocidas, Laura Esquivel esta en el elenco mexicano.

Canciones del CD Rincón de Luz

01 - Rinconcito de luz

02 - Brujita

03 - Niño de la calle

04 - Voy mal

05 - Para laura

06 - Libres como el sol

07 - Soy mentiritas

08 - Nada soy

09 - Mi socia

10 - El amor no es eso

11 - No digas nada

12 - Busca la luz


Fue un lanzamiento de:Sony Music Argentina.

Algunas son adoptadas con las de Chiquititas que son:

  • Todo, todo
  • La edad del pavo
  • Los miedos
  • Angeles cocineros
  • Adolescentes
  • Penitas
  • Pimpollo
  • Hasta Diez
  • Viva la Vida
  • Pan y Queso
  • El Juicio
  • Renuncio a Ser Adulto
  • 24 horas
  • Abre, Entra
  • Soltate
  • Rinconcito de luz
  • Mi Chica
  • Malísima

Otras son adaptaciones con las de Jugate conmigo y con una serie también de Telefe llamada Mi Familia es un Dibujo emitida entre 1996 y 1998 que son:

  • Voy Mal
  • Niño de la calle

Segunda Apertura:

  • Chapa Cha

Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Rincón de Luz — telenovela title = Rincón de Luz country = Argentina year = 2003 network = Azul TV language = Castellano producer = Cris Morena, Yair Dori writer = Cris Morena, Ricardo Morteo director = Gerardo Mariani, Osvaldo Cappra cinematographer=various… …   Wikipedia

  • Rincón de Luz (disambiguation) — Rincón de Luz may refer to:* Rincón de Luz , a 2003 Argentine telenovela for kids and teenagers. * , a 2001 Argentine film …   Wikipedia

  • Chiquititas: Rincón de luz — Chiquititas:Rincón de luz Título Chiquititas:Rincón de luz Ficha técnica Dirección José Luis Massa Producción Carlos Mentasti …   Wikipedia Español

  • Chiquititas: Rincón de luz — Directed by José Luis Massa Produced by Juan Lovece Carlos Mentasti …   Wikipedia

  • Rincón de Ademuz — Saltar a navegación, búsqueda Rincón de Ademuz …   Wikipedia Español

  • Rincón de Tamayo — Saltar a navegación, búsqueda Rincón de Tamayo Escudo …   Wikipedia Español

  • Faro Aéreo de Rincón del Bonete — Saltar a navegación, búsqueda Faro Aéreo de Rincón del Bonete. El faro de Rincón del Bonete es un faro aéreo, instalado en 1939 por los técnicos alemanes que trabajaban en la obra de construcción de la central hidroeléctrica. El faro y su fanal… …   Wikipedia Español

  • San Francisco del Rincón — Saltar a navegación, búsqueda Municipio de San Francisco del Rincón Escudo …   Wikipedia Español

  • Drama y luz — Studio album by Maná Released April 12, 2011 …   Wikipedia

  • Drama y Luz World Tour — World tour by Maná Associated album Drama y Luz Start date …   Wikipedia


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.